Vendo o Cambio CARGADOR ROBBE PROFI HOME

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por magnetico, 19 Ene 2010.

1. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Como quiero empezar a invertir en FPV y después de mucho tiempo sin volar y sin entrar por aquí, pongo a la venta o cambio un cargador que creo que es de lo mejorcito y que se le puede sacar un partido muy grande:

ROBBE PROFI HOME

Si necesitáis ver las características, aquí está el manual:
    http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/P2024/P2024_1-8194.pdf

Como veréis es una verdadera pasada para tener un buen equipo en casa.

Está en perfecto estado con su caja y su manual en español.

El motivo de la venta o cambio es simplemente que no lo utilizo ya que tengo uno para el campo que al final es al que más uso doy y además quiero empezar con FPV como os comento.

Si eres de Madrid o alrededores, lo puedo llevar a donde me digas sin problemas. Si no, pues los portes podemos ver cómo hacerlo

Por supuesto, si necesitáis fotos del estado, ni que decir que me las podéis pedir sin problemas. El caso es que al estar tan nuevo no las he puesto aquí, pero las haría y os las enviaría.

Un abrazote y felices vuelos :plane:.

::::: magnético :::::

2. nicolas Nuevo Miembro

nicolas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y cual es el precio?
    Gracias

3. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio

Muy buenas y gracias por tu interés,

Como mi idea principal era hacer un cambio, el precio que he pensado es el que tienen en casi todos los sitios de compra/venta, incluido eBay. Alrededor de 140€.

Por supuesto que los hay y habrá más baratos por ahí, pero seguro que ninguno con la confianza de verlo, tocarlo, probarlo (si eres de Madrid o alrededores)... y si no quedas satisfecho pues sin ningún problema y previa comprobación de que está bien, te devolvería el dinerito :smile:.

Sobre todo me interesaría un cambio, incluso teniendo que poner yo pasta :wink2: si es algo muy interesante, of course.

También tengo un balanceador de Robbe para él. Lo digo por si os pudiera interesar.

Gracias de nuevo Nicolás por tu interés y espero haberte resuelto algo.

Felices vuelos :plane:

4. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm hace mucho tiempo que está puesto el anuncio pero las propuestas que he recibido no han sido las que necesitaba.

Por ello, vuelvo a ponerlo en VENTA O CAMBIO y os pongo una imagen para que veáis su estado.

5. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cual es el balanceador. Puedes poner alguna foto estoy buscando uno para mi cargador. Saludos

6. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Balanceador

Muy buenas netfryman,

El balanceador es también de Robbe. En cuanto llegue a casa le hago una foto y lo pongo, pero tengo que aclarar que el balanceador lo regalaría con el cargador.

Un saludote,

7. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ha vale creia que lo vendias por separado. A mi solo me interesa el balanceador. Un saludo.

8. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Balanceador

No te preocupes :)

la verdad es que lo regalo con él porque como no viene y yo no lo voy a utilizar, prefiero que quien se lo quede, lo tenga completo.

Un saludote y gracias por el interés de todos modos.

Compartir esta página