Vendo o cambio Emisora Sanwa Rd6000 Sport 6 canales !!!R E B A J A D A!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por stoki57, 11 Feb 2010.

1. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o cambio la Emisora Sanwa Rd6000 sport, la verdad es que es una emisora que va muy muy bien, es muy completa y tiene muchas opciones para mezclas y demas. La entrego con manual en Español, la vendo o cambio porque me han regalado la Futaba ff7 que todabia no he estrenado porque el avion que tengo lo vuelo con su mando, es una replica del easy star, se llama phoenix y lleva su mando, asi que ni utilizaba una ni la otra, el caso es que despues de un gran porrazo al phoenix, no hay quien repare eso, y me encuentro con 2 emisoras y sin avion.
    Como me enrollo, perdon. bueno la cuestion es que vendo la emisora o la cambio por avion completo, mejor si es el Easy star, para tema de reparaciones, porque yo reparar balsa, va a ser que no y ademas porque para aprender va bien.

Soy de Barcelona, por mandarla no hay ningun problema, pero lo digo porque si hay alguien de las cercanias o alrededores, Tarragona, Gerona etc, pues se podria hacer el trato en persona...Desplazandonos a un punto intermedio los dos claro.

Escucho ofertas y contesto a todas.
    ====================================================================================================

Lo siento pero en este foro no hay ofertas,hay que poner el importe que quieres por lo que vendes si no es asi sera Borrado.

MODERADOR

====================================================================================================

La Emisora tiene bateria, receptor y cuatro servos.
    PRECIO DE VENTA DE LA EMISORA R E B A J A D A A 135 EUROS.

Saludos y felices vuelo.......porque yo no puedo....:redface2::worthy::plane:

#1 stoki57, 11 Feb 2010
    Última edición: 18 Feb 2010
  2. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    emisora

hola te e dejado un mp .

un saludo

=====================================================================================================

MODERADOR

Las normas dicen que tiene que ser todo por el foro,( NO ) por MP.

Para evitar despues esto.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5091

Saludos

#2 ese_fari, 11 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2010

Compartir esta página