Vendo motores y variadores

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Tiger mk2, 9 Abr 2010.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por necesidad vendo varios motores/Variadores:
    Motores:
    Motor Graupner compact 345z 2s
    Otro motor graupner compact 345z 2s
    Motor turnigy camapana roja 1050kv (ideal bajo consumo, corchos 3d, veleros FPV poco peso...)
    Motor Jamara para aviones alrededor de los 700 gramos
    Motor himodel para aviones sobre los 400-500gr
    Motor Inrunner himodel (recomendado para funjet)
    Motor muy potente Himodel(ideal para modelos 1,5kg o más) mucho par.
    Motor sin marca ideal para aviones 400-500gr
    Motor AXI 2820/10(gran potencia para Akromaster y similares)
    Motor "MEGA" 16/25/4 inrunner, gran potencia calidad y holgura en hélices soportadas
    Motor Turnigy C3536-1450
    Variadores:
    25Amperios sin marca(normal, pero funciona bien)
    OemRC con opción a descarga equilibrada(conectores para 2-4s) Gran disipador
    Variador 50Amperios con gran disipadores y BEC externo optoacoplado
    Variador Hextronic 120amperios
    Variador normal 40 amperios, buen funcionamiento
    Variador Hextronix 10 amperios
    Variador bp 30 amperios

Si no pongo más datos es porque no tengo más referencias, lo lamento.
    Precio aún por determinar.
    No vendo por separado.

2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TIGER, me pueden interesar algun variador, cuando tengas precio informa.
    gracias

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Hola, lo siento pero solo vendo el lote completo, sea a un comprador o a un acuerdo entre varios compradores, pero no lo voy vendiendo por separado.:wink2:

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias darme un precio para el de 40 amperios? gracias

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

No lo vendo suelto Chacón, lo siento.

6. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el precio del material?
    cual

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los precios de los articulos? Por favor si no se tiene claro el precio, espera a tenerlo claro y despues pon el anuncio.

8. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

Me puedes decir lo que pides por todo el conjunto ya que no lo vendes por separado?

SALUDOS

9. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

200€ portes incluidos.
    Saludos

10. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va el órdago: me quedaría todo lo que vendes de 4 lotes tu precio portes incluidos es de 900€ en total.

todo el material de los 4 lotes 810€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

creo que mi oferta es interesante pues para ti la unica molestia será atenderme el día de recogida, no tienes ningún gasto de 4 portes ni la molestia de empaquetarlo (te he regateado solo unos 30€ si descontamos unos supuestos 15€ en portes de cada lote contando que me llevo 4 lotes de golpe)

aunque contaras que te costase solo 10€ por porte te habría regateado solo 50€ en un importe de 900€ o sea menos del 5%)

todas las baterias.... 200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todos los motores y reguladores...180€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    kit OSD completo 230€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todo el material de complementos ...200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

11. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    EA1 ...ofreces pagar 900 eur a una oferta de 200???? :baba::baba::baba:

Con tu peasso oferta yo también tengo cosas para vender que seguro te interesan !!!! :wink2:

12. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora entiendo:redface2: ....malandrín ...es una oferta por material del mismo vendedor pero publicado en temas diferentes!!!

Qué desilusión ...yo que tenía un variador de 10A a sólo 150 eur!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

13. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ROd, seguro que peco de novato, no he podido revisar bien todo el material en cuestión, pero creo que no has leído bien...

yo ofrezco comprar 4 lotes de los 5 que vende Tiger Mk2, concretamente los cuatro lotes detallados abajo del texto de mi oferta.

Valorar semejante cantidad de material es imposible, nunca podré saber el verdadero estado de las baterías, por ejemplo, pero al menos en un lote tan grande algunas cosas que salgan mal se compensan con otras que salen mejor... es mas difícil tener una ecatombe...

si al final me lo quedo haré reparto con mi hermano, además lo que mas miedo me da, las baterías, las usamos para otros inventos varios de foto y vídeo de fauna, iluminación led IR etc... y alguno del Club de Campoo seguro que tambien se alegrará de tener cerca a un pardillo cargado de cachibaches...

un saludo

14. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo visto de momento por aqui si no hay negociacion en el paquete conjunto con EA1EF,YO ME QUEDO CON EL DE LOS MOTORES espero instrucciones de tiger.

saludos

15. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin afectar a la oferta que te he hecho por por los otros 4 lotes añado este, sumando los cinco lotes por los que pides 1125, y te ofrezco 1021€ en las mismas condiciones, yendo a recogerlo y pagando en efectivo...

son, a 10€ cada porte que dices (no se como los pensabas mandar por 10€..)
    tenemos 50€ menos..., y una baja del 5% por quedarme con los 5 lotes...

1125-50= 1075, hasta aquí habas contadas

5% por llevar los 5 lotes completos: 1075*0.95=1021,25 A PAGAR

(solo 54€ en total, a 10€ o menos por lote, prácticamente solo estamos discutiendo el coste de los portes y te quitas todo de un plumazo, ademas yo estoy preparado para acercarme en cuanto me digas, solo estoy a hora y media de coche)

esta misma tarde si quieres estoy ahí con los euros en efectivo a comprobar el material, en una hora tienes todo liquidado

te dejo mi movil y fijo en MP bandeja de entrada de mensajes privados

16. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena oferta la tuya, espero te merezca la pena la inversion que vas hacer si tiger se decide a vendertelo.
    Si te decides a venderlo por separado aqui tienes a uno que le puede interesar varias cosas.

SALUDOS Y SUERTE.

Compartir esta página