Vendo gafas fatshark base 100 euros

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bolofly, 10 Ene 2013.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Vendo gafas fatshark base por 100 portes incluidos.

Tienen muy poco uso.
    Desde el primer día se veía en la lente como una manchita estirada que casi no se ve si no te fijas, y no le hice caso pensando que sería algo de suciedad.
    Ayer desarme las gafas para limpiarlas y finalmente no es suciedad. Fijándote detenidamente, he visto que en la lente tiene algo, como si le hubiera caído un filamento de pegamento o algo, pero no se puede quitar o por lo menos yo no he podido. No he visto nunca un pixel fundido en las fatshark, pero no creo que este sea el caso.

Intentaré subir esta noche una foto, pero no sé si será posible que se vea este defecto.

Las vendo por este defecto y para pillarme unas nuevas a 5,8 ghz.
    Un saludo.

2. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesan a la espera de fotos. Un saludo!

3. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ta.mbien me interesan

4. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos.

Es como una especie de espiritu que aparece casi en el centro de la pantalla. Cuando las gafas están puestas no se ve tanto como se refleja en la foto.

Adjuntos:

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese espiritu es una quemadura solar en el LCD . Sucede al dejar las gafas con las lentes hacial el sol actuando estas como lupa y quemando el LCD.

6. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por decirlo, ahora estoy más seguro todavía de que me han timado, y os aseguro que a esas gafas no les ha dado directamen el sol nunca.

Tienen literalmente 10 vuelos. Y lo ví el primer día, pero pensé que era una mota de polvo, un pelillo o algo sin importancia, ya que se vé traslúcido y que se quitaría al darle con un trapo o algo.

Cuando desarme las gafas, las lentes son muy pequeñitas, mucho mas de lo que pensaba. Y para ver donde está el defecto hay que mirarlas de forma lateral.

Para que os hagáis una idea, cuando manipulas silicona caliente y estiras, que queda un hilo finito finito de pegamento, pues eso es lo que se ve por encima de la lente, pero muy muy pequeñito, casi ni se ve.

Las gafas fueron compradas en electronciarc hace un año, tengo factura y su caja original... y ya sé por experiencia propia su forma de trabajar tan nefasta.

Si viviera en la misma ciudad o cercanía de electronicarc me plantaría alli a liarla de verdad, Lo suyo sería reclamarles a esta gente, pero no tengo ni fuerzas ni ganas porque me van a poner de mala leche, van a pasar de mí, me van a merear y al final me voy a quedar sin gafas mucho más tiempo.

Para mi esa tienda hace tiempo que desapareció, y que tengan por seguro que no se lo voy a recomendar a nadie. Prefiero hacer un pedido de 5 euros a china, pagar 20 euros de portes y joderme 2 semanas a que llegue, que comprarle a esta gente aunque sea una triste pala.

7. Jorker Miembro

Jorker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿estas son la que se puede regular la distancia interocular?, soy de Torremolinos, ¿podrian verse en persona para comprobar el alacance del defecto?

Saludos y gracias.

Compartir esta página