VENDO SUB-MICRO-HELI 4 CANALES. ASOMBROSO. ¡¡60 Euros!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por turbofistro, 3 Nov 2009.

1. turbofistro Nuevo Miembro

turbofistro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, miembros de este foro.

Soy Turbofistro, soy nuevo en este foro, aunque llevo ya bastantes años en este mundillo tan apasionante, a través de otros foros.

Por cambio de hobby (me paso a los aviones), vendo un flamante BUZZFLY 1 Second Edition, o, lo que es lo mismo, un Walkera 4#3B (creo) con muchísmos extras. Se trata de un Micro helicóptero de 50 Gramos (más o menos, pesa lo que pesa media manzana), pero totalmente controlable (servos de aleron, Elevator). Además, es sorprendente su estabilidad con su tamaño tán reducido. El gyro está incluído en la electrónica (receptor) pero aún así es una pasada de sensible. La cola vá clavada en el aire No se mueve lo más mínimo.

Hago una lista de todo lo que incluyo:

* Helicóptero BuzzFly en perfecto órden de vuelo. Vuela de maravilla. En perfecto estado.(Ver fotos).

* Recambios Varios de: Motor principal / Motor de cola / Cola del Heli / Corona / Palas.

* También incluyo 5 baterías totalmente nuevas (las compré todas en un pack) y 5 baterías semi-nuevas. (Tienen unos 20 ciclos, cada una). Total: 10 baterías.
    No está mal, eh?.- Ah!! Por cierto, las baterías son de 3,7V // 400 mAh.
    Cada batería dá unos 12 Minutos de vuelo, más o menos.

* Cargador de Baterías. Específico para este modelo.

* Disipador de Calor para el motor principal, hecho de aluminio.

* Emisora 4 Canales con modulación PCM/PPM. La emisora lleva su micro-cristal y el receptor del heli también. Como ya he dicho, el helicóptero está listo para volar.

El precio es de 60 Euros (Gastos de envío no incluídos). Se puede enviar a toda España, aunque prefiero por Valencia o alrrededores. Tengo coche y me puedo desplazar para llevarlo.

Lo entrego en su caja original (foto incluída) como nuevo.

Para los amantes de la micro-tecnología. Y también para los amantes de volar dentro de casa con un helicóptero 100% controlable (tiene un poco más tamaño que el Nanocóptero, pero con la diferencia de que este helicóptero vuela como los grandes gracias a sus micro servos). Puedes hacer expediciones por las habitaciones, cocina, cuarto de baño.... es un bicho divertido!!.

Interesados, pueden contestar a este mensaje, o bién hacerlo al mail: argentec@gmail.com

También podeis llamar si lo deseáis. Telf: 617.534.608 Carlos.

Saludos y felices vuelos a todos!!!

Turbofistro.-

Adjuntos:

Compartir esta página