VENDO MATERIAL MODELISMO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jacsonsm, 16 Ene 2008.

1. jacsonsm Nuevo Miembro

jacsonsm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo material

***** :!: :!: EDITADO POR ADMINISTRADOR :!: :!: *****
    ..................................ADVERTENCIA...........................................

*Primer dia como usuario registrado
    *Primer y unico post y..... vendiendo 22 items en el foro.
    *Debido a la conducta, productos y precios ofrecidos:

1)SE INTERPRETA COMO ABUSO y violacion de las normas del foro.
    2)Debido a la gran variedad de articulos como sus precios se interpreta que se trata de un comerciante profesional.
    3) Se BORRA EL CONTENIDO COMERCIAL DE POST ya que este foro no está hecho para estos fines.

***** :!: :!: EDITADO POR ADMINISTRADOR :!: :!: *****

2. jacsonsm Nuevo Miembro

jacsonsm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a Venta de Materia de aeromodelismo

Hola a todos,

En primer lugar felicitarlos por esta web que no conocía y me parece bastante interesante.

En segundo lugar pedir disculpas a cualquier persona que se sintiera mal con referencia a mi anuncio de venta de material de aeromodelismo, comentarles que este material si pertenecía a una antigua tienda de aeromodelismo que tenía hace 7 años, se pueden dar cuenta de ello por que lo que anuncio son todos modelos de esa época, al igual que motores y otras cosas que tengo. Esta cantidad de productos están en el garaje de mi casa y lo único que intento es venderlos a buen precio "creo" para que alguien los aprobeche antes de que se estropeen.

Al mismo tiempo hacerles saber que no soy ningún tipo de comerciante ya que no me dedico a esto desde que cerre mi tienda (7 años).

Y por último si se dieron cuenta el anuncio fue puesto sin ningún tipo de referencia del material ni precios, eso lo hice a petición de una de las personas registradas en el foro.

De todas formas entiendo su postura y le pido disculpas.

Un Saludo para todos los lectores.

Atte. Jacson S. Alarcón.

Compartir esta página