VENDO QUAD COMPLETO DE ALUMINIO - REBAJO a 250 €

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por colibri, 15 Dic 2011.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este quad completo montado en + a falta de receptor y bateria, la version pintada. Es de stockrc y esta ya montado (lleva tuercas con freno), calibrado y probado. Monta una placa picopter, motores y variadores, todo de stockrc. Lleva helices tripala y las patas largas preparadas para montar un soporte de camara en la panza, puede soportar aterrizajes poco finos ya que las patas son semiflexibles y amortiguan bastante bien.

Podeis ver los componentes que monta, videos y precio montado en:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/picopter

Yo lo vendo en 250 € (sin bateria ni receptor), portes a cargo del comprador o entrega en mano. La razon de la venta es que me paso a hexacopter, este es ideal para aprender, casi irrompible al ser de aluminio completamente, si algo se dobla en un porrazo fuerte se endereza y listos, y la placa va genial, muy docil de volar y con sistema de seguridad de arranque de motores, todos los manuales y configuracion de la placa lo podeis encontrar en el likn de arriba.

Saludos

Adjuntos:

#1 colibri, 15 Dic 2011
    Última edición: 2 Ene 2012

Compartir esta página