VENDO OSCILOSCOPIO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por VAWEN, 11 Jul 2009.

1. VAWEN Nuevo Miembro

VAWEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Osciloscopio TDS220 !00Mhz 1Gs/s Tektronix, informacion en pagina web www.tek.com. Precio 300E. Interesados contactar al mail elidonaire@hotmail.es. Preferiblemente zona de Madrid, osciloscopio a toda prueba.

Un Saludo.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque me da que nos quieres vacilar.

Esto es tu anterior pots.

VENDO OSCILOSCOPIO

--------------------------------------------------------------------------------

El osciliscopio TDS220 ya ha sido adquirido, lo retiro del mercado. Sigo teniendo un TDS1012B por 500E.

¿Tienes tienda y nos estas usando para vaciarla ?

Espero que no postes ni una vez para subirlo o seras baneado.

Saludos

3. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan.

No dispares tan deprisa, las apariencias engañan.

Efectivamente es otro anuncio igual que el anterior, pero respecto al primero te voy a decir alguna cosa.

Contacté con él, interesado en el TDS220 porque es un Tektronix, nos comprendimos desde el primer momento tras hablar por tfno y todo se acordó en 30 segundos, curiosamente, al final de la conversación y tras llegar a un acuerdo, me indica lo siguiente:

Sé que el equipo está perfecto y te encantará disponer de él, así que te lo envío, lo ves, y cuando estés convencido me lo pagas, si no estás a gusto me lo devuelves.

Bien, no solo estaba en perfecto estado, estaba impecable, pagué y tras volver a hablar, me ofreció una garantía que ni de nuevo.

Solo tengo que decir que no nos equivoquemos.

Hasta el momento de hoy, Juan, no he querido comentar nada porque quería estar al margen, pero ya me pica demasiado ese ataque a alguien que me ha tratado realmente bien y repito, me mandó el equipo sin haberlo pagado.

Siento que ahora pueda costarle más venderlo porque podrían salir peligrosos compradores buscando la picaresca, pero no admito más rechazos a ese anuncio.

Un saludo a todos
    Lucio

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien conocer tu experiencia LEM, es muy ilustrativa. Simplemente Juan Ruiz estaba al acecho ya que en multitud de ocasiones se usa este subforo para un fin distinto al que se creo. Habiendo posteado tu experiencia es valida tanto para nosotros como para el resto de usuarios.

Dejo por aqui un extracto de las normas del subforo, en algunas ocasiones estas se han saltado, tanto por parte de vendedores como por parte de el resto de usuarios, no estoy diciendo que sea este caso, simplemente me parece oportuno recordarlas para evitar trifulcas.

...Las respuestas a los posts de venta de material de segunda mano serán con el objetivo de recabar información sobre el producto o para pactar con el vendedor, pero nunca para desprestigiar el producto, al vendedor o el precio. Las razones para poner un determinado precio son exclusivas del vendedor. Si se advierte una actitud abusiva por parte del vendedor, se comunicará al webmaster y al vendedor de forma privada.
    EL for no es responsable de estado de los materiales alli publicados ni de sus obligaciones tributarias.
    Quedan prohibidos los anuncios de venta en las firmas de los posts.
    Se recomienda no usar técnicas para hacer subir un post a los primeros puestos, como los UP’s y mensajes sin contenido interesante, ya que es una actitud poco respetuosa con los demás y desprestigia el foro mismo.
    .

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Waves, entiendo tu intención y la veo loable, pero a muchos de los novatos nos pasa lo siguiente:
    -Alguien expone un producto en este subforo con el precio y tal y cual.
    -Nos llama la atención y nos lo pensamos o decidimos comprarlo.
    -De repente aperece un usuario experto haciendo una crítica por "caro, viejo, barato ...." lo que sea.
    -El novato se replantea la compra y espera a que el vendedor conteste.
    -A veces el vendedor no contesta y por lo tanto el novato no compra.
    -Si el vendedor contesta y convence, el novato compra tan a gusto sabiendo que lo que se lleva a casa está bien.

