vendo mi maja

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por calamarvolador, 18 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calamarvolador Nuevo Miembro

calamarvolador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala

#1 calamarvolador, 18 Abr 2013
    Última edición: 18 Abr 2013
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Justamente este método de venta esta prohibido y claramente esta reflejado en la normativa de este foro... y no es el criterio personal del moderador, es el criterio de la mayoría de los usuarios, ya que en este foro las normativas se van creando, modificando a petición de los usuarios...

Si quieres vender tu Maja aqui, puedes ponerle un precio de Compra YA, y publica ese precio.

Normativa del Sub Foro.

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj zasca !!!.
    pues compi, la puerta de entrada a este foro tiene los mismos metros que la de salida.

esta claro que te has leido bien las normas y el ffuncionamiento de este foro.

tu mismo lo has dicho a ebay, pues suerte que tengas por alli y lo vendas.

tambien tienes subastasrc, esta hecha para eso.
    saludos.

4. calamarvolador Nuevo Miembro

calamarvolador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona canii pero esta añadido desde hace poco,,, vamos que sabiendo como funciona esto me lo leí primero

Y a leandro ,,, hombre no me digas,,, ya has terminado ,,pues ala tranquilo

Y esto es para todos ,,, yo no quiero enfrentarme a ningún usuario solo me ha parecido muy mal que un señor moderador actúe así ,,, sin decir el porque y cambiando las normas para cubrirse las espaldas

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que cambio de normas ni ocho cuartos? Desde que estoy yo aquí, y hace unos añitos, que existen estas normas.

Así que...

Saludos...

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pa mear esto, con esto si termino...

las normas de las subasta no son de hace poco, y siendo hace poco seun tu, tu anuncio es mas reciente aun, cuado se modifican las normas se aprueban por mayoria y cuando se modifican se notifican, por lo cual deberias estar enterado si las has leido.

saludos y es facil decir joe he metido la pata, no hay mas.
    pero la metes y aun asi te cargasse razon, logico que alguno saltemos.
    he sido fino, alguno podria haber sido mas bruto jeje.
    ale borron y a empezar de nuevo, que si no estos hilos se alargan mucho.
    por mi parte le puedes decir a moderacion que lo borren de tu anuncio, siempre que antes modifique el tuyo sin rajar .
    dew.

7. calamarvolador Nuevo Miembro

calamarvolador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala ya lo borro yo pero no sigo en mis trece

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes razón hace poco se ha modificado... en el pie del hilo donde esta la normativa tienes la fecha (Última edición por aeroadmi2; a13/02/2012 a las 13:17 , Un par de meses antes de tu registro.: 23/abr/2012) , y los moderadores no cambian las norms a su antojo, este es un foro donde los usuarios marcamos nuestras propias normas y los moderadores/administradores intentan darnos "los quieros"... si la normativa de no permitir subastas esta ahí, es porque por mayoría así lo pedimos, para evitar problemas en las ventas dentro del foro... el que quería subastar usaba otros medio como ser Ebay...
    Como dice leandro, es más fácil decir "meti la pata", a seguir dándole vueltas al asunto...

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calamarvolador, tienes razón, el Admin ha cambiado una norma que afecta a cerca de 7000 usuarios, sólo para poder borrar tu post de venta y que esté fuera de las normas.

Vamos no me digas¡¡¡¡¡

Flipante como entran y se defienden algunos.

Saludos

10. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    aburridos ?

joder como le dais vueltas a una cosa tan sinple parece que el foro esta lleno de aburridos o qe mas de uno tiene rabia contenida

si el chaval se a equivocado pues se le avisa y no se le humilla asi de esa manera pareceis buitres tirandose contra el

venga haora hacerlo conmigo tambien por dar mi opinion :redface2:

11. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale...

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale pues al lio:

El que tiene que estar aburrido eres tu cuando defiendes a un personaje que se ha saltado a la torera, por no decir se ha pasado por el forro los cojones, las normas de este subforo, y cuando le han aplicado las normas, ha cogido y le ha echado la culpa al moderador esgrimiendo que el moderador ha modificado la norma para perjudicarle a él. Y aún así despues de borrarle el post, intenta convencernos a los demás que no ha sido culpa suya, que la norma la acaba de cambiar el moderardor e intenta volver a vender su "maja" de una forma muy "maja". Vamos lo que viene siendo tomarnos al resto de usuarios por gilipollas.
    Por cierto rabia contenida si tengo y mucha quierooooooo volaaaaaaaarrrrr
    estoy enganchado al FPV.

Joder que tochaco me ha salido, si que estaba yo aburrido coño¡¡¡¡

Saludotes.

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

14. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo

Ya te digo

15. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo compañero,este foro tiene estos foreros....

Aqui todo el mundo puede hechar mierda sobre los demas,pero a ellos
    ni los nombres .¿verdad Jimmy Dumm?

Por suerte no todos actuan asi.

¡¡¡¡¡Venga a por mi ahora......¡¡¡¡ pero tranquilos que no me afecta...

16. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto (y me refiero al hilo entero) en ingles se llama CRAP :wink2:, no es digno de este foro, no lo representa y nos hace perder el tiempo a los que no tenemos más que un ratillo cada muuuuuchos días para echar un vistazo rápido al foro.

No convirtáis esto en un foro cualquiera lleno de CRAP, TROLLS, FLOODERS y demás entes cansinos que no lo merece :cool2:

Un saludo y que haya paz y amor hamijos :party:

17. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?

