Vendo Vendo Gafas estereoscopicas Kaiser Proviex Xl50

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por DanTrevias, 21 Oct 2013.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias con el compañero tourastur perdi por un fallo en el ESC mi ala volante con todo el equipo, storm, ESC de 70A , 3542brushless,2 bat de 3A, Vtx , rx y demas, ya os podeis imaginar ...un dineral.

Asique vendo mi casco estereoscopico que tan buenos momentos me ha dado , es un Kaiser Proview Xl50 , con 50grados de fov y resolucion XGA de 1024 x 768.

Este casco fue fabricado en USA por una empresa dedicada a la fabricacion de componentes militares , tipo simuladores y demas. Son dificiles de conseguir y caros.

Esta en perfecto estado, solo desperfectos en las espumas del uso , pero nada serio.Lo entrego con unos acoples de neopreno que hice yo mismo para que no entre luz.

Lo vendo junto con un buen conversor de video NPG valorado en unos 50euros.

En este enlace esta el manual con las especificaciones.
    http://site.ultimate3dheaven.com/PDF/ProviewXL50Manual.pdf

El precio junto con el conversor de imagen y el envio incluido serian 550euros , no negociables.

Si alguien de la zona quiere pasarse a verlo no hay ningun problema. Envio mas fotos por wassap 653 77 55 41.

En las fotos no se aprecia bien la calidad de imagen.
    2084.jpg

IMAG0970.jpg
    IMAG0971.jpg
    IMAG0984.jpg
    IMAG0985.jpg
    IMAG0976.jpg

#1 DanTrevias, 21 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013
  2. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Podría interesarme, no conozco este modelo así que tengo que informarme un poco sobre el y si me convence el fin de semana me acercaria por ahí a probarlo y hariamos la compra-venta en persona.

Si salen mas interesados y tienes prisa por vender, cedo mi turno, yo tengo que asesorarme y probarlo antes de confirmar.

¿Como funciona? Quiero decir, ¿habria que enchufar el vrx al conversor de video, este a la centralita esa negra de las fotos y esta a las gafas? ¿Hay que llevar todo eso al campo?

¿Podrias decirme aproximadamente el tamaño de la pantalla que se ve en ellas?

Entiendo que las has modificado para que no entre luz y que se pueden usar con sol en el exterior, no?

Un saludo y gracias!

3. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que precisa de una caja conversora de video alimentada a red, es posible alimentarla con una batería externa..? La resolución no puede ser inferior a XGA como pone en el manual..? En funcion de la localidad en la que estés estaría interesado en verlas in situ, yo soy de Madrid. Un saludo

4. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, son las mismas que te salieron tan económicas como publicaste en tu post del pasado mes de febrero..? Lo digo porque aparte del incremento económico no incluyes el Head Tracking que te venía con ella...

5. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te parece?

Yo tambien he dado con ese post y tambien he visto lo que le costaron, con portes desde Mejico y el headtracker incluidos en el precio!!

La verdad es que no sabia muy bien como actuar, pero ahora que lo has dicho ... a ver si el compañero hace una rebajita :rolleyes2:

6. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si son las mismas que compre a mejico , tube mucha suerte en esa compra. Las ultimas que se vendieron en ebay salieron por mas de 700 euros , podeis ver otras gafas con caracteriticas similares el precio que tienen.

Por supuesto incluyo el Headtracker , es un Intersense Intertrax , aunque creo que no podreis usarlo para fpv, quiza alguien que entienda de electronica pueda.

para usarlas se conecta el Vtx al conversor av a digital y este al control box de las gafas. funcionan a 220v , yo uso un conversor de corriente para el coche , se podria hacer que funcionen con una bateria pero yo las uso asi.

yo las uso con un maletin en el que aparte llevo una pantalla , ya que el control box tiene 2 salidas vga para conectar 2 monitores externos.

se puede bajar la resolucion mediante el conversor de video.

sobre el tamaño de la pantalla no sabria decirte pero es como un cine , los colores se ven perfectos , si pones una pelicula en el oredenador en full hd se ve espectacula.

yo soy de Asturias

Occi por supuesto que puedes probarlas , podriamos quedar en un punto intermedio por ejemplo Tapia de casariego, o Ribadeo.

Sobre el precio , no puedo rebajarlas mas, no me merece la pena venderlas por menos , espero que lo entendas, te podria regalar el conversor de voltaje unicamente.

No tengo prisa en venderlas aunque necesito $ despues de la perdida del otro dia , ya que actualmente estoy sin equipo para volar.

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que el haya dado con un chollo no significa que las venda a precio de chollo (aparte están a precio de chollo) busquen info de ellos y no son gafas "fat shark" estamos hablando de material de primera.!! aparte el que en su momento se arriesgo fué él con la compra y le salio bien pero pudo haber salido mal el que compre ahora va a tiro hecho....

8. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente supercani , que para mi fuera un chollo no quiere decir que yo ahora las venda por lo que me costaron.

Yo las compre a un particular, no mediante ebay , le ingrese el dinero en una cuenta y estube 15 dias acojonao hasta que llegaron por miedo a que fuera un engaño, luego todo fue bien.

estas gafas en 500 euros estan muy pero que muy bien, son muy dificiles de conseguir y de una gran calidad.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las pondre mañana en ebay

11. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Te entiendo perfectamente DanTrevias, también he visto por ahí lo que cuestan nuevas, cualquiera se las pilla....

Pero para mi es mucha pasta para comprarlas sin verlas. Ademas yo suelo estar los findes por la zona de Ribadeo y en un momento me acerco por ahí a verlas!

Pero entiendo que son muchos días y no quiero entorpecer la venta ni causarte molestias a ti o a los demas interesados en comprarlas, así que le cedo mi turno a javierlux.
    De todas formas el viernes te envio un privado y si al final el no se las queda y no hay otros interesados me acerco el sabado a verlas.

Un saludo!

12. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , por mi no hay ningun inconveniente en esperar al lunes aunque creo que Javierlux tiene el turno.

yo tambien prefiero entregarlas en mano, prefiero que el comprador las vea y las pruebe. No me gustaria enviarlas y que el comprador las devolviera ya que si en los portes se estropean o se pierden yo perderia el dinero.

13. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javierlux no he entendido muy bien si estas interesado en las gafas. Tu me diras , si no es asi esperare al lunes para que Occe pueda verlas

14. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy Fé del pantallón que se ve, y no porque sea notario, si no porque volé con ellas :biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página