Vendo MULTIPLEX PARKMASTER + KDA2215...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por nineu, 31 Jul 2012.

1. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO Y ENVIADO.

(SE PUEDE CERRAR)

#1 nineu, 31 Jul 2012
    Última edición: 1 Ago 2012
  2. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he puesto un privado en miliamperios con mi interes a la espera de los portes,yo uso tourline express y son muy economicos tienen servicio 48h hasta 3 kilos y medio por 9 eur miralo a ver,les das las medidas y peso y me dices algo

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Las medidas son 90x24x18 y no creo que pase del 1.5kg. Le metere algo mas de carton porque la caja original llego algo chafada (lo de dentro no pero...) y no me fio mucho de enviarlo sin protejerlo mas...

Si son cerca de 10€ se podrian pagar a medias y listo... ya me diras si te interesa.

Salu2 a tod@s!!

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a la cola

donde estabas el mes paado? A la cola

5. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi,dime como hacemos el tema del pago

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Le he dado ya el nº de cuenta a un compañero de miliamperios y se supone que a falta del ingreso se lo queda el. Si mañana no diera señales te diria algo porque has sido el siguiente interesado... ya lo siento.

De hecho voy a editar los anuncios ya porque llegan privados a toda leche...

Un saludo!!

7. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiedo como a las 2 y 10 estamos hablando del tamaño del paquete y de los portes y 2 horas despues dices que le has dado el numero de cuenta a otro usuario en miliamperios,pero bueno no importa,yo me retiro de la compra,si el de miliamperios no se lo queda,cedo el turno puesto que a mi ya no me interesa,un saludo.

8. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cola,por si cae...

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es lo que suele pasar en estos casos... una cosa es decir me quedo a la espera de los portes o decir dame el numero de cuenta para el ingreso.

Yo he comprado mucho y he vendido alguna menos... pero si algo de verdad me ha interesado he cerrado las compras-ventas en 1 o como mucho 2 mensajes. El compañero de miliamperios a las 16:10 exactamente me ha respondido por segunda vez para pedir el nº de cuenta.

A mi como comprenderas me da igual venderlo a uno u otro puesto que no os conozco a ninguno... pero bueno, en estos casos siempre me he guiado por el orden de llegada de privados y emails.

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página