Vendo Gimbal TMF G-10 Hawkeye

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Yosegon, 6 Abr 2013.

1. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues vendo mi gimbal G-10, al que desde luego no he sacado todo el jugo que hubiera querido, ya que o bien por el put* jello o porque tuve un aporrizaje con mi Xaircraft x650 y casi dos meses esperando repuestos, pues no he podido exprimirlo.

El gimbal dispone de estabilizacion propia, se puede conectar a un canal del receptor asignado a un potenciometro para ajustar el angulo del pitch, se alimenta directamente a 5V desde el recptor o mediante BEC externo, está casi nuevo, digo casi porque en el aporrizaje que tuve se partió un accesorio de servo que une la celda de la gopro con el servo, cosa que solucioné pegándolo con SuperCeys.

Dispone de un potenciometro para ajustar la ganancia, tal como lo tengo ajustado ahora es como mejor resultado da, ya que no corrije demasiado rapido ni demasiado lento. Y los videos salen decentes.(si no tuviera jello en 1080 quedarian mucho mejor, en 720 quedan bien)

Lo vendo por 110€ portes incluidos.(a Peninsula)

Suministro solo lo que se ve en las fotos.

Mas info aqui: https://bevrc.zendesk.com/entries/22595122-how-to-get-g10-stand-alone-camera-gimbals-working

Comprado en bevrc

Aqui se aprecia la pieza rota y pegada.

Adjuntos:

2. ROS Nuevo Miembro

ROS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez me interese.
    Te mando un privado.

3. ROS Nuevo Miembro

ROS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me interesa, esperare a un Brushless.
    Disculpas

4. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema ROS.

Sigue en venta

Compartir esta página