Vendo RVOSD V1

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por delastre1979, 11 Jun 2009.

1. delastre1979 Banned

delastre1979
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,es el v1 y no creo que tenga mucho valor hoy en dia,ya que ay que complementarlo con el copilot para utilizar el vuelta a casa,ademas configurarlo es un pestiño y ademas es grande y se montan unos follones de cables en el avion,lo daria con todos sus cables originales,gps,mando a distancia....¿180€?por cierto el copilot lo vendo tb en 40€ si quereis las dos cosas pues puedo regalar los portes y sino por separado ya que el copilot ese no sirve para nada si no es para un piloto automatico o algo de eso.

saludos.

Perdonad si el precio parece excesivo pero no tengo ni idea de lo que estara este osd hoy dia,a mi me costo mucho mas.

2. javierbui Miembro

javierbui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el copilot. Que modelo es?

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres venderlo por un precio aceptable no deberías hablar mal de él.:laugh::laugh:

Actualmente es el mejor del mercado, al menos eso creo yo. Eso sí, configurarlo conlleva un aprendizaje, y los lios de cables si quieres un sistema de vuelta a casa son inevitables. :wink2:

4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sigue en venta, me interesa mucho el copilot

5. javierbui Miembro

javierbui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gismo a la cola :laugh:

6. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en el osd, te mande un MP pero no he recibido respuesta,dime por favor si el precio es negociable pues se trata de una versión antigua y lo considero un poco alto,gracias y un saludo.

Compartir esta página