Vendo GoPro2 + LCD Backpac

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gasonline, 22 Nov 2012.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo GoPro2 nueva, no llega a 3 meses desde la compra y apenas he grabado 3 vídeos, hasta el embalaje está nuevo y ni he sacado los soportes de la caja. Regalo tarjeta Lexar 16Gb 100x.

También vendo el LCD Backpac que compré el mes pasado, igualmente nuevecito, con sus carcasas sin estrenar y su embalaje.

La Gopro2 por 220€ y el LCD 75€

Saludos.

2. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tendrias que revisar el precio ya que la GoPro 3 la pueden comprar por 246€ nueva. Un saludo !

3. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    GoPro2 Hero Motorsports

Estoy hablando de la GoPro2 Hero Motorsports, imagino que tu a la que te refieres es a la Hero3 Silver Edition de 5 MP,... que en la web oficial está a 246€ que más portes e IVA se va a los 261€...

Esta misma, después de la rebaja sufrida por la salida de la H3, está por ejemplo en un sitio de confianza como funfly a 289€, más portes.

No he probado las H3, así que no puedo opinar con certeza, pero desde luego no creo que sea comparable una a la otra...

Yo pienso que estando la cámara nueva y con tarjeta incluida el precio está más que bien o que me corrijan los más técnicos...

El Backpac no te digo...

4. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Siento decirte que la Silver edition es la GoPro 2 "on steroids", con todos los aspectos del hard mejorados y depurados sobre la GoPro 2 "ModeloQueSea"

Ciao
    :plane:

5. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría hacer un comentario si parece bien y sin animo de ofender a nadie, no me parece bien que usuarios digan el precio que uno tiene que vender sus pertenencias, hay algo tan sencillo y sobre todo si no te interesa el producto es ignorarlo y otra circunstancia que se puede dar es que te interese y para eso están los privados, le haces una oferta indicándole que otro sitio esta a tanto que te parece que esto....etc, todo esto lo digo porque mañana te lo pueden hacer a ti, y te aseguro por experiencia que no te va a sentar bien.
    Lo dicho con toda mi buena intención ,
    un saludo a todos y siento la charleta, :smile:

#5 toscatara1, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  6. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

7. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi unico animo era el de ayudar al compañero a venderla lo mas rapido posible. Facilitandole informacion de los precios del modelo nuevo por si no los conoce. Como ya he visto que si pues no he comentado nada mas.

Para nada estoy interesado en comprarla ya que tengo la mia, osea que no es que este fijando ningun precio, evidentemente tiene que poner el que el vea apropiado.

Un saludo y suerte con la venta !

8. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces un mensaje privado habria sido mas apropiado.

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero entonces yo no estaría informado de las opiniones de otros compañeros comparando gopro 2 y 3. Recordemos que esto es un foro de debate, no sólo de compra y venta. Para vender sin opinar ya tenemos miliamperios y cambalache. Respetemos las costumbres locales.

Yo opino que cuanta mas información mejor. Supongo que ninguno queremos, y no digo que este sea el caso, pillar a un incauto.

JuanTrillo

10. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero Juan, lo que hay -"costumbre local"- es ésto :rolleyes2::

Por lo que si no estamos de acuerdo, se debería proponer cambiarlo; pero a día de hoy insisto, es lo que hay. :redface:

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino exactamente igual que Juan, y perdón por ensuciar el hilo, pero nadie se puede molestar por aclarar que se puede comprar el mismo producto (o parecido) al mismo precio, nuevo y actualizado. Y si alguien sigue prefiriendo el de segunda mano pues adelante. Pero siempre he agradecido la información desinteresada en este foro y sería una pena que se perdiera la esencia.
    En todo caso y ya con toda la información en la mano que sea el mercado el que decida si esta o no en precio.

14. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Para ventas libres de comentarios, el segundamano... un foro de DISCUSION es para lo que es, comentar, negociar y discutir...

