Vendo VENDO OSD STORM ( el de la cajita azul ) ( retirado de la venta )

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Rafaeltfe, 1 Dic 2013.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo mi OSD Storm ( cajita azul ) con apenas vuelos.

esta en perfectisimo estado y el motivo de la venta es que necesito presupuesto para probar con los multis y no necesito tanto osd para eso y vuelitos cortos con aviones pequeños.

PRECIO: 80 Euros con envio incluido certificado.

Fotos por whatapp porque no tengo ahora mismo el cable para sacarlas del movil al ordenador.

Gracias

#1 Rafaeltfe, 1 Dic 2013
    Última edición: 1 Dic 2013
  2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    el compañero mostro en un primer momento su interes y recibio informacion por whatapp y fotos, incluso confirmando que se lo quedaba.

Luego me bloqueo en el whatapp y no responde a SMS asi que entiendo que no le interesa pero le dara verguenza decirmelo al hombre :cool2:

Asi que de momento lo retiro de la venta, he vendido otra cosa para conseguir la financiacion que necesitaba.

Saludos

4. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo has retirado de la venta si lo vuelves a poner en venta avisame si va completo gracias

Enviado desde mi A100 mediante Tapatalk

5. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Collado

Ten cuidado con este " SINVERGÜENZA" , le digo que estoy en el campo de vuelo y que estoy sin cobertura confirmándole que me lo quedo ( contestacion whatsapp)
    [​IMG][​IMG]
    Sorpresa la mia cuando vuelvo a tener cobertura y leo lo que pone el mongolo este en vez de un " paso turno o algo así " se inventa que si lo bloqueo del whatssapp por que dice que me da vergüenza echarme hacia atrás ( será subnormal ) lo llamo 5 veces
    [​IMG][​IMG]
    Pero no lo coge ahhh y lo retira de la venta que casualidad por mi ya te puedes imaginar por donde te lo puedes meter !

Un saludo

#5 To9cyto, 2 Dic 2013
    Última edición: 2 Dic 2013
  6. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de todo esto..To9cyto estaba en el campo de vuelo donde no hay ninguna cobertura de móvil,ademas comento ilusionado ke acababa de apalabrar con algún individuo la compra del storm este dixoso...

Compartir esta página