[VENDO] Servos TowerPro Digitales y MATERIAL VARIO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por petepan, 30 Ago 2012.

1. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo varios servos TowerPro:

8 x MG996R = 11 Kg / 0.14 s .... 15 €/ud

http://www.towerpro.com.tw/viewitem1.as ... 53&cat=187

2 x MG956R = 9 Kg / 0.12 s (según el fabricante válidos para helicópteros, ver especificaciones) .... 18 €/ud

1 x MG946R = 13 Kg / 0.17 s .... 18 €/ud

Precios:
    MG996R = 15 €/ud. + portes
    MG956R y MG946R = 18 €/ud. + portes

4 ud. = 60 portes INCLUIDOS
    6 ud. = 85 portes INCLUIDOS
    8 ud. = 110 portes INCLUIDOS

TODOS por 160 portes INCLUIDOS.

AÑADO ELSIGUIENTE MATERIAL particular, es todo comprado y que luego no he usado, todo es NUEVO menos la batería Futaba y las de Receptor:

Haciendo limpieza por los cajones, he sacado unas cuantas cosas que no voy a usar:

Interruptor normal (5 ud.) a 2.50 €
    Interruptor con toma de carga (3 ud.) a 4.50 €
    Indicador voltaje 4.8-6.0V (3 ud.) a 4.50 €
    Pipas Bujía GLOW caucho (6 ud.) a 4.50 €
    Batería emisora Fricom (equipo original de FF10) (NiMh 2500 mAh) (1 ud.) a 20.00 €
    Batería emisora Sanyo (NiMh 2700 mAh) (1 ud.) a 20.00 €
    Baterías Receptor caseras con CINCO elementos Sanyo NiCd 1350 mAh (3 ud.) a 6.00 €
    Batería LIPO Zippy 6S/30C - 2450 mAh (1 ud.) a 25.00 €
    Interruptor electrónico ON/OFF desde canal de receptor (para luces, por ejemplo) (1 ud.) a 10.00 €
    Controlador / retardador Tren Retráctil 3 canales (3 channel Servo Speed Regulator) (2 ud.) a 10.00 €
    Redundant DUAL 8A UBEC (Sistema seguridad redundante para 2 baterías, incluye 2 BEC 8A) (1 ud.) a 28 €

Tapas / bancadas servos mini para alerones (1 pack de 2 tapas) a 8.00 €
    Bisagras de punto (tipo Robart) de 2.5mm (packs de 15 ud.) a 5.00 €
    Quick Links metálicos 2.0 mm (packs de 4 ud.) a 2.00 €

TODO lo anterior está nuevo sin usar.

Una batería usada en perfecto estado:
    Batería emisora Fubaba original (NiCd 600 mAh) (1 ud.) a 12.00 €

VARIOS conos, depósitos, hélices, etc... ( si necesitais algo en concreto busco a ver lo que tengo)

Al precio habrá que añadir los portes, +/- entre 3 y 5 € por Correos.

#1 petepan, 30 Ago 2012
    Última edición: 2 Sep 2012
  2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan los servos MG996R . Voy a mirar una cosa y te confirmo.

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo... Cómo me sonaba, estos servos que ofreces por 15 € cada uno se pueden encontrar por 8,39 dólares (6 euros) en Hobbyking. Creo que deberías replantear la oferta.

4. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no se si serán los mismos y si tendrán, yo los compré en España y creo que fue a 19 € + portes. La entrega sería inmediata.

En Axarmodel NO TIENE STOCK, y en Serpa los tienes a 17.80 / ud. + portes (+/- 8€).

http://www.aeromodelismoserpa.com/mg996r-p-9698.html

De cualquier forma, los de HBK no indican las mismas especificaciones, yo he puesto muy claros los datos del fabricante. Cuenta dos semanas minimo de entrega, con portes, comisión de pagar en dólares y aduanas, no creo que te salga mucho mejor.

Si te interesan, cuántos serían?

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son los mismos, los mismitos a eso, a algo más de 6 euros la unidad más otros 6 de portes...

y especificaciones, pues las mismas. Si HK distribuye towerpro, mismo producto supone las mismas especificaciones...

Lo siento. Suerte con la venta.

Caracteristicas:
    This is essentially an upgraded version of the famous towerpro MG995 servo. It now has a redesigned PCB and IC controll system which makes it far more accurate. Its internal gearing and motor are also upgraded to improve dead bandwith and centering.
    All specifications are the same as the previous model MG995, however this servo is far more accurate, and safe to use in aircraft which require precise servo movements and perfect centering.

Weight- 55g
    Dimension 40.7*19.7*42.9mm
    Stall torque 10kg/cm
    Operating speed 0.20sec/60degree(4.8v)
    Operating voltage 4.8-7.2V
    Temperature range 0_ 55
    Servo Plug: JR (Fits JR and Futaba)

6. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no se porque dijiste que te interesaban los servos si tenías tan claro donde comprarlos.....

Suerte con tu compra y que no te lo paren en aduanas (mínimo 23-24 €.....)

7. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peter... Tenía claro donde comprarlos en cualquier momento y nuevos, lo que no tenía tan claro es que lo que ofrecías me resultara ventajoso, por eso fui a comprobarlo; a ver si eran los mismos.
    Hombre, se supone que este hilo es para vender productos de segunda mano a buen precio, cada uno al que le interese, pero pienso que cuando los puedes encontrar nuevos a menos de la mitad del precio al que lo ofreces... pues que menos que mejorar ese precio. En fin, allá cada cual.

