vendo sapac extra 330L acrobatico electrico totalmente nuevo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por zerotolelance, 5 Feb 2009.

1. zerotolelance Nuevo Miembro

zerotolelance
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , en primer lugar presentarme ,tengo 26 años , soi de valencia y es la primera vez que entro en este foro,

resulta que hace una año mi novia me regalo este avion, yo nunca he volado un avion rc y lo veo muy complicado para mi he estado leyendo algo y esta claro que deveria empezar con uno de entrenamiento,el avion esta totalmente nuevo no ha volado ni una sola vez y solo lo he montado una vez para cerciorarme de que todo funcinava correctamente,cuando recibi ell avion se ve que los de correos fueron un poco brutos y vino con las alas rotas por la mitad y un bollito de 1 cm cuadrado en el fuselaje asi que la empresa que se lo vendio a mi novia nos mando un fuselaje y otras alas nuevas porlotanto la caja contiene 2 fuselajes y 2 las una d las cuales estan rotas pero las adjunto por si el comprador las quisiera reparar

el avion es el que sale en esta pagina y contiene todo lo que en ella se cita : http://www.modeltronic.es/avion-electrico-extra-330l-motor-brushlessbat-lipo-p-1650.html lo dejo en 100 euros

aver si os puedo subir alguna foto : http://www.postimage.org/image.php?v=gxBGUpi

hay muchos videos en youtb os dejo uno de tantos : http://www.youtube.com/watch?v=voUAdMjQYnA

saludos

#1 zerotolelance, 5 Feb 2009
    Última edición: 5 Feb 2009
  2. zerotolelance Nuevo Miembro

zerotolelance
    Me Gusta recibidos:
    0
    el avion NUNCA HA VOLADO , montado una sola vez durante 1 hora para provar que todo funciona correctamente, bateria cargado 1 sola vez, fusilaje extra de repuesto

no lo puedo dejar mas economico,100 euros tienen la culpa

saludos

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

Saludos
    JuanTrillo

4. zerotolelance Nuevo Miembro

zerotolelance
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JUAN
    mensaje privado respondido

saludos

5. Vastoloco Nuevo Miembro

Vastoloco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Engañooooo

Hola a todos, yo tambien soy nuevo por aqui. Saludos.
    Vengo a hablar sobre "zerotolerance"... Hoy mismo le he comprado el Sapac Extra 330L ese que vendia... pues bien. 1º y mas importante... Su precio en el anuncio de www.segundamano.com eran 125e precio que me parecia algo elevado ya que en hobby-wings vale 165 dolares, unos 130 euros... ok, mas gastos... la cuestion es que le dije que me ajustara un poco el precio y me dijo que no. Vi el avion 2 minutos antes de quedarmelo porque tenia prisa por ir al medico... No es que este arrepentido porque al fin y alcabo la sacare mas partido que el, seguro. El problema es que ademas de haberme cobrado 25e de mas, habian varias cosas mal. 1º al aleron derecho le falta un trozo de foam de unos 5cm cuadrados, 2º una bisagra del rudder estaba despegada, 3º el soporte de la rueda del tren trasero estaba despegado, y no se si algo mas... en fin. MAL NEGOCIO!!!
    Gracias por escucharme... y Saludos.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

pues vaya gracia.

7. zerotolelance Nuevo Miembro

zerotolelance
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar yo pongo el precio que quiero y donde quiero,aqui lo puse mas barato para que con los gastos de envio no se fuera de madre, tu has sido el que ha aceptado el precio, yo no he engañado a nadie y tu nunca me has dicho que te rebajara el precio, sino talvez lo ubiera hecho porque como has comprobado estaba dispuesto a venderlo mas barato.yo te abri la caja viste y tuviste las alas nuevas en la mano,viste las viejas a cola dos dos fuselajes etc y pudiste ver que estaba todo perfecto, sino porque lo compraste??te enseñe la bolsa con varios repuestos y el rugger y sinceramente el soporte de la rueda estaba un poco despegada pero nada que no arregles con una gota de pegamento,encima te regale 16 pilas totalmente nuevas, en ningun momento te he cobrado 25 euros de mas , tu viste el anuncio de segundamano y aceptaste el precio,que ahora has visto este anuncio a 25 euros menos y te ha picado , pues eso te rrascas,vete a hechar peste a otra parte,tu viste el precio viste el avion tuviste todas la piezas en la mano estaba todo perfecto y lo compraste,si ahora lo has roto o has cambiado de opinion y ya no te gusta problema tuyo es

Compartir esta página