VENDO PATINES PARA MULTICOPTEROS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por raleso, 28 Abr 2010.

1. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo trenes de aterrizaje (patines) para multicopteros en KIT
    Microkopter, Hexacopter y Octokopter de CARBONO.(montaje 5 minutos)

medidas para Hexa y Octo 37 de ancho x 18 de altura con opcion de 4 separadores de aluminio de 3 cm para ganar un poco de altura y varilla carbono de cuatro o cinco mm a elegir peso 100. 110 grs 82 Euros

para Microkopter 24 de ancho x 13 de alto y varilla carbono de tres o cuatro mm a elegir peso 50- 60 grs 65 Euros

sin gastos de envio
    salu2

Adjuntos:

#1 raleso, 28 Abr 2010
    Última edición: 29 Abr 2010
  2. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    otros tamaños
    para que os hagais una idea el tamaño de los que veis en el foro es el de abajo de la foto de la izquierda.

para los microkopter puede valer cualquiera de los de abajo de ambas fotos.
    salu2

Adjuntos:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raleso
    De las patas en ángulo (no las redondeadas) ¿me podría indicar las medidas de la superficie rectangular de fijación de cada uno de ellos así como el espesor?, ¿las haces tu? gracias

4. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elossam ahora estoy en el curro esta tarde cuando vuelva te doy los espesores, lo de la medida de la parte rectangular te refieres al extremo o terminaciones? donde van fijadas las varillas redondas de carbono.

salu2

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a la parte donde apoyarias el chasis o la panza del avión si fuese para un modelo de ala fija y solo para llos modelos de patas rectas, no los curvos, ¿los haces tú?

Adjuntos:

• patin.jpg
      patin.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,3 KB
      Visitas:
      64
  6. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    elossam para un avion estan comercializados los venden como los ves aqui en algunas tiendas de aeromodelismo, el mas pequeño mide 25 cm de ancho x11 de alto.

salu2

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    El preguntarte si los haces tu o no es porque voy a tener que fabricarme una pieza que es precisamente lo que te he marcado en la foto: la base y dos patas con cierto ángulo y no me apetecía pringarme de epoxy. La base podría tener unos 5cm x 5cm o 5x10 no es crítico, el angulo de las patas pues el aproximado de esos modelos y la longitud de las patas unos 10 cm cada una. Podría aprovechar uno de los patines tal cual recortando las patas lo que necesite pero si los haces tu y tiene los moldes ya hechos se pueden hacer con un espesor mayor por ejemplo. Se que los venden en las tiendas y hace tiempo compre alguno pero si somos vecinos siempre es mejor hacer patria local ¿no?

8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elossam la parte rectangular que me marcas del tren pequeño tiene 6,7 cm x 2,3 cm , no no los hago yo los compro tal cual los ves y lo que hago es cortarlos longitudinalmente hacerle otras piezas en el torno y en la fresa y adaptarlos para multicopteros, si necesitas alguna medida mas me lo comentas y si necesitas ese concretamente te lo llevas por su precio de tienda

si vives cerca mandame un mp
    salu2

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, verificare las medidas más certeramente y te comento.

10. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Joe que que poco animados os veo, se va a quedar sin bolitas el neron, otro mes que me juntaré con el tio pérdidas:redface: hace un hu:censurado:vo que no veo al tio ganancias je je.

Bueno si alguno se anima y tiene la posibilidad de comprar lo que se necesita mas barato de lo que me cuesta a mi y me quiere mandar el tren junto con unos 15 cts de barra de aluminio estrusionado de 14 mm, una varilla de carbono de 4 mm y 4 prisioneros de m3x3, os lo puedo preparar (corte y limado del tren de carbono, torneado, roscado y fresado de las 4 piezas de engarce del tren a la varilla asi como los 4 casquillos de la varilla por 26 euritos.:biggrin:
    seguramente dentro de unos dias los venderá una tienda de aqui de Madrid online y fisicamente yo de vez en cuando haré alguno pero la exclusividad de la venta la tendra la tienda.

sl2

#10 raleso, 1 May 2010
    Última edición: 1 May 2010
  11. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola raleso me interesa un patín de esos que haces tan chulos.

12. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    patin

Oido cocina te mando un mp

saludos

13. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    rebajas de enero

vendo cinco ultimos patines para hexa o octo por quitarmelos de el medio es concretamente el de la primera foto
    65 Euritos con gastos de envio incluido a peninsula
    sl2s

ojo solo para hexa y octo

Compartir esta página