Vendo o cambio, heli o Twin Star 2 por cuadricóptero completo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Mítico, 10 Abr 2013.

1. Mítico Nuevo Miembro

Mítico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este heli y este Twin star 2 Bruslerizado . Los vendo o cambio por un Cuadricóptero o Hexacóptero completos.
    Lleva:
    - Un gyro Assan GA-410.
    - Motor Turnigy X 500- 4000.
    - Variador de 40 Amp.
    - Taca-taca de fibra de vidrio.
    - Regalo juego de palas de fibra.
    - Y un cargador de lipos digital.

La verdad es que lo tengo ya algún tiempo en la estanteria y todavía no he tenido tiempo (ni me veo con decisión de trastear con Helis). Así que antes de que le salga pelo al bicho lo vendo. Está sin estrenar.

Pónle una Lipo, un receptor y a volar.

Sólo entrega en mano en Valencia. tambien podría venderlo por 135 €

A continuación Twin Star 2 "brusshlerizado" con 2 variadores de 40 amp, con unos 8 vuelos. Algunos roces del uso. Viene con tren de aterrizaje y refuerzos de fibra en la panza y en las alas. Un auténtico pepino o una mansa ave, según sea tu modalidad de vuelo. No lo uso nada.

Lo podría vender también por 175 €.

Resumiendo los puedes comprar o cambiar por un cuadricóptero o hexa preparado para fotografía aérea (aficionado).

Un saludo chavales

Adjuntos:

#1 Mítico, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  2. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada la pintura de ese twin! Que lleva?

3. Mítico Nuevo Miembro

Mítico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lleva 2 tower pro2048-21t, si mal no recuerdo con 2 variadores (creo que de 40 amp). Un misil. Un amigo le puso en su día una vieja cámara Sony (en el lomo del avión) que pesaba algo más de 1kg y lo movía sin problemas. Hay peña que los adapta a FPV sin problemas, es una mula. Lo bueno de los aviones de multiplex es su equilibrio. Ya te digo este lo puedes usar para hacer el cabra (a tope es un misil) o lo puedes llevar suave y calmado al más puro estilo Easy Star.

Tiene refuerzos en la panza y en los bordes de ataque de cinta de fibra. Además posee tren de aterrizaje y la cabina se cierra de forma potente con imanes de neodimio. Es de Elapor con lo que aguanta de lujo cualquier aporrizaje.

Cuanto más hablo de él, más ganas me da de quedármelo jejeje. Un saludo

Compartir esta página