Finalizado Vendo naza M v1 Actualizada + chasis f450 + 4 motores dji 920kv + 4 esc dji 30a opto

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por olahf, 24 Sep 2013.

1. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo el kit de serie del f450 con los motores de dji mas variadores dji + el chasis original f450 de dji y la naza v1 actualizada con todos sus accesorios de serie y cajas originales, tanto la caja de la naza como la del chasis y motores.

Tiene muy pocos vuelos y está en buen estado, regalo 14 hélices de 10 x 4.5 y 4 de 8 pulgadas

Precio del kit completo 210 euros envío incluido.

Si se quiere para principiantes lo puedo enviar montado para conectar a una bateria y una emisora y volar.

No hago despiece

Marchando unas fotos

#1 olahf, 24 Sep 2013
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp

Mp enviado!

3. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado!

4. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido a Batt0usai

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quad

la persona a la que se lo as vendido no a mostrado su interes publicamente y yo si lo hice en 2 ocasiones .
    Creo que sobre eso si dice algo las normas.

6. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    mostrasteis interes los dos el mismo día pero el a las 13:26 y tu a las 15:10, cuando envían mp no se para que crees que es, pero es lógicamente para mostrar interés y hacer una oferta en privado, allí llegamos a un acuerdo, no se porque le buscas 3 pies al gato gallegos, no quiero problemas, solo vender un multi, tu y yo no llegamos a concretar nada, y con el ya estaba en negociaciones.

Reitero no quiero problemas, lamento si para ti ha sido un malentendido, yo no lo veo así.

7. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pagada

Pagada hace tres (3) dias. Esperando a su llegada.

8. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orden de interes

Hola Gallegos, no quiero seguir hechando leña al fuego con este tema asi q lo dejare claro y asi acabar el lio. Te cuent q hiciste una pregunta en el otro foro el dia 22/09/13 a las 22:40 donde preguntaste q si tenia GPS te la quedabas, a las 23:00 de ese mismo dia te contestaron, ahi es donde tu planteamiento se queda sin fundamentos y Olahf no imcumple ninguna regla del foro ya que el dia 23 a las 08:21 otro user "kurama" (YO), coloco un anuncio titulado interesado pidiendo fotos y un MP, ya q alli no los puedo enviar, asi q al asumir q tu no estabas interesado ya q no tenia gps, automaticamente segui yo en lista, al ver q se coloco el anuncio aqui, decidi proceder por esta web.

Compartir esta página