vendo hélices de carbono 15 x 5,5 y simulador aerosim

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chocodhuelva, 25 Oct 2012.

1. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo este juego de hélices, nuevas sin usar las compré más caras que lo que valen ahora hará dos meses y ni siquiera las he probado ya que tal cual no le valen a mis motores solo las he abierto para ponerlas por parejas del mismo giro. http://www.rctimer.com/index.php?gOo...7&productname=
    precio 30 euros mas envío

Y por otro lado el fantástico simulador Aerosim para las Turnigy, Flysky y JR si no me equivoco, comprado en Stockrc más o menos en la misma fecha, y que aunque me duela, en estos momentos me viene mejor el cash que tenerlo ahí sin usar.
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...s/aerosim-0001
    precio 55 mas envío

2. boss Nuevo Miembro

boss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simulador rc

Algo caro. No crees? Por 7 e más se puede comprar nuevo

3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión Boss, y en respuesta a tu pregunta te diré que no, no lo veo un poco caro, si no más bien desde mi punto de vista un poco barato, y te explico por qué:

1º por 5 euros mas no te da para comprarlo, al menos nuevo, el desarrollador o fabricante lo vende en 65€ más envío, en stock rc 67€ más envío, calcula y lo que menos te puedes ahorrar son 10 € (1600 pelas de antes vamos)

2º es un artículo que esta nuevo, y que poco desgaste y depreciación por uso puede tener, puesto que por no usar, ni siquiera usé el cd de instalación que trae.

3º un poco barato a mi opinión, porque lo pongo en venta muy a mi pesar y porque necesito el dinero, si no pues quizás haría una super oferta o directamente lo colgaría en la seccón de regalos a la comunidad, pero como por desgracia no es el caso, lo pongo aquí para aquellos que quieran ahorrar unos euros porque lo necesiten comprando un artículo en perfectas condiciones y un poco más barato.

4º De hecho he visto que hay otro anuncio en el que se incluye el envío a ese precio y que probablemente se venda antes, en el que por cierto he podido ver que también te has interesado Boss, por ese y por otros, pero por lo que sea sigues buscando uno a precio super super reducido o directamente regalado, y lo siento pero por esta vez este no es mi caso.

Siento todas estas explicaciones que creía que no se tendría porque dar en un mercado de compra venta y de manera pública, ya que cada cuál públicamente o por privado puede hacer su oferta y de manera privada tener tus opiniones o negociaciones con el vendedor, y expongo un ejemplo, si tu vas a un mercadillo y delante de un monton de clientes le dices al vendedor de un puesto que esta muy caro que lo rebaje, perdona que te diga pero te va a rebajar lo que yo me sé, la mirada de desprecio como poco, hay formas y formas según mi opinión.

Despues de todo el rollo, pido disculpas a posibles interesados, y la oferta que podría hacer a casi todos con buenos modos es que a quien no le importe que le envíe la caja de cartón del simulador plegada le hago gratis el envío, ( la caja es de tamaño de los juegos de ordenador, y dentro vienen entre un trozo plegado de cartón coarrugado, el cd de instalación, el pincho usb para las tipo jr, turnigy, etc y sus intruciones) lo explico porque el envío tal cual será más caro y por menos se puede envolver bien y llegar perfectamente.

Compartir esta página