Vendo GPS TRACKER 25€ + tarjeta SIM con 19€ de saldo por 44€ **RETIRADO DE LA VENTA**

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ximete, 21 Mar 2012.

1. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: Resulta que el TK102 SI envía datos a Orange.gps-trace para hacer un seguimiento por internet, estaba equivocado, por lo que de momento lo retiro de la venta. Si decido venderlo pondré un nuevo anuncio.

Un saludo.

Vendo GPS Tracker TK102 con tarjeta SIM incluida. La tarjeta SIM es prepago de Pepephone con 19 euros de saldo. No es el GPS Tracker TK102-2 que te da el recorrido a través de internet, es el modelo anterior que le haces una llamada y te devuelve un SMS con las coordenadas de su posición. Funciona perfectamente, nunca me ha fallado.

He hablado con Pepephone y no hay ningún problema para hacer el cambio de titular de la tarjeta SIM, de eso me ocuparía yo.

Para reducir su tamaño y que cupiese con facilidad en el interior de cualquier avión en lugar de llevarlo fuera sujeto con belcro o cinta aislante, le quité la carcasa y lo protegí con termorretractil. Con ello también ahorré algo de peso. Puede verse la diferencia de tamaño en las fotos.

Incluyo la carcasa que le quité, batería de repuesto y cargador.

Vendo el TK102 + tarjeta SIM con 19 euros de saldo por 44 euros, incluido envío a península (25 euros del TK102 + 19 euros de la SIM).

Adjuntos:

#1 ximete, 21 Mar 2012
    Última edición: 21 Mar 2012
  2. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps

si lo vendes sin la targeta sim me interesa

3. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps

con que me envie las coordenadas me es suficiente asi que si tu intencion es venderlo me sigue interasando

Compartir esta página