Vendo Gafas Fat Sharck

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por carlosdma, 30 Mar 2011.

1. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente
    ya tengo en venta un quadra x600d y ahora les dejo una nueva venta.

Están en buen estado, son las que tienen receptor en 2,4G incorporado, entrego con Lipo de 500mA, su cables A/V y auriculares

Precio estimado 210USD , no incluye envio,

2. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar, ¿puedes poner algunas fotos?

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto de donde vienen,te lo digo porque he mandado una sudadera a Argentina y ha tardado 3 meses.

No me lo tomes a mal carlosdma
    ,pero las cosas hay que decirlas.

Saludos

4. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jujan,, déjame un par de horas y subo fotos,, no estoy en casa..

5. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Ruiz,, No entiendo que quieres decir,,,
    Pero si insinúas que desde Argentina no llegaría, a otras partes del mundo estas gafas, creo te equivocas, sin ofender.
    Tengo experiencia en comprar y vender cosas al exterior y te aseguro nunca perdí nada,, hay servicios de correo y formas de envíos muy seguros, o es otro el problema ?

Eso si nunca mandes ropa, telas, calzado, remedios, repuestos de autos, porque esto, lo confiscan en aduna por leyes nacionales de Argentina,, sea enviado o recibido,, espero sirva de ayuda esto para tus futuros envíos o compras..

Cualquier duda, pregunta, no molesta..

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , disculpar si ensucio el post , pero si se envia certificado no suele haber problemas , envio ocasionalmente cosillas a buenos aires y salvo que tarda un mes en barco ( lo mas eco) nmo he tenido ningun problema ,
    lo que sohay que tener encuenta son os gastos de envio , una lampara clasica me ha costado 180 € enviarla y no por peso , por su volumen ,
    es mas caro el volumen que ocupa en relacion al peso , luego procurar reducir los paquetes al maximo .
    saludos

7. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon,,, Me recuerdas a un buen boxeador Argentino,, se llamaba Carlos Monzon,,;-)

No se ensucia si algo se aprende, creo... Si es así certificadas o encomienda con seguimiento es muy fiable, o por correos como DHL, EMS estos son mas rápido, pero un poco mas costoso, yo envíe a España, tiempo atrás Equipos a DMD, 1 mes a la mano por correo Argentino con seguimiento...mi costo 15 Euros de envío.. y he enviado cosas a Alemania, Mikrokopters, por DHL express llego en mano 3 semanas, costo para mi de 23 Euros siempre hablando de paquetes de no mas de 500g osea lo que pesaría el envío de unas Gafas

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bue tres meses habrá sido algo excepcional, envío cada tanto alguna cosillas a mi viejo en Uruguay (del otro lado del charcho chico) y como mucho me han tardado 3 semanas, lo normal 2 semanas si es que los de aduanas no se ponen tontos...

Saludos,
    Sergio.

9. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    UFF y eso que Uruguay es muy estricto..... , por mas que este pegado a Buenos Aires donde vivo,, es totalmente distinto todo,, la aduana es muy rescrita ,, Los pobre Uruguayos tienen que tener mucha, muuuucha,,, suerte al comprar cosas en Hobbyking por ejemplo... si, si, lo se por otros colegas FPVistas de allá..

Dejo unas fotos así cumplo con Lujan.. ;-)..

Adjuntos:

10. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona hombre, no me habia fijado que eres de Argentina, me tardaria demasiado y me corre prisa pues las mias me las deje en el maletero dos dias y...................:redface2:, un saludo y gracias.

Compartir esta página