Vendo Quad completo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por diafragma1939, 31 May 2013.

1. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Vendo Quad totalmente montado compuesto por: Chasis FLYCAT tipo spidex (con brazos negros y blancos) con gimbal de 2 ejes para GoPro con servos rápidos incluidos, Motores EMP N2830 de 850 KV, 4 juegos de hélices de 10x4.5, Variadores de 18A Turnigy PLUSH, Receptor FrSky D8R-II PLUS Telemetry, IMU de vuelo FreeFlight, Placa de distribución eléctrica Hobbyking y tren de aterrizaje de 60 mm de altura tipo helicóptero.

Totalmente configurado y montado con esmero, volando perfectamente.

Incluyo de REGALO: 4 brazos clones de DJI de tamaño estandar y 4 brazos clones de DJI de tamaño extra largo (10 cm más largos) para equiparlo con hélices mayores y cargar más peso (Los motores soportan perfectamente hélices de hasta 13x4). También incluyo en el paquete todo el software y manuales en una llave USB.

Precio 199,95 € portes aparte

Ciao
    :plane:

Adjuntos:

#1 diafragma1939, 31 May 2013
    Última edición: 31 May 2013
  2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaria interesado, lleva placa estavilizacion, me puedes enviar alguna foto mas detallada, tiene algun defecto, podrias ponerme algun enlace del modelo concreto.

SALU2

3. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Como comento en el POST la placa de estabilización es una FreeFlight 1.31 (La última versión hasta el momento) votada en 2012 en RCG como la mejor placa calidad/precio de ese momento. Tiene la última versión del firmware disponible y vuela prácticamente sola (no tiene posibilidad de GPS), se parece mucho a una KK2 pero sin su complejidad de configuración. El software lo hace todo automaticamente sin intervención del usuario.

No tiene ningún defecto, tiene 3 vuelos escasos, ningún "aporrizaje" y la vendo porque cambio de país de residencia… el precio real por piezas del conjunto de componentes y regalos es casi de un 50% más sin contar el proceso de montaje y equilibrado.

Los motores y las palas se entregan equilibradas y como digo volando perfectamente, algún usuario del foro de Valladolid lo ha visto en vivo y en directo y puede confirmarte el mimo con el que los monto y lo bien que vuela…

Ciao

Nota bene: No puedo meter foros mas detalladas ya que estoy sin cámaras, las he vendido todas, y solo me queda el iphone que es con lo que he hecho las aqui presentes de ahí esa baja calidad.

El chasis FLYCAT es un modelo similar al TBS de origen chino con lo cual lo encuentras en un montón de sitios diferentes, el resto de componentes son una elección personal ya que no se vende configurado.

4. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK dejame que me informe y te digo algo.
    SAU2

5. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

El equipo estará a la venta hasta el Jueves día 6 de Junio, después de esa fecha se retirará debido a que ya estaré fuera del país…

Ciao

6. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado si tiene el programador incluido.:redface2:

Postrata : ¿ Están flasheados los variadores ? :rolleyes:

7. marcopolo Nuevo Miembro

marcopolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, tenes mensje privado

8. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK me lo quedo espero instrucciones de pago por mp.
    SALU2

9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Los variadores son unos PLUSH, tienen su programador incluido, y estan programados para multicopter y funcionan hasta 400 MHz…

El programador FTDI de la FreeFlight viene incluido en el precio

Ciao

10. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola si coke32 y el otro compañero no lo quieren

11. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Lo siento ya esta vendido a COKE32

GRACIAS por el interés...

Ciao

12. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete recibido un ok en el embalaje, cuando lo monte y lo pruebete digo algo.

SALUDOS Y GRACIAS

13. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Llámame Y/o "wassapeame" cuando lo vayas a montar para darte un par de indicaciones del montaje de los brazos para que en teoría no tengas que recalibrar nada…

Ciao

Compartir esta página