Vendo Kit EasyGlider-Ikarus completo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por alopilot, 19 May 2013.

1. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo ;-)

Casi va a hacer 1 año que tengo todo el tema de helis y aviones parado y la verdad, no sé si estoy con la crisis de los 40 o qué, pero he de decir que he perdido todo interés en invertir horas y horas en volar mis helis y el easyglider-FPV. Aquí hablo sólo de la venta del Easy-FPV.

Con este avión pretendía tener algo con componentes de calidad, fiable y que fuera fácil meterle mano.

EQUIPO FPV COMPLETO (Avión+Maletín+OSD+Tx/Rx 1,6Ghz+Accesorios) SIN CAMARA (pan&Titls pensados para la GOPRO)

- Easy Glider PRO
    - Servos Hitec
    - Alas y Fuselaje reforzados con fibra de carbono

La motorización y electrónica de motor es toda de marca Pulso (Variador DLU60A+ , UBEC 6V/3A y motor 1100 r.p.m (creo, o 1200). Con su tarjeta programadora correspondiente. No es una marca muy conocida en España pero es una buena marca; tanto componentes como acabados son muy buenos.

Equipo FPV

- Ikarus FPV
    1 x Placa IKARUS OSD
    1 x GPS 10Hz (creo que es el GPS Locosys LS20033, pero puede que sea de más Hz)
    1 x Sensor de Corriente 50 A
    1 x Cable conexion GPS-Ikarus
    1 x Cable Alimentatacion (JST- Macho servo)
    1 x Cable Macho-Macho 4 hilos (para CTRL+RSSI)
    3 x Cables Macho-Macho 3 hilos (conexiones IKarus-Receptor)
    - Estabilizador Copilot FY20 + FY21R
    - TX1500Mw a 1,3Ghz(regalo otro más, el original que compré con el Ikarus, pero se calienta probablemente por torpe y dejarlo encendido sin volar.)
    - Antenas SPW hechas por nuestro amiguete Sircana (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12578)

- Extras:
    - Cockpit (canopy) para camara fpv GOPRO
    - Pan&Tilt aluminio para GOPRO
    - Pan&Tilt GoPRO mini
    - Maletín aluminio
    - Pantalla 7" con mando a distancia
    - Capturadora USB
    - 1 Batería 3S 6000Mha
    - Cables y adaptadores diversos (usb,video, audio,etc)

Lo he montado de forma que el fuselaje se puede abrir hasta casi el empenaje de cola, de forma que se pueden trabajar los cables, reemplazar en un futuro la bate del Tx y OSD si fuera necesario. Fuse,alas y cola reforzados con varillas de carbono. El maletín lo monté de forma que puedes tirar de de su bate de 6000Mah o de corriente normal.

Todo el equipo ha volado una sola vez en 3ºpersona y funcionaba perfectamente, pero no llegué a probr el piloto automático y eso (ahí no he llegado porque, eso es la lección 10 del curso y me quedé en la 2 :). Básicamente lo estrenas tú. Lo vendo porque lo compré pensando en dedicarle tiempo de ocio, pero esto requiere mucho más tiempo del que quiero darle.

Precio Kit completo: 400 Euros.

Aquí dejo una imágenes de todo (.zip): http://time-break.com/EasyFPV.zip

Salu2!

2. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si separas me interesaria las antenas SPW y el Pan&Tilt aluminio para GOPRO,siempre segun precio.
    Me retiro de la bateria,lo demas sigue en pie.
    slds...

#2 TEPAEG, 19 May 2013
    Última edición: 19 May 2013
  3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para un amigo que comienza en esto me quedaria el tx-rx 1.300 que no está usado en parado y la pantalla de 7" según precios, si llegas a dividir el lote.

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria el ikarus completo con el fy-20 dependiendo del precio si decides separar al final.

5. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    por si separas,

interesado en GPS según precio.
    A la cola del tx rx de video.

Saludos

6. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, estoy interesado en el conjunto al completo.

Le mando un mensaje privado con mi teléfono a la esper de hablar hoy por la tarde.

Un saludo y gracias por todo.

7. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, respondí a tu mensaje. Disculpa pero ando de viaje por trabajo y entre semana estoy pillado. Saludos.

8. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

La preferencia es el kit completo por el tema de no andar volviéndome loco, pero si en unos días no lo saco lo vamos viendo.

Según precio que hablemos, los que vayáis pidiendo seríais los primeros para cada cosa pedida, ok? (Facoba10 el tx/rx, Carnisser el Ikarus,etc... Venga, saludos ;-)

9. anteva2 Miembro

anteva2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un privado....interesado en el Lote completo

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando decidas vender por separado si llega el caso pon los precios, saludos.

11. anteva2 Miembro

anteva2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro y dejo paso al siguiente...

12. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oka Facoba, así lo haré. Muchas gracias por interesarte.

13. alopilot Nuevo Miembro

alopilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido y entregado a Jose_FPV (!disfrútalo!)

***** BORRAR POST *****

#13 alopilot, 23 May 2013
    Última edición: 27 May 2013
  14. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pasé una buena mañana de domingo con Álvaro, Alopilot en nuestro foro, por la entrega en mano de todo el material que vendía por el precio indicado.

La puntualidad, el trato y su dedicación a la hora de explicarme todas las partes del avión y el equipo de tierra fue perfecta, y se debían haber cobrado a parte ;))))

Se nota que disfruta con este hobby montando los equipos más que volándonos, resolviendo los problemas que van surgiendo y buscando y comprando lo mejor siguiendo las recomendaciones de los compis del foro.
    ¡¡Todo un luthier de la aviónica!! (Nosotros nos entendemos…)

Comentar que a petición mía no pudimos volarlo, vaya que se nos estrelle en la Pablo Olavide el día de la entrega ;))) y que estoy deseando de verlo volar por aquí por Córdoba.

Álvaro, se nota que el equipo lo has cuidado y como me comentabas, que voló una vez para chequear todo. La electrónica comprada en tiendas nacionales muy bien elegida al igual que los materiales que faltó por entregar el canopy de madera de la Gopro, un emisor “calentito” que me estudiará un compi de aquí y el Fail Safe del avión pero que al percatarse Álvaro se comprometió a mandármelo a Córdoba por NACEX sin coste, todo un caballero.

Me sorprendió en vivo lo bien que trabajó los refuerzos en carbono de todo el avión y que, después de tanto leer por el foro e internet, le doy la razón sobre su colocación, distribución y efectividad, creando desde mi punto de vista el Easy Glider Pro V2. ¡Ya podrían tomar nota los de Multiplex!

Después de comentaros mi experiencia con Alopilot, sirvan estas últimas palabras para agradecer su trato y para cerrar este post.

Por mi parte, comenzaré a darle una nueva vida de vuelos al Easy Glider pro FPV, siguiendo tus consejos, y los demás compañeros del foro.

GRACIAS POR TODO,

José FPV

Compartir esta página