Si aplicamos el sistema que dices, puede ser que entre que se publica y los administradores actuais (y eso que sois rápidos de cojones, no como en otros foros que se duermen), el novato puede comprar algo que realmente no se ajusta en características o precio o lo que sea.

Si alguien quiere vender algo, tiene que defender su producto frente a críticas y revatirlas con argumentos. Eso es transparencia y es uno de los mejores puntos de este foro, si lo quitamos creo que perderemos todos. Es sólo mi punto de opinión y acataré las normas que por parte de la dirección de este foro se dicten, por supuesto.

Un saludo!

6. VAWEN Nuevo Miembro

VAWEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente quiero vender un producto respetando las normas del foro, cosa que hasta el dia de hoy he hecho, sin hacer caso a las (y ya lo tengo que decir) provocaciones del moderador. Sera la ultima vez que intente vender algo en este foro y asi habra gente que dormira mas tranquila.

Por cierto tengo que dar gracias a los comentarios positivos hacia mi persona por parte de usuarios del foro, que de una manera u otra respaldan mi teoria.

Un Saludo.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo nunca te he ( provocaciones del moderador ) si te sientes mal es cosa tuya,porque no es verdad lo que dices.
    Si es verdad que quieres vender tu producto sea como sea y yo te lo puedo demostrar cosa que tu no puedes digas lo que digas,si quieres te pongo tus pots uno a uno para que los demas sepan la verdad,asi que es mejor dejarlo como esta.

Si tubieras algunos posts preguntando o enseñando algo a lo que nos dedicamos, esto no ocurriria,pero tu solo nos usa de venta de segunda mano y encima quieres tener la razon.

No pienso contestar a ningun posts despues de este.

Saludos y suerte con tu venta.

Moderador

8. VAWEN Nuevo Miembro

VAWEN
    Me Gusta recibidos:
    0
    RETIRADA DE LA VENTA POR VACILEO DEL MODERADOR.

Juan lo que te voy a decir lo resume todo, vete a la playa.
    Esto se llama Mercado de Compra/Venta punto 1
    He vendido mas de 4 oscilos desde el primer anuncio punto 2
    Yo no pongo pistolas a nadie en la cabeza para que compre lo que vendo, asi que no significa que quiera vender sea como sea punto 3
    Y el que esta mas que picao ers tu punto 4
    Pon todos los post que he anunciado desde que me registre, pero acuerdate de poner tambien los tuyos, con tus ofensas punto 5
    Adios punto 6

Y yo si que no pienso contestar mas, y pa que veas que me da igual venderlo aqui que no, lo retiro de la venta, no me volveras a ver por este foro.

Saludos

MODERADOR:

Yo no tengo otra cosa que hacer, ya que estamos de vacaciones que irme a la playa,asi que estas invitado, y te invito a unas cervecitas y asi estamos los dos en el mismo lado.

Saludos

#8 VAWEN, 14 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2009
  9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un muy buen oscilloscopio y el precio tambien..

10. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, no quería entrar de nuevo en el post, me limitaba a leer, pero no puedo más que sentirme incómodo con la situación y voy a resumir.

Espero que los moderadores tengan a bien analizar la actuación de Juan para evitar que vuelva a actuar de esta forma, en la cual solo ha hecho perjudicar a este foro, obligando a que alguien que entra en un apartado de compra venta, actualmente por dicha situación, nos limite a lo que él vea bien.

Considero que cualquiera debería entrar en el mercado de compra-venta aunque no postee de otros temas, solo se influye en oferta y demanda y eso es muy bueno.

Cierto es que resulta muy difícil reconocer a personas honestas, pero Juan, en esta ocasión no puedo apoyarte.

Un saludo
    Lucio

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no quiero ser el malo de la pelicula "de nuevo" levantando polemicas me guardo la opinion detallada, pero creo que Juan actuo con conocimiento de lo que el ve y parece, no creo que su actuacion fuera mala y creo que lo hizo por el bien comun.

Compartir esta página