:party: bueno de emoticonos solo encontre este andaba buscando un platano pelado dando a entender que me la pelan lo que digan o lo que piensen mas de uno solo e dado mi opinion que no veo justo el trato que se da aveces cuando alguien mete la pata dando o no dandose cuenta como si los que se quejan fueran tan perfectos y viendo lo que ponen creo que tienen mas fallos que una escopeta de caña conportemonos como adultos y no como niños es un foro publico y veo que hay demasiado favoritismo al que tiene miles de mensajes escrito y tratos diferentes al que no tiene tantos es la sensacion que me da todo esto

haora intentara correjirme alguno

pues lo dicho platano pelao

18. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va, família, que llega el fin de semana. :plane::plane::plane::plane::plane::plane:
    Vamos todos a volar y dejarse de chuminadas, que para eso ya tenemos a la Pantoja.

Vamos hamijos!!!
    Japanx.

19. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero lo justo que yo tambien ando escaso de ortografia...:biggrin2:

PD: Es por poner la nota comica...

20. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me puedes nombrar todo lo que quieras, siempre y cuando, atiendas a verdades y cosas ciertas y demostrables, y no echarme "mierda encima"

1º Yo no he echado mierda a nadie, se la ha hechado el solito, incumpliendo las normas en reiteradas ocasiones. Y cuando se le ha demostrado que estaba equivocado ha echado la mierda a los demás. Por cierto el dicho "echar mierda", como yo lo entiendo, es culpabilizar a alguien de algo que no ha hecho.

2º si en algún momento te he nombrado y te ha sentado mal, me lo dices y punto pelota, no esperas a la mínima para "nombrarme".

3º He dado mi opinión sobre un hecho que por desgracia esta aconteciendo muchas veces en los ultimos meses: Los novatos se creen con mas derecho que nadie y se pasan a la torera las normas, y en este caso en especial me ha llamado la atención porque el susodicho en cuestión intenta culpabilizar a los moderadores por cambiar una norma despues de su post, para poder cerrarle el post, cosa insólita y nunca vista por mi parte en este foro.

4º Entiendo que las personas se pueden equivocar, lo que no entiendo es que se equivoquen y lo vuelvan a intentar, a mi parecer es de ser genero "caradura" suya filosofía es: yo voy a mi royo y a mi fin y me la pela los demas. (Esto ya lo he dicho en varias ocasiones, me repugnan este tipo de personas, que pisan al que sea por su interes).

Y 5º pero no menos importante, a que viene la frase "venga ahora a por mi", no tengo nada contra ti- Y te repito si en algún momento te he molestado dimelo, no tengo ningún problema en que lo hablemos.

Saludos

21. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajja que disparate...

calamarvolador, cuando dije de que borra el post no era al tuyo al que me referia,escribir en un hueco mientras se curra a veces lleva a no entonar ni escribir lo que se quiere decir, por eso ahora te lo aclaro.

que se puede borrar mi post de este hilo si lo solicitabas sin problemas por mi parte una vez que tu modificaras el tuyo acusando a moderacion de manipular.
    esto es lo queria decir:wink2:.

no soy quien para decirte que borres tu post pero si para que pidas que borren el mio.

pedro,si buscas un post de fama cuidao que alguno te lo puede dar y liarse mas la cosa...

como veo que sigues sin enterarte te lo vuelvo a decir yo para que no llegue a mal puerto tu comentario equivocado y con recelo.

aqui no se le ha atacado a nadie por meter la pata, relee a ver si lo pillas...

el compañero metio la pata en el post de venta y solo moderacion hizo lo que hizo y nadie se metio en ese post al menos yo no lei ninguno...

despues el abrio el post con lo que supercanii tiene citado y que calamar ha borrado.

la reaccion de los que aqui escribimos es en desacuerdo a lo que el ha posteado, ha sido nada mas una respuesta a su acusacion.

asi que no viene a cuento ni lo que has dicho que imagino que sera por que no has visto la pelicula entera o por que simplemente aun pelandotela segun tu, vas buscando lio...

y si quieres saber algo, ya no regalan un jamon al llegar a los miles de post.
    se es el mismo con 30 que con 3000..

a ver si es que no hay usuarios con pocos post que son gente estupenda...y sin un solo lio... muchos mas de lo que decis que se les machaca .... esto es pa flipar..

y tambien los hay con miles que no pueden llegar a serlo tanto..

en fin, que alla cada cual, pero si pisas las normas e intentas excusarte con un post de acusacion falsa, lo mas normal es que existan estas reacciones de usuarios que se toman esto como lo que aqui se marca como norma.

errores tenemos todos y nos podemos confundir o meter la pata, pero pocos son los que se tiran a la plaza gritando guerra cuando son el culpable del conflicto...

saludos, y lo mejor es que calamar pida que borren el hilo y ponga su anuncio de venta como otro cualquiera.

:) ;)

22. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    q triste veo todo esto

Q triste veo todo esto no parece un hooby parece el q pueda más q achuche doy por cerrada mi intervención en este hilo
    Que pena

23. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le di al boton [​IMG] para que los moderadores cierren este hilo o lo moderen, porque no hay más sordo que el que no quiere oir, acá no se machaca a nadie, ni se va apaleando a los novatos si se equivocan, simplemente se les muestra que por ese camino no... que no se puede ir culpabilizando a los demás por su "torpeza" o errores, y seguir en sus trece de que los demás están equivocados y hay un complot contra ellos, y más cuando las cosas están a la vista, y las normas están claras y con fechas de modificación.

Estas "discusiones" con usuarios que no quieren ver las cosas que están demasiado claras y buscan conspiraciones no tienen sentido...

Saludos,
    Sergio.

P.D: errar es humano, pero embocar es divino...
    P.D. Triste es ver a gente que se apunta a un foro a buscar problemas en vez de buscar soluciones, compartir información, experiencias y buen rollo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página