Vendo maleta FPV (VENDIDA)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por HaviR, 10 Jul 2012.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo maleta FPV con TV led integrada de 16 pulgadas marca OKI. La habré llevado unas 3 veces al campo de vuelo.
    Lleva interruptor de encendido con led y voltimetro digital con retroiluminación azul para controlar el nivel de batería. Incorpora una batería de 5Ah de plomo, instalada con fusible de protección. Además como se ve en las fotos en la parte trasera tiene una toma jack para cargar dicha batería.
    En la esquina superior derecha hay un tornillo que permite acoplar un bastón telescópico que empleo para colocar el Rx de video y darle cierta altura. Dispone de compartimentos para guardar algunos accesorios y el mando de la TV.
    El bastón lo entrego, pero el Tx/Rx de 1,2ghz me lo quedo a no ser que haya alguien que le interese agregarlo aparte.

El precio es de 140€ portes aparte. Podría entregar el embalaje y manual de la TV.

Os dejo unas fotos de detalle.

Un saludo.

#1 HaviR, 10 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  2. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    El círculo de la tapa de la maleta que es .
    Puedes decirme el contraste y el brillo del tv, Supongo que funciona a 12 voltios
    Puedes darme las medidas interiores de la,maleta y los partes a Valencia.
    La peana del tv esta incluida en el manual esta la garantía.
    Saludos vacer_06

#2 vacer_06, 12 Jul 2012
    Última edición: 12 Jul 2012
  3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal se ve la tele con sol? Que brillo tiene? Estoy muy interesado!

Un saludo

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes:

Las medidas interiores de la maleta son 43cm x 31cm x 9cm de fondo, contando solo la base, ya que el fondo de la tapa se lo come la pantalla.

El disco metálico que veis en la foto es simplemente un refuerzo para soportar la TV, por eso lleva los cuatro tornillos. El otro círculo que se ve en la esquina simplemente es que el otro día limpiándola para la foto, con el compresor se levanto un poco una especie de film que lleva por encima; se ve que estaría perforado y con el aire a presión se levantó un poco.

El contraste es 1200:1 y el brillo 500 CD/M2. Tened en cuenta que es led lo que además supone un consumo menor que la LCD. En este enlace http://www.oki.es/productos/tv/detail.aspx?prodid=tcm:102-100458&tab=1 teneis las especificaciones. Es el modelo B16F-LED1.

La peana, manual, certificado de garantía y alimentador, por si en algún momento quereis alimentarla a 220V en lugar de 12V se entregaría sin problemas. Fue una TV comprada expresamente para montar en la maleta y no creo que haya pasado más de una hora encendida. Como mucho dos metiendo las pruebas en casa.

El envío por paquete azul en península y baleares con las opciones básicas sale por unos 10€ según la página de correos.

Si teneis cualquier duda más no dudeis en preguntar. Hay un señor que se interesó previamente pero no me ha respondido nada en firme. Estimo que siguiendo el orden del hilo, el primero que concrete se la queda.

Un saludo.

5. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con sol se ve de lujo, yo lo he podido comprobar en el campo de vuelo.

Saludos

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carnacea, si que tiene bastante brillo, pero aun así yo estaba por hacerle una pequeña visera que seguro que aun se le gana más.

Un saludo.

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    En principio te la compró dame una hora y te lo confirmo,
    Bueno Siento decirte que cedo el turno al siguiente compañero que esta interesado, Cuando estaba viendo paz caracteristicas me he dado. cuenta que la pantalla es de 16" y yo busco una de 19" , mi gozo en un pozo.
    Lo Siento, el equipamiento de la maleta es interesante, metedura de pata mia.
    Saludos vacer_06

#7 vacer_06, 12 Jul 2012
    Última edición: 12 Jul 2012
  8. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es la estructura es de aluminio, pero los paneles negros exteriores me da la impresión que son como de plástico con textura riveteada. El interior viene forrado con un acolchado gris.
    Es una típica maleta de herramientas que compré en Leroy Merlin. Tengo otra igual de menor tamaño para la emisora y cero problemas con ninguna de las dos. Son bastante robustas a mi parecer.

Un saludo.

9. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como el compañero se ha retirado es tu turno. Ya me dices si te interesa.

Un saludo.

10. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

A mi lo que más me interesa es saber como hiciste para hacerla funcionar con la batería, ya que tengo en idea el montar una similar con un poquito más de luminosidad.

Pleeeeeeeeaaaaaaaase…comenta, comenta…

:plane:

11. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es simple, el positivo lo pasas por el portafusible, de ahí al interruptor y luego a una borna. El negativo directo a otra borna. De ahí ya puedes sacar 12V para alimentar lo que quieras, en este caso voltimetro y TV.
    La toma de carga evidentemente has de cogerla antes del interruptor para no necesitar tener el equipo encendido mientras carga.

Un saludo.

12. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, entendido lo de la conexión a la batería (aunque esto ya lo suponía), lo que me intriga es como haces para hacer funcionar una tele de 220V con sólo 12V.
    Y 2 cositas más… la TV que usas la OKI tiene buenas especificaciones con lo cual podría servir perfectamente para mi idea (Las he mirado) pero no la encuentro a la venta en ningún lado, donde la compraste ? Y ese pedazo de voltímetro con mega-display ?

La batería por lo que veo es una de plomo, de moto ?

ciao
    …y graciñas…

13. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, no te había interpretado bien la pregunta. Es una TV buscada a conciencia que llevase el alimentador aparte. Realmente trabaja a 12V, esto suele ocurrir en las teles de muy pocas pulgadas o las medianas como esta pero en LED. Por su bajo consumo con un pequeño alimentador es suficiente.

Un saludo.

14. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago recibido. La maleta va para aguriga.

Un saludo y gracias a todos por el interés.

15. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Te refieres a que lleva un ladrillo externo ? Y este es el que conectas a la batería o cableas la batería al conector externo de la TV ?

Donde compraste la TV?

Y ese pedazo de voltímetro con mega-display ?

La batería por lo que veo es una de plomo, de moto ?

Ciao

16. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un alimentador normalito, no recuerdo ahora la potencia. Pero este no lo he usado ya que la tele va directa a la bateria.
    La compre en hipercor.
    El display lo pille por ebay, si luego cuando llegue a casa me acuerdo intento buscar el vendedor aunque creo que solo guarda dos o tres meses en el historial.
    La bateria es de plomo-gel. Las que suelen llevar las UPS.

Un saludo.

17. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar ahora la maleta y está en perfecto estado. Se ha esmerado mucho embalándola porque venía perfectamente protegida. He comprobado que funcione y así es por lo que por mi parte recomiendo a todo el mundo este usuario, muy serio y amable en todo momento.

Un saludo

Compartir esta página