VENDO O CAMBIO MOTORES ,VARIADORES ,PORTAHELICES Y HELICES!!!REBAJADOS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por leandrorc, 16 Abr 2012.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, vendo tres motores ,tres variadores y los correspondientes porta helices y helices.

las he utilizado en un tricoptero por lo que el juego de helices es la de tricoptero,dos normales y una contrarotatoria.

el conjubnto esta usado,los motores van rozados por la campana pero sin golpes roces de ir por bajo y sin tren que rozabann pero funcionan perfectamente .
    los variadores esta recortado el retractil y los cables cortados ya que donde iban montados casi no llevaban cable,el retrectil esta un poco feo pero los variadores casi no tienen vuelos,las manchas son de pintura negra no de suciedad ,es que el spray de los chinos deja :biggrin:

los motores son comprados aqui:
    http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=67_22&products_id=1134

los porta helices tambien son de tormodel.

los variadores de aqui asi comio las helices:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/P34cop30

todo el conjunto usado pero funcionando perfectamente en 50 euros con portes incluidos,REBAJADOS en las fotos esta lo que vendo y como lo vendo.

podria cambiarlo por material fpv en 2,4 video o algun lrs compatible con wfly abonando la differencia si se diera el caso:wink2:

Adjuntos:

#1 leandrorc, 16 Abr 2012
    Última edición: 24 Abr 2012
  2. paquin Miembro

paquin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes MP

3. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vendes por separado me llevaría el conjunto de 1 motor con su variador y portahélices.

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No los vendo por separado gracias.

SIGUEN DISPONIBLES!!!!

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    rebajita 50 euros envio incluido o sigo cambiandolos por lo descrito antes,solo que amplio tambien a algun modulo 2,4 +rx para wfly:wink2:

Compartir esta página