[VENDO o CAMBIO] Entrenador Tiger2000 . Muchas FOTOS!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por juanvivo, 23 Ene 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    VEndo o cambio entrenador [FONT=verdana,arial,helvetica]Thunder Tiger 2000. [/FONT]Hace un buen tiempo compre este avion para volver a volar despues de varios años sin hacerlo. Compre el avion RTF, un motor 46, y volvi a saborear lo que es volar un avion. El caso es que por circustancias de la vida, volé el dia despues de comprarlo, y al fin de semana siguiente, para despues guardarlo en el trastero donde ha estado varios años. Tiene en total 2 o a lo sumo 3 vuelos, tanto el avion como el motor.

Reforcé la union de las alas con fibra. Las ruedas que tiene puestas no son las suyas, las tengo desmontadas, pero iria con sus ruedas originales.

Tiene algunos rotos en el oracover, no de aporrizajes, si no del largo periodo de estar en el trastero.

En las fotos 6,7 y 8 se pueden apreciar:

Un remiendo al lado de los timones, fruto de un objeto que le cayo encima, lo arregle sin mayor problema.

Un agujero en el recubrimiento que solucione con una pegatina, ya que no disponia de oracover.

Y lo mismo pero en el otro ala, una raja tambien fruto del prolongado almacenaje cubierta con pegatinas, pudiendo quitarlas y poner oracover, o dejarlas asi...

Me da pena deshacerme de el estando nuevo y sin apenas uso, pero no creo que lo vuelva a utilizar...

Costo el avion+motor unos 350 €, sin contar servos e interruptor. NO tengo ni idea de como se devaluan, y no lo encuentro a la venta para comparar. Por eso doy preferencia a cambios.

Cambiaria porcualquier cosa que pudiese interesarme. O venderia por 200 euros. REBAJO A 175.

Listo para volar a falta de receptor y bateria.

#1 juanvivo, 23 Ene 2013
    Última edición: 4 Abr 2015
  2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos.

#2 juanvivo, 23 Ene 2013
    Última edición: 4 Abr 2015
  3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos: