Vendo Vendo materiales varios!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por frandguez92, 5 Ene 2016.

1. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros! Debido a que no puedo dedicarle mucho tiempo al hobbie tengo que lamentablemente apartarme de él un tiempo hasta que pueda dedicarme de nuevo a él. Tengo algo de material a estrenar y el resto, como podréis ver, con muy poco o ningún uso. Es por lo que me decido apartar de esta afición. He ido al campo de vuelo unas 4-5 veces. A la 5, estrenando parte del equipo, me quedé sin él.

Iré comentando cosa por cosa lo que iré subiendo, su estado y precio. El envío será algo a comentar. Lógicamente un interés de 5€ no es lo mismo que un interés en 100€ de material, sé que lo entenderéis :smile: Igual que para pedir packs de cosas sí que escucho ofertas que le pueda venir mejor al comprador.

Envío cuando quieran. Como si es en el plazo de una hora, si está abierto correos o la compañía que quieran, voy. Si es en Madrid, dentro del anillo de la M30 llevo en el momento yo personalmente.

EDITADO PARA BORRAR LO QUE YA ESTÁ VENDIDO

4 Servos Turnigy TG9e. Los 4 juntos 5€ A estrenar

2 servos GoTeck GS5506 MG. Piñonería metálica. 15€ cada uno A estrenar.
    2 servos Futaba S3003. 5€ cada uno Uno a estrenar y otro con dos vuelos.

Receptor 5.8GHz 32ch. 20€ Envío la caja entera, con los conectores, antenas y el emisor que no funciona.

#1 frandguez92, 5 Ene 2016
    Última edición: 13 Ene 2016
  2. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en bat 3s 1000mha y servos 4 tg9e mp

#2 sith, 6 Ene 2016
    Última edición: 6 Ene 2016
  3. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en el rx 5.8, te mando privado

4. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor sith, especifica los artículos en los que estás interesado. Así puesto da lugar a confusión. Por privado me comentas que estás interesado en las dos baterías de 1000 y los 4 TG9e.

Un saludo

5. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el watt meter

6. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa variador y motor

7. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro del rx, un saludo.

8. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    paso turno de motor y variador , suerte en la venta

9. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo dos Zippy Compact 5000 mAh 3S 25C. 25€ cada una,eligo la correa de regalo xd

a y los

4 Servos Turnigy TG9e. Los 4 juntos 5€ A estrenar

10. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola por las 2 Zippy Compact 1000 mAh 3S 25C. 5€ cada una.
    Si me llega el turno, avisa por privado, por favor :wink2:

Saludos by R@F@.

11. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te siguen quedando las dos zippy de 1000mah, me pongo también a la cola.
    Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

12. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola por todas las baterías, cámara, Watimetro y bolsa silicona para baterias.

13. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ir haciéndolo fácil. De momento lo único vendido confirmado a falta de pago es:

-Cámara
    -4 Servos Turnigy TG9e
    -4 Baterias Zippy 5000mAh
    -2 Baterias Zippy 1000mAh
    -1 Bateria 2200 mAh
    -Bolsa
    -Epoxy
    -Correa Turnigy
    -Motor
    -Variador
    -Vatímetro
    -Alarma de señal

Un saludo

NOTA: Después de 17 horas sin dar señales de vida sith y depakinem sus artículos, que se los he mantenido reservados hasta último momento, pasan a otro compañero con más interés y pendientes del tema.

NOTA2: Hay dos compañeros interesados en las dos baterías pequeñas. Sin embargo, halconmilenari me ha pedido casi todo y me lo recoge en mano. Su pedido es de gran envergadura. Disculpad si lo consideráis mal, pero entiendo que 10€ más envío acaba saliendo más caro que la batería nueva y no tiene mucho sentido.

