Vendo sistema de largo alcance Easylink alta potencia

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jumagg, 27 Sep 2010.

1. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Hace unos meses adquirí a Fred un sistema de largo alcance para un proyecto que no he podido llevar a cabo hasta la fecha y que por fin he abandonado.

Por ello, ahora lo pongo en venta.

Descripción: Modelo único de easylink, previsto para usar con antena exterior (en el coche) y alimentado a 12V provisto de conectores SMA.

Su potencia es ajustable entre menos de 2W hasta más de 7W .

Esta testado por Fred. Funciona en 433.92mhz.
    Los módulos son nuevos.

Dispone de conector para la WFLY pero se puede adaptar al puerto trainer de otra emisora. Se adjunta el conversor para invertir la señal.

Precio: 80€+ portes.

Además regalo antena exterior para el coche y otra para el avión (esta última diseñada por Fred), así como cableado para conectar directamente el transmisor a la batería del coche u otra adicional.

Si alguien de Valencia le interesa podemos quedar y le hago entrega del mismo en mano.

Adjuntos:

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te lo cambio por un heli hk 450 ok? te parece? hablamos cuando este en casa un saludo!

3. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chacón pero ya tengo uno. Además, me interesa el dinero para otro asunto.

Un saludo.

4. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El receptor de cuantos canales es y que voltaje utiliza, tiene diversiti?, ¿que antenas utiliza el equipo?.

5. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y perdón por el retraso.

Yo no tengo mucha idea pero sino me equivoco, dispone de 9 canales.

Voltaje: 12v

Diversity: Sinceramente, no sé. Pero se lo puedes preguntar a Fred que es quién lo hizo.

Antenas:
    - Para el avión: Una fabricada por Fred especialmente para este equipo
    - Para tierra: Siguiendo las indaciones de Fred compré una Yagi con base magnética para colocar en el coche.

Un saludo.

6. manolozzzz Miembro

manolozzzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    easlink

Si no hay nadie interesado me lo quedo yo, soy de Valencia, sin problemas, quedamos y realizamos la transacción cuando quieras.
    Salu2
    Manolo.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas info.

Dispone de 8 canales en el rx ademas de toma rssi. Lo tengo fresco porque acabo de adaptarlo a una JR PCM9XII. Necesitó un inversor y un divisor de tension. No tiene failsafe pero hay un usuario que le ha adaptado el decodificador de ppm y failsafe de un corona.

Un buen sistema que pronto espero comprobar su alcance. En mi opinion una buena compra y un buen sistema LRS low cost.

JT

Compartir esta página