Y ¿Porqué dices lo de las aduanas? Tengo 44 pedidos hechos y no he tenido nunca problemas... Ese no puede ser un argumento -insisto, en mi opnión-para vender al más del doble.

Pero... ¿Tú tienes una tienda o algo parecido? Lo digo porque los 60 mensajes que tienes todos, los sesenta, son en esta parte del foro siempre para vender. Si es así, entiendo que comprar en HK te parezca mal, claro.

Bueno, lo dicho.

8. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, NO tengo una tienda, simplemente vendo lo que no utilizo, como tú.

Yo he puesto ese precio porque es mas barato de lo que yo les compré, igual que tú vendes los helis que compraste en una tienda y no usas.... o son de hbk ?

Suerte a ti también con tus ventas.

Salu2,

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente tampoco podemos pedir que si son comprados en españa darlo a precio de segundamano en china. Si no interesa pues a pedir a china, pero esta tambien en su derecho de venderlo a precio de segunda en españa si los ha comprado en españa.

Una lipo en hobbymodelismo en murcia de 1000 3s, la turnigy son 20 euros, cuando en hk vale 6 dolares o asi.

Si la compro aqui y quiero venderla con un solo uso como minimo, la daria en 10 euros por que he pagado aqui 20, no a 3 euros que seria la mitad de hk , no seamos tampoco ....

Otra cosa es que la comprara en hk y la venda a precio spanish.:mad:

Si no interesa directamente no mostrar interes y listo.

Nos acostumbramos a comprar fuera y ya pensamos que lo que vale fuera es lo que pagamos aqui.

Saludos!!!!

Ojo! sin acritud, solo constructiva es mi critica.

#9 leandrorc, 31 Ago 2012
    Última edición: 31 Ago 2012
  10. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandrorc, ese ha sido mi planteamiento:

venderlo mas barato que lo que yo lo compré, son de 2ª MANO comprados en España, aunque están SIN USAR.

Como bien has dicho Leandrorc: "Si no interesa directamente no mostrar interes y listo."

HBK tiene ventajas en cuanto a precio, pero después viene la espera de 2-3 semanas, las comisiones de los bancos, aduanas, etc...

y tras ver la guarrada que le han hecho al compañero "Jimmy_Dumm" con el consurso ...... se quitan las ganas de comprarles nada de nada....

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=17705

Salu2 a tod@s !!

11. Saulo77 Nuevo Miembro

Saulo77
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hola Oxigeno tienes un privado

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues agradezco tambien a Leandro su opinion, pero claro la pregunta es ¿Donde crees que ha comprado esa tienda de la que hablas la batería Turnigy? Y añado, dado que Turnigy creo que es una marca exclusiva de HK (y aunque no lo fuera, da igual), ¿Como diferencias una Turnigy de HK y otra de la tienda de aeromodelismo de"aqui"?

Es mas, en las normas del foro dice que:

[B]El material a vender será preferiblemente usado por particulares, y en caso contrario deberá ser producto de una compra para uso propio y su venta tendrá carácter de traspasar material que no se va a utilizar con el objetivo de recuperar parte de la inversión, pero nunca su espíritu puede ser el de vender stock con la finalidad de lucro o de tienda encubierta.*
    [/B]
    Y, vale que esos servos valen en Hk 6euros, pero es que buscando tiendas en españa, tambien lo venden y lo encuentras tambien por debajo de 10-11..
    **Vamos, que para mi cuando algo que cuesta 6 (o 11, o ...) se vende a 15, parece que hay afan de lucro y el hecho de que solo se postee en el hilo de compraventa me parece que entra dentro de lo que pudiera parecer una tienda encubierta. Y digo parecer, porque Peter dice que no lo es y no tengo ninguna duda de que lo hace honestamente y con buena intencion.
    *En cualquier caso, tienes razon en que si no interesa, no mostrar interes y punto, por lo que te pido disculpas.

Y si, los helicopteros que vendi son comprados en HK y montados aqui y ajustados en mercadorc, de Madrid.

13. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, insisto, yo los compré en 19-20 MAS portes y los pongo aquí en 15/ud portes incluidos, creo que está +/- bien,

y sigo viéndolos en Serpa y Axarmodel por unos 18-19 €.

Salu2,

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente..

pues si lo que querias ver es el link a la bateria mira.

http://www.hobbymodelismo.es/bateria-lipo-111v-1000-p-177339.html?osCsid=0b7tdad602s8339udtjm1lrcn1
    esto si eres de murcia si no tendrias que añadir los portes.

y en hk:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9491__Turnigy_1000mAh_3S_30C_Lipo_Pack.html

si yo la compro aqui y decido venderla ..pues no puedo ponerla a la mitad de lo que cuesta en hk,si no le parece bien al comprador ,lo tiene facil..

que compre en hk y listo .

no todo el mundo compra en hk,en mi club hay una cuenta para comprar a hk por que los socios no tienen cuentas o no saben como va esto de comprar online,la mayoria de las baterias y repuestos aviones etc.. se compran en españa como deberia de ser,aunque no lo parezca todo el mundo no esta tan puesto.

saludos.

15. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 servos 996R junto con otros Futaba vendidos, y MP contestado.

Quedan:

6* 996R
    2* 956R
    1* 946R

Adjunto una foto de los servos ya que hay 'dudas' sobre si soy una tienda ¿¿??
    (el grupo de servos de arriba a la derecha son los vendidos, es resto los disponibles).

Para cualquier duda, aclaración o mas fotos por aquí o por MP.

Salu2 a tod@s.

Compartir esta página