vendo orange 433 tx +rx para jr y turnigy

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por basti, 20 Feb 2013.

1. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso vendo este orange 433 para jr, turnigy y similares.
    es nuevo a estrenar
    totalmente compatible con LRS opensource.

precio 60 euros portes incluidos.

acepto cambios por cosas que me puedan interesar, por ejemplo accesorios telemetria frsky,......motores dji....etc,etc

#1 basti, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  2. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo

me lo quedo

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la cola por si acaso

4. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cedo el turno

cedo mi turno

5. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    especifico mejor, de frsky lo que necesito es telemetria.

tu turno Juan si sigues interesado

6. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si me llega, dos opciones

Una cambio por un Booster 2.4ghz 1W nuevo a estrenar, ajustando el precio
    Dos por un modulo y rx Frsky mod. modulo DJT c/telemetria y Rx V8fr s/telemetria, a estrenar.

Un saludo

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Borrado

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando MP.

10. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, algunos estamos esperando una respuesta, si como me temo despues de las dos contestaciones borradas, la venta esta en "standby" me reservo mi oferta hasta ver algo claro, asi como mi opinion sobre el hilo, a menos que se ofrezca una razon creible.

No me vale una explicacion de que no ha habido tiempo ya que he visto otros post en otros hilos posteriores del vendedor.

Que se aclare todo, que no pasa nada.

Un saludo

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres trompazo? Por que hay post borrados?

Ayer cerramos el trato. Me Lo quedo. Un saludo.

12. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    el equipo se lo queda juanvivo, como el dice anoche cerramos el trato depues de que gallegos se retirara y siguiera el orden de interesado como dicatan las normas.

el motivo de por el cual otros usuarios han borrado sus post lo desconozco.

13. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuesta poco al igual que hoy despues de 24h, haberlo hecho ayer.:wink2:
    Nadie ha hablado del turno sino que se preguntaba como esta la venta

Idem:wink2:

Un saludo

P.d.Los post borrados deberia haber dicho editados, uno por lo menos hacia referencia al precio, pero ahora ya no tiene sentido.

14. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he visto en HObbyking, para los que se hayan quedado sin la compra, creo que sigue en stock ahora mismo.

15. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basti; veo que sigues haciendo de las tuyas, me la has jugado con la venta de tus gafas hace 2 semanas y sigues haciendo lo mismo con los compañeros. Culpa de quien te lo permite.
    No os aconsejo el comprar un modulo con tan poca potencia de emisión en esa frecuencia, se de lo que hablo, trabajo todos los días con estos trastos y 100 mw es poco, no solo por el alcance si no por la seguridad.

16. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te molesta algo alconmilenari???

Haciendo de las mias dices???? Si estas molesto por otros temas creo q esre no es el lugar para hablarlo.

En cuanto al precio creo q vendiendolo en ese precio primero no me voy de comida y segundo, juan vivo sabe lo q va a pagar y el motivo asi, entre otras cosas porque lo hemos hablado y llegamos a un acuerdo.

Quien me conoce sabe como hago las cosas asi q tu juzga juzga q ya te tocara a ti.
    No recuerdo lo q me llamaste la ultima vez q hablamos.....te podria llamar de muchas maneras a ti

17. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razon , podia haberlo dicho antes q estaba en vendido..
    Los hilos borrados no los lei, si hablaban del precio me parece genial, les habria contestado amablemente y simplemente habria hecho publico el precio final d venta.

Cada uno vende al precio q quiere, lo q esta claro q no debe ser mayor q comprandolo nuevo, simplemente porque no se venderia, asi ha sido una vez hablado con los interesados.
    Desconocia q no habia stock en hk, lo q si se yo y hago muchas veces es comprar cosas mas caras por no tener q esperar , rollos de aduanas etc y no me sabe mal.

Pido disculpas si he molestado a alguien

18. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe ..basti aparte de estupendo compañero,es de lo mas honesto del foro,es mas,se de buena mano que incluso se ofrece el y su tallercito de forma altruista para cualquiera de los foreros icluido su material exponiendolos a mandarlo sincoste alguno para probarlos,solo por ayudar,creo que pocos hacen eso....basti es 100% de fiar,cualquier mal entendido personal no debe de cambiar la fantastica reputacion que tiene basti en este foro
    Perdon por ensucial el hilo...
    Un saludo

19. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0

+1

20. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aceptadas las disculpas.

