Vendo Gopro HERO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por davidpradam, 6 Nov 2012.

1. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gopro Hero con uso, funciona perfectamente pero tiene un problema. Si se deja la bateria puesta se enciende sola, con la consiguiente descarga de la bateria. Con solo poner la bateria cuando se va a usar se soluciona. Salvo este problema lo demas esta perfecta.

Precio: 90,00€.

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar depende del modelo y la resoluycion

3. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la hero, FullHD.

Edito: Acabo de ver la ficha de la compra.
    Es: Camara deportes GoPro HD Naked 1080p+tarjeta SD 4gb
    02/10/2011-Pedido creado.

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y fotos para ver el estado?
    Reservamela hasta mañana que consulto a la jefa, que es la que manda la jodia

5. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, ahora mismo no tengo ninguna, las preparo y te las paso, en principio el tipico desgaste del plastico de la carcasa en el borde de la lente y poco mas.

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, edite el otro post, reservamela hasta mañana y te digo algo antes de mañana.

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo en cola, fotos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si queda libre me interesa la camara.

Espero noticias.

9. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas fotos.

10. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho si queda libre me la quedo.

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    con todo mi pesar debo pasar turno, no consigo finanzacion de la jefa jejejeje Saludos

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Incluye la carcasa, cables o accesorios? O solo la camara?

13. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, la camara va completa, carcasa, cables, SD...

Un saludo.

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando privado.

15. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me ha llegado nada, lo has mandado?

Gracias.

16. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no se ha reapetado el turno.

18. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estar esperando un MP desde las 11:52 hasta las 18:56 es no respetar el turno, tienes razon.
    Lo siento.
    Un saludo.

19. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por meterme donde no me llaman, pero yo creo que al menos un aviso del tipo (si tal no contesta antes de las xxxx paso turno), es de recibo.

Vamos, es una opinión.

Saludos...

20. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esto a las 15:33. Te parece de recibo tambien.

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo diciendo que un mensaje como el que he puesto antes es mejor para que no haya malos entendidos ni discusiones, pero bueno, también he dicho que no me gusta meterme donde no me llaman, así que... Felices vuelos a todos!!!

Saludos...

22. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre david, tampoco es para que te lo tomes así. Ssancho te ha comentado lo que te ha comentado, simplemente por hacer mencion a las normas del foro de compraventa e imagino que al igual que a mi, cuando he visto el post, le ha resultado extraño que con tan poco tiempo de margen hayas tomado la decision de pasar el turno al siguiente comprador y por privado.

Un: tras no recibir respuesta del comprador, paso turno al siguiente interesado, Hubiera sido igual de claro y no hubiera creado la mas mínima polémica.

Pero bueno, ya está vendida y tambien comprada. Bien por ti y bien por el comprador.

No te tomes a mal mi comentario, pero todavía me acuerdo de la primera vez que puse un post de venta y por una accion similar a esta, un moderador me llamó la atencion.
    Aqui ni somos moderadores ni llamamos la atención. Solo nos hemos quedado extrañados y lo hemos comentado.

Saludos fpuvista

23. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo si voy a meter baza porque he estado en el hilo desde el principio y ahora tirando de historial veo que este señor en todas sus ventas tiene movidas de respetar el turno con lo que me dice que hace lo que le sale de las pelotas, asi que por favor ciñete a las normas.
    Muchas gracias

24. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me tomo a mal ningun comentario, simplemente,en mi caso, cuando quiero comprar algo y lo que venden me interesa intento cerrarlo lo antes posible y por el medio que sea, mail, privado, movil...
    Yo tampoco se si en ese privado que no llego me iban a confirmar la compra o no, simplemente me dijeron "Te mando MP". Y al que me "salte" ya le pedi disculpas por privado.

En cuanto al ultimo post de Jimmy_Dumm, ?????????? no lo entiendo. A ver si nos lo explica, no se a que se refiere.

25. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante el interes de varios usuarios por algun articulo de un mismo vendedor, estos (compradores) deberan expresar su interes en un post publico, reservandose asi su turno de tanteo con el vendedor. El vendedor debera respetar escrupulosamente el turno de los post publicos a la hora de cerrar un trato. Asimismo recalcar que no esta permitido ofrecer una cantidad superior a la que el vendedor ha fijado su producto de inicio, convirtiendose asi el anuncio en una subasta. El incumplimiento de cualquiera de estos dos puntos sera objeto de sancio tanto para el vendedor como para el comprador que esten involucrados.
    A esto me refiero, que viene especificado en las normas y creo que un tiempo prudencial de espera son 24 horas que de forma tácita y habitual se esta realizando en el foro. Pero vamos viendo tu comentario que marco en rojo, lo dice todo de tu planteamiento: Todo vale, porque para comprar hay que ceñirse tambien a las normas.
    No tengo nada mas que decir.

26. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco, bye.

27. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esta claro que hay que leerse las normas del foro, no quiero que nadie salga perjudicado con el cruce de comentarios. Como bien ha escrito Jimy las normas estan para respetarla si no, a vender en segundamano.
    Mande el privado pero tenia la bandeja de mensajes llena y no salio. Respeto que quisieras venderla y no arriesgarte a perder la venta pero yo tampoco recibi ningun privado por tu parte , al menos para decir que esperabas un tiempo X y despues pasabas turno.
    En fin que la camara ya esta vendida y no hay mas que discutir.

28. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a las 19:50 he confirmado el pago al comprador.
    Después he visto las reacciones y los comentarios que esta venta ha suscitado.
    En todo momento me he mantenido a la ESPERA, de la evolución de esta venta.
    He recibido un mail 15:30 con la información de que “NO HE RECIBIDO PRIVADO” a lo cual yo he enviado un privado desde el móvil recordando que si queda libre me la quedo.
    A las 18:30 me confirman que me la vendía.

No se que decir la verdad es que me perece buena compra y ya he realizado el pago pero por respeto a las normas del foro y a vosotros, si SLANEK la quiere me retiro y se la puede quedar.

Ya he hablado con el comprador y lo que menos quiero es generar problemas dentro del foro, los que me conocieron en la GARAPACHA ya saben que lo que quiero es buen royo y mejores vuelos.

Pido disculpas por las molestias, he actuado de buena fe y DEJO PASO A SLANEK para que la pueda comprarla.

Un saludo
    JRS

29. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, de verdad os lo digo, y no pretendo crear polemica, no entiendo el revuelo que se ha montado con esto.
    Yo no tengo que saber que tu bandeja esta llena y tu privado no salio. Solo se que 6 horas despues de esperar por tu privado, y como dicen las normas (cito: "El vendedor debera respetar escrupulosamente el turno de los post publicos a la hora de cerrar un trato."), el siguiente interesado en los post publicos, me manda privado diciendo que si esta libre se la queda. Tu diras, te llamo, te mando otro privado... no se.. obviamente yo queiro vender la camara, para eso pongo el anuncio. No se. Sere rarito.

El interesado en la camara eras tu, por lo tanto, la responsabilidad de que el privado (o el mail, o lo que fuese) me llegase era tuya, creo yo. Y ahora el malo de la pelicula y el que se salta las normas, soy yo?. Bueno, pues me ire a segunda mano.jejeej

Buenos vuelos.

Ya ves el tema como está, tu diras, yo no tengo problema, como dice el comprador ya lo hemos hablado.

30. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es como en este foro no se compra/vende de la misma menera que se hace en miliamperios, es decir todo por privado y sin turnos ni flautas. Cada uno vende a quien quiera y pague, porque lo mismo que un comprador aqui te "apalabra" el articulo a vender y dos o tres dias despues te dice "lo siento me retiro de la venta o lo que se le ocurra" un vendedor podria vender a quien el quiera y por cosas asi he perdido ventas que otros compis si me hubieran comprado en ese "rato" o turno de espera....es mi opinion.

Miliamperios zanjo estos lios con las ventas solo por privados, asi nadie se tiene que enfadar ni ver cuantos interesados hay, el que paga se lo lleva y que conste que yo por respetar turnos me he llevado problemas despues de tener la intencion de seguirlos, pero cuando hay 6 o 7 interesados y se cruzan tantos mensajes y privados es facil no acordarse de los turnos.

Saludos

31. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    No darle mas vueltas al asunto. El apartado de compraventa del foro esta fenomenal como esta, si nos ceñimos a las normas y, si como en este caso, todas las partes afectadas en una polemica piden disculpas entre ellos y se solucionan las cosas. Por suerte, casi todos los post terminan sin ninguna polemica.
    Un saludo a todos y a volar que son dos dias.:laugh:

32. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valoro la actitud de jrs y como ya digo, no quiero generar conflictos la camara es para el. Cierto que en otros foros se hace de otra forma por eso cada foro tiene sus normas y hay que respetarlas.

33. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    RECIBIDA CAMARA GOPRO

Compartir esta página