[VENDO] Phoenix Evolution con alas de 2 metros y electronica

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por aguriga, 18 Jul 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por haberme hecho con un super sky surfer, pongo a la venta el phoenix evolution. Ha sido mi primer avión de FPV y me da algo de pena deshacerme de el, pero conmigo ya no va a volar más y para eso prefiero que lo tenga alguien que le va a dar uso.

A pesar de tener unos cuantos vuelos a sus espaldas va como el primer día ya que lo he cuidado mucho y nunca ha tenido un golpe. Está como podéis ver en las fotos, se ve que ha sido usado pero aun le queda vida por delante. El fuselaje esta bien, lo único reseñable es que tiene agujeritos hechos por mi para pasar todos los cables, así como algún velcro donde llevaba partes del OSD. Las alas (de 2 metros) están en muy buen estado y una de ellas tiene el hueco para un TX de 1.2 de 850 (no incluido) y la otra un poco de plomo para compensar el peso. La electrónica es la siguiente: servos hobbyking 933MG piñoneria metalica en todas las superficies, motor RCTIMER A3536-9 910KV (no lleva servos de flaps ya que no los veo necesarios) y un servo de los típicos azules para el pan.

Lo dejaría en 40€ en mano en Madrid, ya que el timón de cola y profundidad no se puede desmontar.

Un saludo

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como va la cola? parece que tenga las superficies de control separadas! Cuanto pides?

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las superficies de control van con bisagras ya que en su día, cuando lo monté, leí que era mejor ponerlas.

Lo dejo en 40 en mano en Madrid; no envío ya que el timon de cola y profundidad no se puede desmontar.

Un saludo

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya... No creo que venga de Lleida a Madrid espresamente :laugh: Lo siento :wink2: Aunque me gusta...

Lo de las bisagras lo entiendo, un Clouds fly y el Easy Star II que tengo se me abrieron un poco por las junturas, siempre acaban cediendo y poniendoles celo.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa aguriga, habria que ver lo que cuesta mandarlo a Zafra(Badajoz), estoy montando el de 2,6, pero me gustaria tener este que ha llevado el esc por fuera.
    Supongo que va con servos, motor, cono y palas.........
    Saludos.

6. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola para entrega en mano en Madrid si me llega.

Salu2

7. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola facoba. Pues el envío seguramente te salga muy caro ya que la parte de detrás no se puede desmontar. Lo único que se me ocurre es si tienes un familiar en Madrid que vaya a ir a tu zona dárselo a el, pero no lo veo viable enviarlo.

Ok, a ver que contesta facoba y si no para ti.

Un saludo

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada compi, para que te sea más facil tambien la entrega lo dejamos y seguiré montando el 2,6 que tengo en la mesa, pero solo porque no puedo ni entrar en la habitación ya y me estan dando la paliza si no cortabas la deriba horizontal y ya le metia yo varilla jajja, venga que se quede en Madrid, es un muy buen avión, suerte.

9. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues se queda en los Madriles entonces!!

Salu2

10. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias facoba :wink2:

En principio el lunes se va con FJMAN.

Un saludo

11. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entregado a FJMAN en mano. Por mi parte todo bien. Disfrútalo.

Un saludo

12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y al menos que me saque unas fotillos de como lo va a montar, saludos y que disfrutes de es gran avión.

13. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Phoenix

Todo perfecto por mi parte también :wink2:.

Hace 4 días me hice con 2 fuses de raptor pero me da que este lo montaré primero, es muy similar a un soaring eagle que tuve, este es algo más grande, y ese volaba increible pero con el peso del material fpv era totalmente distinto y desistí de irme algo lejos con él.

Este phoenix pinta mucho mejor y no lo podía dejar escapar.

En principio dejaré todo lo que trae puesto y le añadiré variador de 40A, LRS Chain Link, FY31AP + Hornet, Camara SONY 540TVL, emisor de video 1,2 (800mW) con Skew Planar y en tierra receptor 1,2 Lawmate, el monitor de 15€ y unas Headplay.

Ya pondré fotos ..... aunque ando muy liado .. :plane:

Salu2

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien uso el Hornet más el 31, a ver si me pasa unas fotillos del montaje del Hornet, saludos.

Compartir esta página