vendo o cambio calmato ala alta

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sauris, 31 Ene 2013.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vendería completo con motor, variador 85amp, servos, etc por 80€. Un chollo vamos.

O cambio por un eagle tree o ikarus con gps y amperímetro , ajustando precios si fuese necesario.

Esta noche subo fotos.

Gracias

2. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una ganga, ¿qué pesa y qué mide?
    Si fuera más chico, me lo quedaba (por eso de las baterías). Aunque tengo cuatro de 2500 mAh. ¿Cuántas crees que se le puede meter? ¿Cuánto le durarían? ¿Qué peso levanta? Ya conoces mi plan de vuelo continuo.

Esperamos fotos.

3. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

mide 1,4 metros de envergadura, y el peso no lo se seguro, pero creo que no supera los 1,3 kg.

Con respecto a la sobre carga de peso, tiene mucho margen, ya se conoce que el perfil alar de este avión es super sustentador y tiene gran capacidad.

Yo lo vuelo con 4s 3000 mah, a medio gas me bajan las baterías a 3,7 - 3,8v con unos 10 - 15 min de vuelo. Tanto motor como variador admiten baterías 3s, de hecho lo he volado con 3s. El motor es un turnigy 3542 1000kv para aviones de hasta 2,5kg. Lleva una Apc 11x7, pero para ponerle 3s, sería conveniente cambiar la hélice por un paso más pequeño.

Si lo quieres probar, el Domingo te vienes al club del Jimenado y lo pruebas.

pd: yo creo que incluso le puedes meter las 4 baterias

Adjuntos:

4. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me está tentando. ¿Quieres decir que el variador corta a 3,7, o es solo un dato?

Lo único que me gustaría probar es a meterle dos de mis baterías, 200g (FPV) y ver cuanto tiempo exacto dura volando. Yo estoy de exámenes, pero si te doy las baterías y lo haces por mí, perfecto. Me fio.

Pero que casi que me lo quedo, ¿por qué lo vendes? Parece bastante bueno...

5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero decir que con un vuelo de 10 - 12 min, compruebo las baterías y me dan un voltaje por celda de 2,7 - 2,8v. El variador se puede programar para que corte 2 o 3 voltajes seleccionables, pero esto ultimo no lo recuerdo. esto quiere decir que no llega a 2000mah de consumo en ese tiempo de vuelo. (creo recordar que me cargaban la baterías unos 1800 o algo así), pero esto último no te lo puedo asegurar 100% pues hace tiempo que no lo vuelo.

Lo acabo de pesar y pesa 1,4 kilos con motor, variador y servos. La batería de 4s que le meto pesa poco más de 300g.

Yo también estoy de exámenes compañero, pero alomejor voy el Domingo por la mañana para despejarme un ratillo, que ya me voy a volver loco. jajaja así que si quieres podemos vernos en el club a primera hora de la mañana o a partir de las 11 y pico para que nos parta la mañana (yo tenía pensado ir una horilla o así)

yo incluso prefiero que lo pruebes tu, que veas lo bien que vuela y lo cojas a ver si se gusta el tacto, es un entrenador así que te lo puedes imaginar. No es que no quiera probarlo yo, no te voy a mentir, pero me quedo yo más tranquilo sabiendo que lo has visto tu con tus propios ojos y con más razón con lo cerca que estamos.

también te comento que para aumentar la eficiencia del motor y con esto disminuir el consumo, lo ideal sería probar con un watimetro a medir consumos con distintas palas, la 11x7 es la que recomiendo el fabricante con baterías 4s, con 3s cambia la cosa.

y lo de venderlo es simplemente porque me aburre, desde que me compré la gemini, es esta la que vuelo y el fpv lo estoy montando en el easy star II. Y por hacer caja porque me quiero comprar un OSD con RTH como pongo en el hilo.

Compartir esta página