VENDO PACK TOTALMENTE RTF THUNDER TIGER EASY TRAINER+OS 46

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bourbakind, 18 Feb 2009.

1. bourbakind Nuevo Miembro

bourbakind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por abandono de los aviones, vendo:

- Avión Thunder Tiger Easy Trainer, un entrenador ideal para novatos. Totalmente montado.

- Motor glow OS 46 FX ya instalado en el avión bien rodado en club bajo supervisión de gente experta. Nunca me dio ningún problema.

- Emisora Futaba 4 canales, Receptor Futaba 4 canales y los 4 servos instalados en el avión. Baterías para emisora y receptor y sus cargadores.

- Chispómetro con batería y cargador.

- Bomba combustible manual.

- Llave para bujías

- Regalo caja de vuelo si se quiere, aunque está bastante hecha polvo, ya que me la regalaron a mí ya bastante usada.

Sólo ha sido volado 2 veces, ningún golpe y absolutamente perfecto estado salvo que le falta una rueda y tiene la otra un poco pulida (el par de ruedas cuesta menos de 10€ en tienda) por un aterrizaje ligeramente violento (en el sentido de que no fue posado con mucha suavidad, no que las alas o alguna otra parte del avión tocara el suelo).

Ha estado parado 2 años desde entonces sin ningún uso.

250€ y preferiblemente comprador en Madrid o alrededores para dárselo en mano.

Si a alguien le interesa, puedo colgar fotos cuando vuelva a mi casa (hasta el jueves 19 febrero no vuelvo).

Un saludo.

2. bourbakind Nuevo Miembro

bourbakind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajado a 200€ negociables, si a alguien le interesa, enviadme email o MP.

Un saludo.

Compartir esta página