VENDO QUAD Openpilot/ Frame JLCortex 200€

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javi33, 2 Oct 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta este quad, ya que no le doy uso, el quad esta en perfectas condiciones, vuela perfectamente, lleva la openpilot que tan buen resultado da con sus tres modos de vuelo y su posible implementacion, el frame es de JLcortex, todas las conexiones estan centralizadas en la powerboard de Flyduino, lleva soporte con anclaje para gopro con espuma antivibraciones, las patas estan integramente cubiertas con leds ultrabrillantes, las traseras de azul y las delanteras una de rojo y otra de verde, usa los motores KDA2026M que tan buen resultado dan, lleva un switch incorporado para el control de encendido de los leds desde la emisora, usa helices flyduino de 8x4,5 las delanteras en el mismo color que los leds y las traseras en negro (ya que no tenian azules :biggrin:) lleva los esc turnigy plush de 25a, lleva un interruptor de potencia en la parte superior, para la conexion total del quad...
    A mi me costo todo el equipo alrededor de 325€ y practicamente no lo he usado (diria que lleva maximo 6 o 7 baterias gastadas de 3300mah)
    Y lo vendo perfectamente ajustado por 250€ gastos de envio a cargor del comprador, y si fuese posible preferiria entrega en mano con la pertinente posibilidad de prueba del comprador!
    Con el equipo, regalo 2 motores de repuesto, 2 variadores y el monton de helices que veis en la foto, ya equilibradas!

Unas fotillos y un video;

[VIMEO]50603151[/VIMEO]

#1 javi33, 2 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  2. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de mandar el enlace a un posible interesado, enseguida te digo algo.

Saludos

Roberto

3. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me solucionas unas dudas.

Se le puede instalar gps? Vi en la web el GPS de open pilot pero no se si está operativo.

Saludos

Roberto

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun he leido en este hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14952&highlight=openpilot , parece ser que si, pero no lo tengo claro, la verdad, hace tiempo que desconecte de el y me dedique a volar alas de modelcombat y ahi se quedo parado, se que hay un foro en ingles exclusivo de esta placa, donde hay informacion a tope, pero yo de ingles ni papa... Solo te puedo decir que vuela muy pero que muy bien, y la pantalla de ajuste es muy facil e intuitiva...

5. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Quad es una maravilla, yo lo he volado y ayude a Javi en el montaje y en el ajuste. 100% de fiar.:worthy:

6. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no tengo duda de que ira de cine.
    Estoy estudiando el tema del gps, porque el que lo va a usar lo necesita.
    De momento no lo veo claro y no quiero parar la venta.
    Iré mirando eso y si sigue libre hablamos.

Saludos

Roberto

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Gracias por el interes...

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto el poco interes lo rebajo a 200€ como ultimisima oferta, el quad esta en perfectas condiciones y se puede probar sin compromiso!

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido! Borrar el hilo si quereis, la venta ha sido realizada fuera de este foro, gracias!

Compartir esta página