Vendo OSCILOSCOPIO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por salvaor, 14 Oct 2011.

1. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada estoy desaciendome del material del taller y tengo por aqui un osciloscopio HITACHI modelo V-209. Este osciloscopio es portatil, bueno solo le faltan las baterías, funciona perfectamente. Puede ir a la red (220V) perfectametne cuando no tiene las baterías.
    Para comprobar servos y señales es ideal.
    Incluye el manual de taller original.
    El precio son 100€ los portes a cargo del comprador o si se recoge pues nada.

Un saludo.

Adjuntos:

2. jessu Nuevo Miembro

jessu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola salvaor ,me puede interesar ,dime por cuanto saldria los portes para sevilla,gracias

3. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envio

Hola Jessu, he estado mirando correos y para un paquete de 7k y unas medidas de 50cm x 30cm x 30cm me da unos 8€ y pico de todas las formas lo puedes comprobar tu mismo, mañana le preguntaré a un amigo que hace bastantes envíos con agencias a ver a como le sale, pero mas o menos yo creo que estará entre 8 y 10€.

Venga ya estamos en contacto.

Un saludo.

Salvador C.

4. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envio

Por agencia con paquete asegurado 10€ y sin seguro 8€, bueno quedo a la espera para saber si te sigue interesando o no, como ves esto no es como ebay que el articulo puede ser muy barato pero después te clavan en los portes.
    Por el contrario si tu conoces alguna agencia mas económica, me lo comentas y te lo envío a portes debidos.

Venga un saludo.

Salvador C.

5. jessu Nuevo Miembro

jessu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo ,al final me retiro de la compra ,es una pena perder esta oportunidad de hacerme con un osciloscopio,pero tengo otras cosas pendientes y no llego a todo ,gracias por todo y siento las molestias,saludos

6. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Pues nada hombre no pasa nada, otra vez será, por si a alguien le interesa lo he puesto en ebay a la venta mas caro.

Por aqui respeto el precio del post inicial.

Un saludo.
    Salvaor.

Compartir esta página