Ciao
    :plane:

15. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece razonable decirlo. Por mucho que el precio sea exclusivo del vendedor, le puede venir bien a él para ajustar el precio y al otro para saber qué está comprando a qué precio. Creo que comentarios como el que genera este debate sólo le puede molestar al que únicamente busca vender algo al máximo máximo precio posible y para eso, está ebay. También reconozco que no es fácil establecer el límite. ¿220? ¿210? ¿180? En fin. disculpas también. Espero que se venda YA!!

16. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve en venta una gopro 2 por un precio mas que razonable y sin animo de tangar a nadie apalabrada a Kala y el usuario limerin añadió a mi venta un enlace a redcom por un precio un poco mas alto que la mia pero nueva sin mas comentarios, a esto le llamo una faena por decirlo suavemente. Aqui por lo menos se le ve con intención para que le vendedor recapacite en su precio, por eso digo que es muy dificil poner limites, y lo mejor para mi que seguramente habrá otras razones para no hacerlo es que en el hilo de ventas no se permitiera ningún comentario sobre precios.
    saludos

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas voces a favor de pasarse la norma del foro por el forro de los :)biggrin::biggrin:)

Pero ninguna abriendo un hilo aquí: http://www.aeromodelismovirtual.com/forumdisplay.php?f=14

Para recabar apoyos de forma "oficial" y pedir el cambio de la misma forma :rolleyes2:

Venga, que no es ni la primera ni la segunda venta en la que se monta la misma "tangana" (no estaba yo por aquí todavía cuando pusieron la dichosa norma, pero no encuentro descabellado pensar que originalmente se concibiera precisamente para evitar broncas como ésta :icon_twisted: ) ya va siendo hora de hacer las cosas a modo y presentar la moción donde se debe. :wink2:

18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los hilos de venta son eso... discutir precio por privado... el labor detectivesco lo tiene que hacer el interesado, y según sus prioridades y/o necesidades luego discutir, regatear, llorar por MP al vendedor...

Porque sino un hilo de venta se transforma en que si la Gopro 2 es igual a la 3 anabolizada, o que el precio es 5€ más caro que nuevo, y demás cosas que al final termina en algo fuera de tema como todos estos mensajes.

También esta el otro punto que por ahí entre "colegas" igual se alaban las "ventajas" del tal producto, precio y/o vendedor porque es colega aunque el precio no se ajuste al mercado, y uno que recién entra en el foro y vende algo al mismo precio se le tiran al cuello...

Los hilos de venta son de venta y si se quiere debatir sobre tal o cual producto o versión abrir un hilo nuevo en la sección correspondiente.

P.D. ojo que yo soy de los que lloro por privado y trato de justificar un precio "alto" con que en USA esta más barata y cosas de esas, pero también soy realista que si compro en USA debo de sumar envío, lotería de aduanas y todos los gastos, no me quedo con el precio en USA y lo uso para tirar abajo un precio de 2da mano...

P.D.2 y si algo no me interesa no voy tocando los webs... :redface2:

19. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si lo sé me estoy quietecito, yo puse mi GoPro2 nueva a la venta pensando que ese precio era más que justo, como casi siempre poniéndome en el lugar del comprador y pensando en un precio justo...

Como ya he dicho antes no he probado las GoPro3 pero desde luego sigo pensando que mi GoPro2 nueva (es de segunda mano pero reto a alguien que si le pongo el precinto no sabe si está usada, aún tiene ese brillo de apenas haberla tocado...) por ese precio es un buen precio... Estaría dispuesto a bajarla 10/15 €, quiero venderla, no malvenderla...

20. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hla, ando detras de una gopro hace bastante tiempo .
    sigue en venta la tuya ??
    y a que precio minimo me la pondrias poner en casa , (sevilla)
    yo no le quiero poner precio , pero por cuanto estas dispuesto a desprenderte de ella ?

Compartir esta página