Finalizado Vendo QuadH2O - Acuático

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por malopezn, 17 Dic 2013.

1. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vendo QuadH2O en color amarillo por cambio de proyecto.

Lo monte y he volado en 5 o 6 ocasiones para calibrarlo. Le desmonté los motores para ponerle unos más grandes y así se ha quedado desde entonces.

El Quad esta impecable, perfecto. Es una pasada e impresiona verlo en vivo. Permite hacer vuelo por zonas de agua con total tranquilidad, ya que flota y tiene la capacidad de amerizar, es decir, "aterrizar sobre agua".

Lo compre en Mayo de este año (2013) y me costo:

- 759 $ QuadH2O
    - 81 $ Envío
    - aprox 120 € Aduanas

Ponen a la venta un lote cada 3 semanas aproximadamente y las pocas unidades que lanzan se venden en menos de 3 minutos. Es muy exclusivo y dificil de conseguir, no tengo constancia de que haya más en España.

La web es: www.quadh2o.com con fotos, videos, recambios, información...

Actualmente le tengo montados los variadores de TBS (Recomendados por DOUG, el fabricante), los bulletproof flasheados, con un coste de unos 120$ + portes (http://team-blacksheep.com/products/prod:30aesc). Adicionalmente ya lleva montado el soporte de antena para 5,8 y pigtail de alargamiento interno de Sparkfun.

Lleva también un Gimbal de RCtimer de unos 90$. Aluminio + motores. No lleva controladora.

Llevaba foam en la parte inferior de las patas de apoyo, yo le he diseñado unas patas para elevarlo unos 5 centimetros, asi el gimbal puede acoplarse sin problemas. Sin estos elevadores el gimbal llega a tocar el suelo.

Lo vendo por 750 € envío a península incluido.

Esta en sevilla y a disposición del que lo quiera ver.

Saludos!

#1 malopezn, 17 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
  2. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos actuales:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos: