VENDO - Quad en 7,4V COMPLETO con Emisora FUTABA !! - 160 € /// VENDIDO ///

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mandamealgo, 17 Nov 2012.

1. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !! Vendo este Quad completamente montado y testeado listo para volar. Explico un poco:

- Chasis Turnigy TALON Carbono: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22397__Turnigy_Talon_Carbon_Fiber_Quadcopter_Frame.html

- Motores BUDGET 2205/22 en 7,4V

- Li-Po: BULL POWER 2500mAh 7,4V

- ESC Programable EMAX 10A

- Controladora de Vuelo KK V2 (la antigua) válida hasta Hexacoptero.

- Emisora FUTABA "Skay Sport 4" + Lipo y receptor de 6 canales en 35mHz

Mejor ver las fotos que pongo a continuación !!

Todo el conjunto está valorado en más de 280 €

Precio: 160 € puesto en casa con portes incluidos (24 horas en tu casa por MRW)

Salu2 !!

#1 mandamealgo, 17 Nov 2012
    Última edición: 19 Dic 2012
  2. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ideal para iniciarse !!! alguien se anima ??

3. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera hacerte unas preguntas, te mando un MP

4. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa te envio MP.

5. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado !! Gracias !!

6. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ingreso realizado

7. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    RECIBIDO, enviado WASSAP

8. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado MP

9. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    respondido !

10. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable :mad:

Chasis estropeado (no sé si he sido yo)pero no se puede poner un motor tubo roto:wink2:

2 motores no funcionan (estos no he sido yo porque solo los he presentado para probar en otro chasis)

Quedo en solucionarlo enviando motores de repuesto, pero hoy me dice que he sido yo y que no me lo soluciona esto despues de 2 meses.

Por eso lo denuncio ahora.

11. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy a meter en lo que no me importa, pero no puedo consentir que se difame sin razon a un compañero, este quad lo he visto volando y perfecto justo la tarde anterior a su venta, el compañero que lo ha vendido es totalmente de fiar y muy cuidadoso con su material, unos dias despues de haberlo vendido me comenta que se arrepiente ya que el compañero que se lo ha comprado no para de llamarlo para preguntarle "polladas" y unos dias despues me dice que el comprador haciendo algun brico se carga 2 motores con la Dremel y que pretende que se los cambie, asi ha venido la cosa hasta ahora entre llamadas telefonicas hasta que ayer este compañero que se ha pasado de paciente y prudente le dice que el no puede hacerse cargo de algo que se ha vendido en perfectas condiciones y el comprador ha estropeado a posteriori, ante lo cual el comprador amenaza con difamarlo en los foros como salta a la vista que esta intentando hacer.
    Juzguen ustedes mismos.

Saludos.

12. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, explico esto un poco... no vaya a ser que esto me salpique a mi.. y yo no tengo nada que ver.:rolleyes2:

Yo puse a la venta este producto, por echar una mano a un amigo, que no se lleva muy bien con los ordenadores. Desde el primer momento al interesado en este caso es (jrs) se le informó que YO NO ERA EL VENDEDOR DIRECTO.

Desde el primer momento, le pasé por mp el teléfono de mi amigo y ellos se pusieron de acuerdo a la hora de la venta... los portes y todo....

Se vendía un Kit en 7,4V... como "jrs" no quería en 7,4V ellos se pusieron de acuerdo... se le puso otros motores EMP para 11V y 3S, se modificaron cosas... al final por el acuerdo la emisora no se envió.. etc... una serie de cosas, que ellos hablaron.

El tema es que yo conozco a mi amigo y sé perfectamente que no va a vender algo (y más a través mía....) que sabe que va a dar problemas... tiene todo en buen estado y los productos NO LOS CUIDA.... SI NO QUE LOS MIMA.... es muy cuidadoso con todo....

Si yo pongo MI NOMBRE A LA HORA DE VENDER UN PRODUCTO, es porque sé que el producto que se está vendiendo está en perfectas condiciones y yo no voy a tener ningún problema (como está ocurriendo aquí ahora)

Antes de vender el quad, se testeó y yo fui testigo de todo y otro compañero del foro también, ya que día si y día no estamos liados con el tema del aeromodelismo y los multirotores.

De echo "jrs" le comentó que el no sabía nada al respecto de multirotores. Cuando se envió el paquete, se quitaron 2 sujeciones para que entrasen mejor en la caja (( SIMPLEMENTE ESO )) "jrs" tan solo tenía que montar las sujeciones... instalar su receptor.. y a volar....

El mismo día que recibió el quad, "jrs" ya se lió un poco a la hora de montar, ya que utilizó DREMEL.... rompió una pata por la brusquedad de las herramientas y una serie de acontecimientos que el solo sabe... Ese mismo día llamó a mi amigo (digo el nombre, Jorge) y le dijo, que el no sabía montarlo... y que le devolvía el Quad para que mi amigo lo montase....

Tras esta situación... mi amigo fue claro.. le dijo...

- A ver, esto es sencillo, es tan solo montar 2 sujeciones y lo tienes, no me los vas a enviar solo para esto.... ya en portes son 18 €

Quedaron en testear unos motores, ya que mi amigo le montó unos motores que el tenía montado en en hexa, y le sobraron 2 iguales... todos los motores estaban en perfectas condiciones y todo está bien.

A lo que voy... y no quiero que me salpique esto.. es que este producto YA HA SIDO VENDIDO.. Y DESGRACIADAMENTE (A MI PARECER) A CAÍDO EN UNAS MANOS INEXPERTAS. En varias ocasiones he sido testigo de las llamadas y tal vez "jrs" no tiene experiencia en "multirotores" que tiene otras personas. No obstante allá cada cual....

Desconozco la trayectoria aeromodelista de "jrs" ni como será a la hora de montar o volar... el caso es que sé que todo el material estaba en perfectas condiciones.

Así que ruego que por favor (NO SE ME MENCIONE A MI) en referencia a esta venta, ya que yo no tengo nada que ver.

--

Cualquier duda o aclaración "jrs" te pones en contacto con Jorge... y claras con el lo que sea... YA QUE SOLO VOSOTROS SABÉIS LO QUE HABÉIS HABLADO Y SOLO TU SABES LO QUE HAS ECHO CON EL MATERIAL QUE SE TE ENVIÓN.

Siento el sermón !!! Otros usuarios me conocéis bien y sabéis que soy una persona legal... así que...... ahí queda dicho.

Salu2 !!

13. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarar tambien que en mi mensaje anterior cuando me refiero a un compañero, me refiero a Jorge, ya que Mandamealgo como el mismo dice solo ha puesto en contacto al comprador y vendedor.

Saludos.

14. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son los 2 motores, ni tan siquiera el chasis (que igual me lo he podido cargar yo) es la acción del vendedor, en todo momento estuvo aparentemente conforme con lo que le comentaba, dilato la respuesta poniendo escusas con el trabajo y finalmente me dice que es mi problema, bueno pues no hay más, por eso aclaro.

Los motores enviados no fueron los de la foto de la venta fueron otros EMP que vendía por separado, me los envió SIN MONTAR y al ir a montarlos no servía la cruceta porque era otros agujeros entiendo que para TURNIGY y no para EMP, llame para indicárselo y me dijo que hiciese con el dremel el agujero más grande, que lo sentía pero si lo hacía así ya estaría, bueno lo hago después de un rato realizando el ajuste monto los motores y resulta que uno de los tubos está roto.
    Le llamo y me dice que no me preocupe que me envía un chasis nuevo que tiene mejor las sujeciones y así quedamos 23-NOV (no lo envió)

El pasado 19 de diciembre le llame para indicarle que al montar los motores dos no funcionaban bien me indico que podía mandarme 2 que tenía por casa, (no los envío)

Hoy después de varios intentos al preguntarle si me ha realizado el envío, me pone que no se hace cargo, que no es su problema y que me lo he cargado yo.

Lo que está claro es que si no se hacía cargo de nada porque ha dilatado todo 2 meses y porque no ha dicho esto desde el principio.

Cierto es que soy un NOVATO en los QUAD, pero creo que no son formas de actuar en este FORO, ni entre compañeros.

15. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que sobran mas comentarios.

Saludos.

16. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo momento he dicho que quizas me he posido cargar el chasis:wink2: por mi desconocimiento al venir sin montar y no encajando perfectamente las crucetas con el chasis.

Pero los motores no funcionan.

17. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mi pregunta es.....

¿Qué quieres? Sabes que yo no puedo hacer nada....

Ya sabes que yo no soy el vendedor...... y desde el primer momento te lo dije... y has hablado muchas veces con Jorge...

Al final esto me está repercutiendo ami... y yo aquí ni pincho ni corto......

