Vendo Vendo Mobius wide angle lens (B) a estrenar con protector de lente

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por lougedo, 3 May 2015.

1. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Mobius wide angle lens (B) a estrenar con protector de lente en 3D en color negro

La mobius es de las nuevas, con batería y led mas grandes.
    Me he comprado otra cámara y no voy a usar esta

80€ negociable

Adjuntos:

#1 lougedo, 3 May 2015
    Última edición: 14 May 2015
  2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, igual que aqui http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectID=48667124&ViewAction=ViewProduct

Porque haceis estas cosas siempre? no sabeis que hay diferentes precios por todos lados? es hora de ir haciendose mayorcitos

5. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compro en ese tipo de tiendas, ni a nadie que me lo venda mas caro usado que nueva, son mis auto mormas.

http://www.banggood.com/Mobius-New-...s-C-1080P-HD-Mini-Action-Camera-p-966178.html

Desde el Reino Unido, nueva, y máximo 7 duas en casa, 68€, no digo nada y lo digo todo.

Saludos.

6. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, como quieras, pero si no vas a comprar no ensucies el post, y esta reci´n sacada del sobre de envio, ni la he encendido, a estrenar como bien indico arriba ^^^

7. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cada vez que voy de tiendas con la parienta y veo precios que me parecen elevados no me veo con ganas de entrar en la tienda a decirle al vendedor que eso es muy caro,y menos con la tienda repleta de gente(como es un foro de ventas),simplemente lo comento con la parienta y punto,como mucho si me interesa el producto y me dice el precio al momento se lo puedo comentar al oido al vendedor(como aqui en un MP)pero claro,por aqui no se tiene que dar la cara y no te arriesgas a que te manden a esparregar y te pongan la cara colorada por espavilao,dejar los foros de ventas para lo que son y mas si no interesa el producto en cuestion,cada cual pone precio a sus ventas.
    saludos.

8. javipliego Nuevo Miembro

javipliego
    Me Gusta recibidos:
    0
    El q no le interese q lo mire, lea y se busque otro artículo , pero como bien se dice por aquí deje de polemizar con los precios q marca el vendedor del producto, El vendedor es libre de asignar el precio q le de la real gana y el comprador de hacer la compra, pero para polémicas métete a ver el salvame de luxe.

9. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que estas rellenando mensajes para poder vender? Es tan libre de poner el precio, como yo de dar mi opinión. Cuando lleves un tiempo por aquí ya te daras cuenta de algunas cosas. Por cierto, tengo suficientes neuronas como para no ver ese tal programa, ni esa cadena.

10. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    La diferencia que ahí tienes que pedirla en China y esperar 30, 45, 60 días o lo que cuadre, y cruzar los dedos para que no te lo paren en aduanas.
    Si la quieres de un día para otro y sin pagar aduanas, se la puedes comprar a él, o en tiendas Españolas por 20-30 euros más que lo que la vende él...
    Si no te interesa, ya sabes ;)

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la polemica de siempre , con las compras en china pasa eso , que muchas cosas salen mas baratas alli, yo meti una vez la pata ;indignado con el precio al ofrecia la venta un compañero hice algo similar, y meti la pata pues me mostro la factura comprado en tienda ,en españa , por lo cual le ensucie el post , lo deje mal y quede como el culo. aprendi la leccion y en vez de saltar con el precio de china le pido informacion de donde la adquirió y si hay factura .
    en españa es mas caro, se pagan impuestos y veneficios , logico que sea mas caro. cada vez tengo mas claro que deberia estar prohivido comprar fuera de nuestro pais sin el pago de los impuestos aki. si todo llevara impuestos , comprariamos menos en china , y aki habria mas tiendas y con mejores precios.

perdon por el of topic pero asi medio me enmiedo con mi error y dejo mi karma trankilo.

12. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias. Me sirve esta información.

salud, suerte y sl2.

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Reino Unido señores... que no creo que eso sea comprar a China y esperar 45 dias, pagar aduanas y tal como quieren hacer ver algunos. :wink2::wink2:

14. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, ¿de quien es la cámara? Cada cual vende SU producto al precio que quiere, que ganas de ensuciar post de venta. No puedo entender a los que van de salvadores de los inocentes, porque mas que nada los tratan de tontos

15. foxbat Nuevo Miembro

foxbat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le upeo el post al compañero y hago hincapié en que todo el mundo tiene derecho a opinar, por supuesto, pero este post debería tener el mensaje del vendedor y el de los interesados en el producto.
    Al que le parezca fuera de precio no sé que pinta en el post. Como bien decía otro compañero no les escribo un mail a stockrc diciéndoles que que caro tienen su camara, que los chinos la tienen mas barata......

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

16. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es ^^^muchas gracias, venga pues quiere irse, 80 con envio inc, y el protector de lente, esta sin estrenar y es la Wide como digo, con cables de video out y todo

17. lluti Nuevo Miembro

lluti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo, y saca muy buen rendimiento! Se ve las imagenes fabulosamente bien. Nada que envidiar a una gopro.

18. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, va muy bien la verdad, y mejor con la lente esta de fisheye

19. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    actualizado

Compartir esta página