VENDO GRABADORA-DISCO DURO 2,5" PARA MALETÍN

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por walias, 5 Oct 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, vendo grabadora con disco duro instalado de 80 Gigas, ideal para maletín. Prácticamente nuevo; se lo compré a stockrc por 190 euros (con el disco duro instalado y los cables). Funciona estupendamente, apenas uso. Lo vendo por renovación de equipo con cámara full-HD-1080, con la grabadora autónoma (tarjeta SD) que me han regalado, a la que he conseguido inyectar el OSD.

Precio no negociables 115 euros LIMPIOS del polvo y paja... "que me lo quitan de las manos".

PD.- Incluyo los cables (USB y A-V). O sea lista para usar.

SR. MODERADOR, SRÍAS TAN AMABLE DE QUITAR EL POST ANTERIOR. ESTÁ REPETIDO E INCOMNPLETO PORQUE LE HE DADO SIN QUERER A LA BARRA DEL 7. Mil perdones. :sad:

2. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME HACEN FALTA PELAS...LO REBAJO A 90 EURILLOS (de ahí no puedo bajar me costó 190 y funciona perfectamente).

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es??

puedes poner fotos??

que videos has grabado con ella?

4. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    MÁS INFORMACIÓN

PUES ESO SI ES POSIBLE VERLO

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos no son muy buenas, pues la he hecho ahora mismo con una cámara guarreras. Mi mujer está dormida y tiene la buena (no sé donde está). Pero os podéis hacer una idea:

las medidas son ideales para el maletín: 14x8x2.5 cm.

Saludos :smile:

PD. tiene mando a distancia.

Adjuntos:

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mándame las especificaciones del parato, que igual me interesa. Le compre un Archos a un compi del foro... pero funciona tan bien que creo que lo voy a dejar como equipo multimedia debajo la tele...XDD.
    Saludos
    Hernan

8. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que, sinceramente, lo único que te puedo comentar es que es como un disco duro multimedia, vamos que es un disco duro externo en carcasa metálica de buen aluminio, que lleva montado un disco duro de 80 gigas con entrada y salida de audio-vídeo. Lo compré en Stockrc (ahora están sin existencias) hace unos meses pues indicaban que era el grabador más adecuado para nuestro hooby (a mí no me defraudó en absoluto. El único inconveniente era el precio). En cuanto a por qué lo vendo, curiosamente me ha ocurrido al contrario que a ti, que mi santa me oía hablar tanto de archos de sony que me regaló uno el pasado 27 de septiembre, día de mi cumple. Como ella no se entera muy bien del rollo mio del FPV... pues ala. Es lo que te puedo contar. Que es muy robusto, de aluminio con muy buen acabado, con salida-entrada de A-V y que va equipado con el disco duro mencionado de 80 gigas (para muchas horas de grabación). Se trabaja con él una vez grabado a través de puerto USB. Ahhh... y que trae un mando a distancia mu chuli que hace que no haya que sacarlo del maletín de vuelo. Saludos amigo. :smile: Te dejo otra foto de él montado en el maletín de vuelo, al fondo a la derecha, detrás de las gafas:

Adjuntos:

9. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, me gustaría saber a resolución maxima graba. 720x576?, 25 o 30 fps?? Vamos, lo que es la información básica del grabador. Que a ti te parezca que graba fenomenal no es un dato objetivo.:biggrin2::biggrin2:
    Sin esos datos es comprar a ciegas.
    Un saludo
    Hernan

10. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprendo y te envíe MP al respecto. Saludos :smile:

11. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estudiar el tema de la venta de este disco duro-grabador, y ante la avalancha de preguntas por MP,s y en el hilo, sobre si graba a esta u otra resolución, qué funciones tiene, cómo se alimenta, etc... quisiera aclarar, aunque me repita, que es UN DISCO DURO con capacidad de 80 Gigas, con la ventaja para nuestro Hooby de que puede trabajar a 12 voltios, reducidas dimensiones y ENTRADA DE AUDIO-VÍDEO. Si los disco duros multimedia que se venden normalmente, en Mediamark, Urende, etc. tuvieran estas caractéristicas pues todos los compraríamos allí... y de 500 Gigas por el mismo dinero. En cuanto a la resolución, captura los archivos en formato AVI, "con la misma resolución que entren"; esto no es un videograbador convencional, y la resolución la da la cámara FPV que usemos no el disco duro grabador, a ver si nos aclaramos. Y por el trabajo que he tenido, y el tiempo invertido, explicando todo esto por MP,s... a partir de ahora lo subo a 100 euros y portes a cargo del comprador, pues en mi maletín no molesta y el Archos-Sony me vale para muchas otras cosas. Abstenerse, a partir de ahora, quienes no lo hayan entendido, o no lo quieran entender; así como quienes pretendan el regateo... ¡¡Jo:censurado:er que los hay que parece que quieren tomar a uno por tonto!!. Aquí os dejo un vídeo, un poco largo, de la última grabación realizada con él. PD.- Los cortes laterales son producidos por defecto del OSD, no por la grabación y, como ya he explicado la calidad (que no la resolución) baja enormemente al editar y subir a Vimeo o Yotube. Saludos :plane:

[vimeo]12940941[/vimeo]

Compartir esta página