Vendo Vendo pack DJI F450

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por odnanref, 8 Dic 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Junio empecé en este mundillo con mi primer quad, el DJI F450. Al poco tiempo de empezar a volar me di cuenta que ese pack se me quedaba pequeño, por lo que había llegado la hora de cambiar. Así que ahora me encuentro con que tengo este pack en casa y no le voy a sacar provecho así que lo pongo en venta. Esta comprado en Junio y no ha sufrido ninguna caída, repito, NINGUNA caída, así que esta prácticamente nuevo. El pack consta de

-4 Motores DJI 920kv
    -4 ESC DJI 30A opto Vendidos
    -Frame DJI flamewheel con PCB.
    -4 Hélices DJI 8x4,5
    -4 Hélices DJI 10x4x5
    -5 Hélices Graupner 10x5. Vendidas

A día de hoy este pack tiene un coste de 214.42€. Por lo cual yo lo pongo a un precio de 174 + Portes. Por el momento no lo vendo por separado, mas adelante si veo que no tiene éxito quizás lo venda por separado.

Adjuntos:

#1 odnanref, 8 Dic 2013
    Última edición: 9 Ene 2014
  2. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hélices graupner

Interesado en las hélices graupner
    Si separas según precio

3. canomball Nuevo Miembro

canomball
    Me Gusta recibidos:
    0
    450

Si finalmente decides separarlo, me interesan los motores y los variadores

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que estamos en navidad y que he recibido unos cuantos correos pidiendo si lo vendía por piezas, creo que voy a hacerlo asi.

-4 Motores DJI 920kv 2826 comprados en Junio de este año --> 72€ portes incluidos ( de regalo incluyo 4 hélices DJI 8x4,5 a estrenar)
    -4 Variadores DJI 30A Opto comprados en Junio de este año --> 66€ portes incluidos
    - Frame DJI F450 Comprado en Junio de este año --> 32€ portes incluidos ( de regalo incluyo 4 Hélices DJI 10x45)
    -4 Hélices Graupner 10x5 compradas en Septiembre de este año --> 22€ portes incluidos ( de regalo otra hélice graupner que se llevo un golpe contra mi teléfono movil, por intentar comprobar las vibraciones...)

5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajas!!

Bueno, ya que estamos en navidad y que he recibido unos cuantos correos pidiendo si lo vendía por piezas, creo que voy a hacerlo asi.

-4 Motores DJI 920kv 2826 comprados en Junio de este año --> 72€ portes incluidos ( de regalo incluyo 4 hélices DJI 8x4,5 a estrenar) Rebaja 60€
    -4 Variadores DJI 30A Opto comprados en Junio de este año --> 66€ portes incluidosRebaja 52€ Vendidos
    - Frame DJI F450 Comprado en Junio de este año --> 32€ portes incluidos ( de regalo incluyo 4 Hélices DJI 10x45) Rebajas 27[€/COLOR]
    -4 Hélices Graupner 10x5 compradas en Septiembre de este año --> 22€ portes incluidos ( de regalo otra hélice graupner que se llevo un golpe contra mi teléfono movil, por intentar comprobar las vibraciones...)

#5 odnanref, 30 Dic 2013
    Última edición: 2 Ene 2014
  6. jomabelca Nuevo Miembro

jomabelca
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 motores y 2 variadores

interesado

7. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue a la venta!

8. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa los variadores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

9. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Variadores Vendidos!!

10. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una foto de los motores, frame y hélices para que veais que se conserva todo con sus bolsas originales.

Tambien hay la posibilidad de incluir un soporte para gopro consistente en el enganche original de gopro adosado a una placa de metacrilato, 4 silentblocks y otra placa de metacrilato. Con ello incluiría 4 bastones en fibra de carbono lo cual hará que quede el frame a la altura justa para poder colocar la gopro debajo, lo cual hace que no se vean las hélices y que este 100% libre de jellow.

Aquí un vídeo grabado este verano.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-vefZSorl1o[/ame]

Adjuntos:

11. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hélices Graupner Vendidas

Compartir esta página