:blink:

18. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No eres el propietario, pero si el vendedor y tendras que mediar entre ambas parte propietario y comprador.

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cobrara sus honorarios no.?? :icon_eek:

20. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si !!! en cervezas !! :biggrin2:

21. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuekvo a repetir, yo lo he visto volando la tarde anterior al envio, si vuela es que todo encaja y todo funciona ¿no?.

Saludos.

22. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0

CARNACEA ya lo he explicado antes no se envió montado se envió por piezas, el chasis por un lado y los motores sin montar en el chasis.

No pudiste ver el día anterior volar ese aparato puesto que se vendían con otros motores unos TURNIGY de 7,4V y finalmente se pusieron unos EMP para 11V, si quieres puedo poner las fotos aclarándolo si sigues sin tenerlo claro.

Lo primero es que los motores no encajan y esto es lo que le dije al vendedor desde el principio me pidió disculpas se ofreció a enviarme otro FRAME y no lo hizo.

Al ver que tenía los motores y conseguí otro FRAME DJI450 pues nada quise montar los motores y no funcionaban 2, se lo comente al vendedor me dijo “tranquilo que te envió 2 motores que tengo por casa de más”, tampoco lo envió.

MANDAMEALGO quiero que mi compra funcione o que por lo menos los motores funcionen pero no lo hacen 2 de ellos.

Quiero que el vendedor cumpla con lo pactado y envíe 2 motores como persona y compañero, como no lo hace pues lo digo y lo pongo para que no le pase a otros compañeros.

Un saludo.

23. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, vaya, el foro es un pañuelo........

Tenemos aqui al amigo jrs quejandose de cosas que el mismo aplica:biggrin:

Me quede esperando largo tiempo un variador de 100a que resulto que le hacia falta a algun familiar para un proyecto.
    --------------------------------------------------------------------------

Viendo el espiritu del hilo tengo un variador de 100 Amp optocoplado con disipador que me sobra

Pesa unos 125 gramos.

Si alguien lo necesita es suyo.

Un saludo.
    -----------------------------------------------------------------------

!! pues nunca aparecio!!!, me propuso mandarme un motor a cambio de este y volvi a esperar otra larga temporada hasta hoy y nada de nada.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18276&page=22

Yo le he comprado a mandamealgo en varias ocasiones y no he tenido problemas.

Compañero jrs, no te queda bien que sigas LLORANDO sobre el tema.

24. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te vendi nada:wink2:

Amigo LUJAN, simplemente no pude enviarte lo que ofreci, por lo que ya me disculpe.

Yo no lloro, solo digo lo que me ha pasado con este vendedor y con el tema que compre y he pedido otros motores hace más de quince días.

El motor al que haces referencia lo tengo aqui pero es muy grande para el avion que me indicaste por eso no lo envie si quieres lo comentamos.

Un saludo.

J.R.S.

25. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón por la intromisión:
    Lujan, ¿pero eso del variador no es del hilo de regalos a foreros?

26. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que lo tienes en casa por que yo no lo he recibido, el avion que te dije es bastante grande, llevaba un 60 glow y los tengo bastante mayores, asi que debe valer, a no ser que sea el motor de una lavadora.

Mikel32 Por que sea regalado o comprado, el tema es el mismo, si te comprometes a enviar algo, se manda ¿¿¿¿ no ????

27. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto de la "crisis" la gente intenta vender mi***a a precio de oro....no se de que va el tema, ni me quiero meter, pero últimamente no paran de verse reclamaciones de ventas en este foro. Una de dos, o los compradores alucinan por un tubo, o los vendedores tienen mala fe...Lo que si esta claro es que si yo compro pepinos y me mandan manzanas me pondría como una moto.

28. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que aquí no ha habido nada de eso...

Se ha anunciado un producto.. y se ha enviado un producto a acorde de las necesidades del comprador.

hasta aquí todo OK.... luego ya ha habido mal entendidos....

Lo que no voy a permitir es que se diga de mi amigo que ha vendido un producto en mal estado. Porque no es así. Conozco de sobra a mi amigo y cuida las cosas mucho !!

no me creo que esos motores fallasen. No obstante... todo es posible....

transporte.... otras manos.... exceso de vuelo.... exceso a la hora de utilizar el multicoptero... PUEDEN OCURRIR MIL COSAS PARA QUE ESTO FALLE.

No obstante... he vendido material mucho tiempo y esto es la primera vez que lo veo. SIENTO LA SITUACIÓN.

Compartir esta página