Vendo RVOSD GEN3 + complementos

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Tiger mk2, 9 Abr 2010.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este OSD con:
    Amperimetro 130A
    Todos los cables necesarios( para los sensores, el termómetro, todos los del receptor )
    GPS 10hz
    2x Sensores Copilot(los dos XY(más recomendable que XY y Z))
    Programador PICKIT 2 USB
    Mando a distancia.

Este osd yo lo considero el mejor del mercado, por su chipset(el más potente en OSD que conozco hasta el momento), por su estabilización:
    Varios modos:
    Ruta automática hacia un waypoint
    Ruta automática de waypoints
    Mantener posición actual
    Mantener altitud y avión nivelado
    (regulación de la sensibilidad de respuesta)
    Vuelta automática a casa si se le pide o si se pierde señal(sea cual sea el tipo de señal)
    Otra ventaja son las multiples pantallas, en la que está la clásica de OSD, la tipo F16 la de alarmas y la libre.
    Horizonte artificial.
    Medición temperatura.(interior y exterior(exterior opcional si se conecta el RSSI o se conecta el sensor de temperatura exterior))
    Medición RSSI
    Muchas opciones ajustables y un gran extenso menú.
    Regulación de voltaje de salida de cámara y transmisor(dos switchs para seleccionar entre 5/12v en cámara y 5/12v en transmisor)
    Alimentación con una sola batería o posibilidad de añadir una batería de reserva por si falla la principal(el RVosd se distribuye y coge energía de la que tiene mayor voltaje)
    Capacidad de ser alimentado desde 2s hasta (no tengo claro si 5 o 6s) si se es alimentado con 2 elementos no se puede seleccionar los switches de salida de cámara y transmisor a 12v
    Posibilidad de comprar como complemento aparte una base en tierra con varios datos como horizonte artificial en tierra posición de los servos, posición en google Earth, Tracking con Pan & Tilt de antenas direccionales
    Velocidad, etc...
    Se puede usar también sin dirección y con alas Zagi con todas sus funciones
    Precio a determinar en breve.
    No vendo ningún complemento por separado.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los precios de los articulos? Por favor si no se tiene claro el precio, espera a tenerlo claro y despues pon el anuncio.

Veo q tienes 5 anuncios con el precio por determinar, ponle precio a todo a la mayor brevedad.

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

He leido las normas y creo que no estoy incumpliendo ninguna.
    No ostante pondré precio con la mayor brevedad posible.

4. JavierDC Nuevo Miembro

JavierDC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo estar interesado, dependiendo del precio.
    Saludos

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Con aduanas el kit del RVosd creo que se acerca a los 300€
    Yo incluyendo las dos cabezas de copilot y los portes(en 2-3 días en casa) estando en perfecto estado creo que 250€ es un buen precio.
    50€ menos, los dos sensores con cables y solo 2-3 días de espera.

6. JavierDC Nuevo Miembro

JavierDC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser razonable tu precio, pero se escapa de mi presupuesto. Lo siento. Saludos

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Comprendo, sin los sensores copilot ni los cables de los sensores, puedo hacer una rebaja a 200€ incluyendo el PICKIT

8. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaría en estas condiciones:

1º recogida en persona, vivo en Reinosa y me acercaría a Palencia.
    2 230€ todo el conjunto (solo te regateo unos 15€ pues no tendrías gastos de envío)
    3º Opcionalmente me podría interesar alguna otra cosa suelta de todo lo que vendes que compraría y pagaría en el el mismo momento.

9. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Vendo todo en kits, no obstante si son bastantes las cosas de las que estás interesado, se podría mirar.
    Te descontaría 10€ para la entrega en mano, por lo que lo dejaría en 240€ si te parece bien.:smile:
    Ya me dices, saludos.

10. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va el órdago: me quedaría todo lo que vendes de 4 lotes tu precio portes incluidos es de 900€ en total.

todo el material de los 4 lotes 810€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

creo que mi oferta es interesante pues para ti la unica molestia será atenderme el día de recogida, no tienes ningún gasto de 4 portes ni la molestia de empaquetarlo (te he regateado solo unos 30€ si descontamos unos supuestos 15€ en portes de cada lote contando que me llevo 4 lotes de golpe)

aunque contaras que te costase solo 10€ por porte te habría regateado solo 50€ en un importe de 900€ o sea menos del 5%)

todas las baterias.... 200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todos los motores y reguladores...180€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    kit OSD completo 230€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todo el material de complementos ...200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

11. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiger porque lo vendes todo?

tienes pensado algo nuevo o lo dejas?

Viendo tus anuncios me dan ganas de volver pero ahora mismo no me lo puedo permitir..

saludos

12. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    OSD en venta

Hola,

Estoiy consierando la adquisicion de un nuevo OSD que me permita entre otros, obtener informacion de RSSI. Veo que este que tu vendes es muy completo. Tengo un par de preguntas>:

Es compatible con cualquier RX que se le pueda sacar la RSSI incluido el de Thomas en UHF?

Acepta cualquier GPS incluido el Lycosys?

Muchas gracias

Compartir esta página