Vendo Vendo grabador/monitor JXD990

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mmerino, 13 Jul 2014.

1. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo grabador/monitor JXD990. Casi sin usar; en perfecto estado. Se entrega con todo su embalaje y accesorios . Los auriculares y cable USB están sin desprecintar.

Caracteristicas:

- AV IN: 720x480
    - AV OUT: 720x480
    - LCD full color 4.3" 480x272
    - Dimensiones: 115x76x11mm
    - Peso: 150grs
    - Grabador de Video
    - Formatos video: RM, RMVB, AVI, FLV, 3GP, MP4, ASF, WMV(WMV9), DAT, MPG 1280x720
    - Formatos audio: MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC, APE
    - Cámara integrada: 1.3 megapixel
    - Visualización de imágenes
    - Grabación de voz: formato AAC hasta 384 horas
    - Utilidades: ebook, juegos, reloj, calendario
    - Batería integrada: duración 5 horas en reproducción
    - Conexión USB 2.0

Precio: 50 € portes incluidos.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. QuadCop Nuevo Miembro

QuadCop
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola!.

4. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monitor

A la cola 2
    Saludos

5. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad el retraso pero ha habido una persona que ha estado mareando la perdiz y ha desaparecido...

El siguiente en la lista es Monzon. Por favor enviame un mp para ver como cerrar el envio y pago. Gracias.

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    si por casualidad llegamos hasta mi me pongo a la cola:tongue2:

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo quedo , seguimos por privado .

8. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de esperar un par de días, Monzon no ha contestado a mi mp donde le enviaba mi n. de cuenta corriente (a petición suya), por lo que el turno pasa a QuadCop (a quien le envio un mp).

9. lolailo2k Nuevo Miembro

lolailo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola por si fallan mas

10. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espera que le digo a Monzón. Igual tiene el buzón lleno y no le ha llegado. Intento contactar con él.

11. QuadCop Nuevo Miembro

QuadCop
    Me Gusta recibidos:
    0
    MP respondido a mmerino. A la espera del nº de cuenta para hacer el pago.

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ikaro por avísame , estoy a tope estos días y no paro , mi disculpa al vendedor , pero no hace ni 24 h, no son dos días de tu mensaje , te envíe mi numero personal de teléfono para cualquier cosa y para que me enviases fotos , cosa que no has hecho , aún así te reitere que lo quería .
    No pasa nada , que se lo quede al que le toque , si le da tiempo a contestar , claro .
    Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

13. QuadCop Nuevo Miembro

QuadCop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabador pagado. De todos modos ahora que veo que monzon ha contestado, que ha podido ser todo un malentendido, si entendéis que no he hecho uso de mi turno de forma correcta, lo hablamos. Saludos.

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    para nada , sin ningun problema , tu no tienes culpa de nada , solo la impaciencia el vendedor , aun asi sin rencores , no hay el mas minimo problema o enfado por mi parte . saludos

15. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabador enviado por mensajero a QuadCop y pago recibido.

Me gustaría aclarar lo sucedido con Monzon, porque no es cierto lo que ha escrito:

* El 14/07 a las 22.55 h me envia un mp donde me pide una foto para ver el nº de serie del grabador; además me pide mi cuenta de paypal;
    * A las 0.03 h del 15/07 le envio por sms el nº de serie y un mp avisandole de ello;
    * A la 1.35 h del 15/07 me envia un mp preguntándome si prefiero el pago por paypal o transferencia.
    * A las 12.12 h el 15/07 le envio mi nº de cuenta corriente y le pido la dirección de envio;
    * No recibo contestación alguna y el 16/7 a las 16.41 h (habían pasado 39 horas = más de un dia y medio) le envio un mp a QuadCop diciendole que al no tener noticias de monzon, es el siguiente en la lista (esto también lo hago publico al mismo tiempo). QuadCop me contesta a las 19.56 h, es decir 3 horas después. Me hace la transferencia y yo el envío por mensajero 24h.

Aprovecho para sugerir a los administradores de este foro, que se ponga un PLAZO MAXIMO DE RESPUESTA DE 24 h a los compradores interesados (¿cual es el plazo actualmente? ¿1, 2, 3 ,4 días...?), y si no lo cumplen, que pase el turno al siguiente interesado, ya que es un plazo suficiente para contestar si uno está interesado, y de esta forma no tiene al vendedor y a los demás posibles comparadores, esperando.

Un saludo.

16. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mmerino, como veo que no te quedas satisfecho incluso habiendome disculapdo , y reiterado mi disculpa , te las vuelvo a pedir , disculpeme usted si no estuve pendiente del foro en 36 horas y si por ello le he causado algun perjucio.

por otro lado ya que haces una peticion a los administradores yo tambien hago una al foro en general , mas bien a los usaurios , y es que las prisas no son buenas , si necesitas tiempo para ver carasteristicas , preguntar compativilidad etc ect , o esta fuera o de finde o trabajando o lo que sea . mi cosejo es que se asegure uno de que compra y a quien . ojo no va por ti mmerino es un consejo que doy a los usuarios y al equipo de administracion .

mmerino,analizando con calma ; mucha prisa por vender y muy pocos mensajes tuyos, casi todos de compra venta , poca comunicacion , y pa cormo rencoroso . yo cuando he vendido algo lo primero que facilito es mi telefono para cualqueir duda consulta o lo que sea. no te has dignado a ello y tu si tenias mi telefono .
    yo te recomiendo que en tus anuncios pues no posteas , solo vendes indiques la urgencia de la venta y los tiempos que das para hacer el pago, asi no hay malos entendidos .

saludos

Compartir esta página