Vendo Sistema Aire Caliente ST325

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ciufuliciboy, 29 Abr 2011.

1. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estacion Aire Caliente ST325, estacion de soldadura/desoldadura por aire caliente para uso profesional en electronica y microelectronica.
    Por su precision de soplo, vacum y temperatura la he usado unicamente para cambier circuitos BGA ( a mano no con robot )
    Comprada hace 3 anyos en el distribuidor nacional oficial de la marca americana PACE, y en su dia me costo 7.500 euros
    La estacion esta fabricada en USA y esta destinada para uso profesional intensivo.
    De todas las estaciones de aire caliente que he usado esta es la mas estable, la temperatura y el soplo es el que tu configuras y no varia mientras trabajas para soplarte el BGA o para sobrecalientarte la placa, cosa que pasa con mucisimas estaciones aun mas caras que esta.
    El manual esta en la web del fabricante http://www.paceworldwide.com/uploads/ST 325 Manual_SP.pdf
    Pace solo tiene un distribuidor en Bcn y no le pongo propaganda aquy ya que es facil de encontrar en la web del fabricante.
    Tendara un total de 10 horas de uso real ( soplando aire caliente a los BGA ) y para uso normal tenia otras estaciones .
    Precio 3000 euros.
    Preferiria entrega en persona para verificar el estado y el
    funcionamiento ( desoldamos y soldamos un BGA delante del comprador )
    Se vende porque la mano de obra china me ha undido el negocio de service. Es mas barato cambiar que reparar.
    Coly

Compartir esta página