vendo quad

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jorgito, 20 Jun 2013.

1. jorgito Miembro

jorgito
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo quad con chasis motores y placa kk v3

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDADO CON ESTE USUARIO
    A mi hace un mes me vendió una lipo "con dos usos" para tirar a la basura y se ha quedado tan ancho.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=337540#post337540
    (a partir del post 21)
    Y no es por la pasta que fueron 2 duros, si no por la sensación de g:censurado::censurado::censurado::censurado:as que se le queda a uno

3. jorgito Miembro

jorgito
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas mis ventas as sido el único que pones quejas y e tenido broncas con tigo,como se dice "siempre hay una mosca jodiendo la marrana"

4. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre creo que sus "quejas" son lícitas considerando que vendes una lipo en mal estado y encima le culpas de que no ha pedido fotos antes de los voltajes.. Habiendo dejado una lipo un año parada ya tenias que haber comprobado tu antes si la bateria estaba en condiciones de venderla...

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que motores lleva?

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que broncas has tenido conmigo, me gustaría que lo aclararas. Tampoco veo ningún exito que solo me haya quejado yo dado las pocas ventas que has realizado. Mira la que he hecho yo y busca alguien que se haya quejado.
    Te digo lo que habría hecho yo, habría pedido que me mandaras la batería y te habría devuelto la pasta con una disculpa.
    En ese caso te habría dicho que no te preocuparas que para lo poco que es ya la tiraba yo a la basura y me habría quedado tranquilo, no con esta sensación de estafado, y encima insultado. Veo que sabes resolver los asuntos que te incomodan de forma correcta, pero bueno así los compañeros saben con quien trantan.

Es increible

7. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra lipo

Mi apoyo a ASRASR
    Le hice compra de una lipo nueva
    Según el y si señor perfectísimo
    Un placer.

Saludos

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun siendo ciego sé de verdad que ASRASR no se quejaria si no fuese totalmente cierto lo que le pasó con este compañero,asi que él mismo por una simple lipo se ha buscado lo pongan como mal vendedor, asi que si lo vendes que sea cierto todo lo que dices, de lo contrario por una simple lipo barata te has labrado lo que vas a recoger en este apartado del foro.

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Así, sin precio ni na? :biggrin:

10. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que pecamos muchos de buena gente y nos fiamos de todos, habrá que ir con ojo...
    yo si hay algo que procuro no comprar de 2 manos es una batería, pero depende de a quien.
    podria hacer una lista mucho mas extensa de gente 100% fiable que de no fiable.
    pero digas lo que digas , a mi se me caería la cara de verguenza, como dicen por ahi que por 15 euros haces que tiren piedras sobre tu tejado, sobretodo en este foro que a mi porlomenos me ha dado tanto. en fin..
    siento ensuciarte el post de venta, pero es que estas cosas me enervan. un saludo y suerte con la venta

11. jorgito Miembro

jorgito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo podéis borrar tranquilos.

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ASRASR, segun el otro post la culpa fue solo tuya por no haber pedido fotos de los voltajes de la bateria!!!! :blink::blink::blink: Vamos, mas cara que espalda.... esta bien que se avise de estas cosas en el Foro...

13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con más cara que espalda, hay que tener jeta para decir quer la culpa es del comprador, si el vendedor no probó el producto después de un año, debe asumir que el producto esté totalmente deteriorado y devolver el dinero, en que cabeza cabe decir lo que has dicho, las palabras del comprador son de resignación y no de estar conforme con esa compra coño ya, o sois unos crios o unas personas que ojala no estuviesen en el este foro para dar por saco.

#13 facoba10, 21 Jun 2013
    Última edición: 21 Jun 2013
  14. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a dar mi opinión por que seria censurada.
    Pero por supuesto que voy tomando nota de quien es de fiar y quien no.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir esta página