#13 frandguez92, 6 Ene 2016
  14. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aleee.....Otro más apuntado a la lista de foreros que se pasan las normas del foro compra-venta por el forro de los h_evos :mad:

No indicas nada con claridad de conjuntos y por eso pones precio a cada artículo individualmente.

Al respecto de esta cita, decirte que para hacer subastas de artículos al mejor postor, existen por si no lo sabías, web´s como Ebay y similares....Otra norma del foro compra-venta que has pisoteado.

No voy a denunciarlo a los administradores, porque no merece la pena, pero lo de la última frase " Igual que para pedir packs de cosas sí que escucho ofertas que le pueda venir mejor al comprador " ya es cinismo total o no te has leido las normas del foro compra-venta.

Por cierto, no acepto tus disculpas de ninguna de las maneras, mas que nada, porque no demuestras arrepentimiento y seguro que si se te presenta la oportunidad, lo volverías a hacer :icon_evil::icon_evil:

A mas ver........

15. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues... Paso turno.

16. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a tí la frase "Todas las baterías, junto con la LiPo bag expuesta abajo 100€ envío incluido." no te dice nada de conjuntos... No sé.

Me ahorro el comentario al respecto de lo de Ebay. Hay que tener educación. Respecto a la norma del foro... ¿Dónde ves la subasta? No he dicho "Al que me ofrezca más se lo doy!" Es más, esas dos baterías se las he regalado. Que venga halconmilenari y diga si es mentira. Ahora dime pesetero, que se las he dado al que más me ha ofrecido por las baterías. Já!

Vuelta a lo mismo. ¿Qué norma me salto yo aquí? En el foro de Compra-Venta pon en el buscador la palabra "escucho" y selecciona "mensajes". Vas a ver la lista interminable de veces que se usa esa expresión. De ahí, de un mensaje que leí, me salió escribirlo así. Eso viene al envío. Dije que lo hablaba con el comprador. Alguien que quiera algo de 5€ va a pagar el envío entero. Otros pagaran a medias y alguien que venga y quiera todo el post a parte de mi casa mi coche y mi familia pues no lo tendrá que pagar, a parte de que si pide tanto como 200€ pues es lógico que me diga: "Eh! lo dejamos en 180€" y yo le diga que sí, tal y como ha pasado. ¡ESO es lo que quiere decir escucho ofertas para packs de cosas!

No las aceptes. A quien se la tengo que pedir se lo pido personalmente como he hecho. No me conoces en absoluto para poder hacer esa afirmación.

Esto es un auténtico absurdo seguido de una pataleta. Unas baterías que valen 5,65 nuevas!! :icon_eek: Las pongo a 5 para que nadie las quiera y se las lleven en un pack de todas. Te hago los cálculos: 5+5+5=15€ con envío incluido.... ¿Enserio? ¿Sabes qué pasa? Quizás tenías la intención de decir que te regale el envío, cosa que no iba a hacer en absoluto.

¿Sabes avefenix? He dedicado un ratito a rastrear tus casi 350 mensajes. Aproximadamente el 30-40% son en el Mercado de Compra-Venta.... ¿Casualidad?
    Eres uno más de esos foreros que se nutren de las necesidades económicas de los que tienen que dejar el hobbie. Un oportunista.

Ya que se te llena la boca de normas, leete ésta.
    "Las respuestas a los posts de venta de material de segunda mano serán con el objetivo de recabar información sobre el producto o para pactar con el vendedor, pero nunca para desprestigiar el producto, al vendedor o el precio"

Cuidado, no vaya a ser que entre roscón y normas. Te atragantes.

P.D: a los demás compañeros lectores de éste foro. Ésta no son formas de hablar a ningún compañero y lo sé, simplemente su actitud agresiva me ha hecho considerarlo merecedor de una respuesta a su nivel.

17. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0

18. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,según el tiempo en responder a mi último mensaje, me parece que le has sacado punta al lápiz.
    Pues yo también voy a hacerlo, aunque no sé si merece la pena.
    Vamos por partes.....
    Cito:******Si a tí la frase "Todas las baterías, junto con la LiPo bag expuesta abajo 100€ envío incluido." no te dice nada de conjuntos... No sé.******. Esto es lo único en lo que me he equivocado...mejor dicho, se me pasó por alto y asumo el error:redface2:

Ahora vamos con lo siguiente.
    Cito:******Me ahorro el comentario al respecto de lo de Ebay. Hay que tener educación. Respecto a la norma del foro... ¿Dónde ves la subasta? No he dicho "Al que me ofrezca más se lo doy!" Es más, esas dos baterías se las he regalado. Que venga halconmilenari y diga si es mentira. Ahora dime pesetero, que se las he dado al que más me ha ofrecido por las baterías. Já!******Siendo meticulosos, tengo que matizar que lo que has hecho no es una subasta por dinero, si no, una subasta por lotes. Es decir, has ofrecido los artículos a quien se quede con mayor cantidad, saltandote el orden de interés sin razon alguna. Estas son las razones principales que hacen referencia a dos normas principales que te has saltado:
    - No realizar ningún tipo de subasta, ya sea por dinero o cantidad de artículos.
    - No respetar el orden de interés de los artículos en venta por los compañeros del foro.

Continuamos......
    Cito******¿Sabes avefenix? He dedicado un ratito a rastrear tus casi 350 mensajes. Aproximadamente el 30-40% son en el Mercado de Compra-Venta.... ¿Casualidad? Eres uno más de esos foreros que se nutren de las necesidades económicas de los que tienen que dejar el hobbie. Un oportunista.******En tu caso mas del 80% de mensajes en el foro compra-venta ( lo que no quiere decir nada ) y los demás, preguntas y expresiones para subir mensajes como " Vaya pintaza que tiene " Parece ser que poco o nada aportas y ayudas al foro.
    Cuidado de lo que me acusas. Si tan agredido te sientes...¿ Por que no me denuncias ?

Siguiente......
    Cito******Ya que se te llena la boca de normas, leete ésta.
    "Las respuestas a los posts de venta de material de segunda mano serán con el objetivo de recabar información sobre el producto o para pactar con el vendedor, pero nunca para desprestigiar el producto, al vendedor o el precio"****** ¿ En que momento te he desprestigiado ? Solo he esclarecido tus hechos. Te pregunto claramente sin tanta palabrería: ¿ Te has saltado el orden de interés de varias personas, por los artículos ?Sí o no. Vamos creo que está mas claro que el agua cristalina.

Último........
    Cito******Cuidado, no vaya a ser que entre roscón y normas. Te atragantes.****** Yo no te voy a amenazar ni advertir, lo que tu si haces. Solo te digo que no voy a seguir con esta discusión absurda, cuando está mas claro que el agua.
    En función de lo que escribas respecto a mí, en el foro público, actuaré en consecuencia.

Saludos a todos los compañeros y disculpad por el guarreo de estas discusiones que no llevan a nada.

#18 avefenix, 6 Ene 2016
  19. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda.....:icon_eek::icon_eek: No lo había visto.
    Otro que anima a saltarse las normas y le aplaude los hechos.
    Que pena :facepalm::facepalm::facepalm:

Saludos by R@F@.

20. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo tambien paso turno, mas bien me han autopasado turno, SEÑOR ESTAMOS EN DIA DE REYES, DIA DE FAMILIA Y NO DE RC!!!!!, tanta prisa tienes para vender todo, pues que te aprobecheee

21. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Material recogido y pagado. Esta todo perfectamente, material muy cuidado, como nuevo.
    Muchas gracias Fran por todo, vendedor recomendable.

22. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el servo 360°

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

23. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    material recibido , paquete super bien embalado , y material tal como se describia , muchisimas gracias frandguez92 , asi da gusto :)

24. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan libres los 4 servos tgy9???
    Precio con envío?

Compartir esta página