Vendo Gafas FATSHARK, TX y RX 1,3 GHz y TFT 7" con RX 2,4 GHz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mmerino, 8 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo el siguiente material, todo en perfecto estado con poco uso, comprado el Electronica RC (excepto la TFT), con su embalaje original (el motivo de la venta es por pasarme a 5,8 GHz). Todo tiene un 40% de descuento sobre el precio de compra:

* Gafas Fatshark (con RX incorporado y TX de 10 mW): 168 €
    * TFT 7" con RX de 2,4 GHz incorporado : 52 €
    * TX 1,3 GHz, 850 mW Airwave (con antena): 48 €
    * RX 1,3 GHz Airwave (con antena): 30 €
    * TX 2,4 GHz, 40 mW (igual que el de la Fatshark): 20 €
    * TX 2,4 GHz, 10 mW (igual que el de la Fatshark): 15 €

Portes pagados (mensajero 24 h) para importe mayor a 100 € (o entrega en mano en Madrid). Todo el conjunto por 299 €

Miguel
    629810975

2. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo las gafas

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    si valentino se arrepiente, me quedo yo las gafdas.

4. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mmerino, puedes poner caracteristicas de esto (* TFT 7" con RX de 2,4 GHz incorporado : 52 €) o poner donde lo compraste para ver caracteristicas, estoy interesado. Un saludo

5. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    material

#5 CLASIC, 8 Dic 2010
    Última edición: 8 Dic 2010
  6. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te pillaria todo el conjunto, si no quieres partirlo te ingreso mañana

8. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra

No he recibido tu correo con los numeros de tu cuenta tal como quedamos ayer. El correo que te he detallado es correcto.Espero tus noticias.

9. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros,ayer y segun conversacion telefonica he comprado y pagado todo el conjunto completo a miguel. Un saludo.

10. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero a ver que contesta Miguel, se supone que las gafas me las quedaba yo por orden de venta en este post, como dicen las normas del foro.

11. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas logico es que el vendedor prefiera vender todo el conjunto para evitar portes y lios, yo soy el primero que le ha propuesto esa compra conjunta y el vendedor ha aceptado. Sin acritud y sin animo de polemica yo haria exactamente lo mismo. Con ello no creo que se incumpla ninguna norma. Un saludo

12. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es que lo diga yo, son las normas del foro y están para algo:

Sanciones especificas subforo compra-venta

Incumplimiento normas foro compra-venta : 2 ptos

El incumplimiento de las normas especificas del foro de compra-venta detalladas arriba es objeto de sancion y acumulacion de sus respectivos puntos.

- El vendedor obvia el turno de los compradores expresando su interes en post publicos.

- Un comprador acepta un articulo saltandose la lista de turnos relacionada publicamente, y / o ofrece una cantidad de dinero superior a la fijada por el vendedor en su anuncio

13. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMPRA EQUIPOS TX RX

Bueno, no ha pasado nada que no me temiera esta mañana cuando no he recibido el correo del vendedor para darmen el numero de la cuenta para el pago de la compra.
    Ayer sobre las 18 horas, confirme la compra por el foro, ademas llame por telefono al vendedor quien me dijo que me mandaria un correo con los numeros de la cuenta. Esta mañana, ademas de comprobar que no me habia mandado el correo con los numeros de cuenta, veo que durante la noche otra persona le ofrecia la compra de todo el lote.
    No tenia intencion de decir ni protestar nada, pero como el compañero que habia hecho la compra de las gafas protesta, me sumo a la misma, dandole la razon y decir que es el vendedor quien debiera salir a defensar su postura . Son cosas que pasan pero lo que no trago es la justificacion que
    da quien ha comprado el lote entero, pues que sepa que si yo compre todo menos las gafas, fue porque al entrar yo , las gafas ya estaban solicitadas, y ni me paso por la cabeza hacer la oferta de todo el lote, sabiendo que me saltaba las normas, que para algo estan.
    Por mi parte doy por cerrado el tema en lo que a mi me concierne.

14. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a los usuarios de los post 1(vendedor) y 9 (comprador) se les ha sancionado con 2 ptos acumulativos respectivamente por el incumplimiento de las normas en el subofor de compra venta.

Se cierra el tema por estar fuera de la norma del foro.

Extracto de la norma:

Incumplimiento normas foro compra-venta : 2 ptos

El incumplimiento de las normas especificas del foro de compra-venta detalladas arriba es objeto de sancion y acumulacion de sus respectivos puntos.

- El vendedor obvia el turno de los compradores expresando su interes en post publicos.

- Un comprador acepta un articulo saltandose la lista de turnos relacionada publicamente, y / o ofrece una cantidad de dinero superior a la fijada por el vendedor en su anuncio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página