Vendo Vendo miniexa Argonaut con motorización y esc

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por juanjojjjjjj, 23 Sep 2014.

1. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vendo este Mini exa con dos vuelos, completamente en carbono 3k con brazos de 5 mm en carbono y placa de conectores.
    Motores rc 1804 20 y esc de 20 con bheli.
    Características.

FPV estreno, el Argonaut. Lo primero que se destaca y diferencia a este marco aparte de cualquier otro de su clase es cierto construcción 100% de carbono multicapa reales, grandes características, diseño, durabilidad, gran apariencia y las armas de motor son un buen fornido 5 mm de espesor aún no lo hará romper el banco.
    El Argonaut es un Hex diseño del marco 370mm clase que está optimizado para el vuelo FPV con una plataforma hacia adelante para cámaras HD y artes de FPV y una plataforma trasera para una amplia batería y ajuste CG. Una de las características clave se integra para PCB y ESC y 5vdc 5A UBEC,
    Hay un montón de FPV Mini Hex Marcos en el mercado y cada uno tiene sus características únicas, el Argonaut todos ellos incorpora en un producto de nivel superior que no tiene parangón en la construcción y la fuerza . Características: Construcción de carbono verdadero Multi-capa de 6 integrados que ejecutan BL-Heli firmware del CES reguladores 5vdc 5 individuales para Accesorios.
    Fotos.
    [​IMG].
    Quiero decir que los esc que trae en la placa se los quite porque prefiero tener estos otros esc.
    Pero el que quiera le envío los que trae en placa.
    También tengo para vender por si alíen se la quiere poner una apm 2.6 que es la que tenia.
    El cacharro tiene 3 vuelos.
    Precio 220€

#1 juanjojjjjjj, 23 Sep 2014
    Última edición: 23 Sep 2014
  2. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precio?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

3. Monomon Nuevo Miembro

Monomon