Finalizado Vendo MX-S 20cc de TB Model completo a falta de re

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 30 Abr 2016.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDOS-BORRAR-GRACIAS¡
    ¡VENDIDOS-BORRAR-GRACIAS¡

Hola y saludos para todos,
    Por necesitar euros para mi nuevo proyecto, pongo a la venta un MX-S de TB Model para un 20cc con una envergadura de 1625mm., y un largo de fuselaje de 1500mm., todo el lote lo compré en agosto del año pasado y llevará mas menos unos 50 vuelos sin el mas mínimo rasguño o golpe de total confianza y garantía, lo vendo con tan solo a falta del receptor para poder volarlo, y el lote está compuesto por lo siguiente:
    -Avión MX-S.
    -Motor DLE 20cc con dos litros de rodaje en bancada y mas menos los 50 vuelos que tiene el avión.
    -7 Servos ya que el aire del motor van con un servo para abrirlo y cerrarlo desde la radio Tower Pro MG-996 R comprados enAxarmodel con los mismos vuelos que el avión.
    -Interruptor doble digital de Hobbyking tipo powerbox sensor.
    -Interruptor de corte para el encendido del motor switch kill rcexl V2
    -2 Baterías de lipo de 2s y 3000Mah.
    -Válvula de llenado y demás accesorios.
    Listo para volar tan solo a falta de ponerle el receptor para poder volarlo.
    El avión está en Elche por si alguien quisiera venir a verlo, el precio es de 390.-€ para recoger en mano, si hubiera que enviarlo obviamente los gastos del envío correrían a cuenta del comprador.
    No estoy interesado en ningún tipo de cambio solamente me interesa la venta de todo el lote ya que tampoco vendo por separado.
    ¡NOTA¡
    Por 50.-€ mas dejaría el receptor Spektrum AR8000 que lleva instalado, y si tienes spektrum te pegaría la configuración del modelo para que solamente tengas que hecharlo al aire a volar.
    ¡Para mas información mandar mp o contactar conmigo por teléfono o whatsapp al número de móvil 646282379 Me llamo Juan Andrés, gracias.

Adjuntos:

#1 JUANBA, 30 Abr 2016
    Última edición: 24 May 2016

Compartir esta página