No quiero entrar en lo del precio, digamos que has tenido suerte:wink2:, ha habido compañeros, que por algo parecido le ha caido la del pulpo.

Una relfexion, hay que cuidar los detalles, si como dices hubieras posteado el precio final de la venta, das a entender que si no te hubieran regateado el precio, habrias cobrado lo que pusiste.

Extracto de las normas, por lo respecta al espiritu de las ventas

El material a vender será preferiblemente usado por particulares, y en caso contrario deberá ser producto de una compra para uso propio y su venta tendrá carácter de traspasar material que no se va a utilizar con el objetivo de recuperar parte de la inversión, pero nunca su espíritu puede ser el de vender stock con la finalidad de lucro o de tienda encubierta

Y esta la que concierne al vendedor.

Aqui es donde has tenido suerte: (50% en rojo) más sobre el precio en tienda

Las razones para poner un determinado precio son exclusivas del vendedor. Si se advierte una actitud abusiva por parte del vendedor, se comunicará al webmaster y al vendedor de forma privada.

Un saludo

21. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias kompi y jammin, os agradezco el apoyo

Yo entiendo q aqui no hay animo de lucro y si gastos d envio y demas q si estan incluidos y que en el precio q ves en hk no lo estan.

Si cambias de dolar a euro y sumas portes veras q no es tanto ni mucho menos.

Es como si compro un portahelices por 1 euro y luego lo vendo aqui por 2, me llamarias aprovechado???

Otra cosa es comprar una f10 en 200 euros e intentar venderla por 450, eso si es animo de lucro.

Lo q no iba a hacer es venderlo mas barato de lo q me ha costado y menos si esta sin estrenar si quiera, para eso me lo quedo o lo regalo directamente q no seria la primera vez.

22. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Basti para mi el tema esta cerrado, pero no sigas, porque el precio de compra en la tienda es de 40€ gastos incluidos- hice una simulacion de compra y ese es el precio, como te pusieron en uno de los editados, asi que me reitero, has tenido suerte, ¿como llamas a una venta en la que el precio es un 50% superior sobre el precio en tienda?
    Yo he hecho envios de entrenadores de balsa 1,70mtrs en cajas de cerca de un metro en 11€ por correos:wink2:

No contestare mas sobre este hilo

Un saludo

23. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    45 euros mas 5 de envio que es el acuerdo no es un 50% mas hombre.
    Es a esto a lo q me refiero con el ejrmplo del portahelices

Todo esto lo leen os moderadores, voy a dejar el tema, una vez todo dicho q cada uno saque conclusiones, ya somos mallorcitos y es sencillo d entender.

24. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    molesta

Macho ,lo tuyo no es serio , si te molesta el precio de venta pues vas y lo compras directamente a hk o a donde quieras y te deseo la mejor suerte que puedas tener en que en adunas no te lo pare y te aga un ragalito de minimo 22 euros , ahora lo sumas todo y criticas el precio de venta de cualquier compa;ero que to lo envia a casa en paquete certificado y tarda como mucho 3 dias:icon_evil::icon_evil:
    Pura envidia

25. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni tanto ni tan calvo....

Esto vas desde el "cariño" que le tengo a Basti, si al final llego a un acuerdo con el comprador de 45e+envio perfecto pero el precio inicial me parecío un poco "caro"....
    Si no hubiese tenido mi pedido de camino y con tanta rapidez seguro hubiese tanteado para comprarle a el su pack.... pero mi pedido llego en 4 días.!!!! luego que terminó el año chino...!!
    Y sin recetas de aduanas ni cosas raras, para una cajita y con el envió más económico pocas papeletas de que lo paren..

Con basti he tenido varias transacciones y TODAS perfectas... a parte de su ayuda incondicional en infinidad de cosas a mi y a otros tantos usuarios.

26. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo supercani, por eso seguimos comprando todos a HK a pesar de las que nos lian a veces, jejeje.

Muchas gracias gallego, entiendo que esto se ha desmadrado y no es de mi agrado el tono que ha cojido , y en eso me incluyo a mi mismo.

El hilo ya ha cumplido su cometido y creo que es hora de cerrarlo, no de eliminarlo, pero si de cerrarlo para que no se lie mas la cosa

gracias a todos

Compartir esta página