Vendo gafas (en principio no válidas para FPV)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Miquel, 5 Ene 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por error compré estas gafas en ebay convencido que tenían entrada AV. Me di cuenta tarde de que no :mad: (no se puede comprar a las 4 de la mañana :locos:). Me dio cantidad de rabia porqué eran el regalo de cumpleaños de parte de mi mujer.... :redface2:

Hablé con el vendedor pero ya las había envíado. La idea es devolverlas en cuanto lleguen pero, por si acaso, las pongo aquí por si a alguien le puede interesar.

Las dejaría en 70.-€ nuevas (sin abrir la caja, vamos) + portes (no creo que valga mucho el porte a la península...).

Son unas gafas multimedia con memoria interna de 2GB y ranura de expansión para tarjeta SD. Con ellas se pueden ver películas en diversos formatos que puedes cargar mediante un cable USB.

Características:

• Virtual Screen Size: 50 inch at meters virtual distance
    • Screen Resolution: 432*240, Screen Ratio: 4:3
    • Firmware upgradable, 8 Desktop pictures selectable
    • Color Depth: 24 bit, Audio output: Stereo
    • Viewing Angle: 26°Diagonal
    • Audio Distortion: 0.03%
    • USB2.0 High speed data transfer, 4MB/S
    • Operation ambient Temp -5C-+40 C
    • Power Duration: 2-3 hrs.
    • Power Consumption: 0.9W
    • Frequency Response: 20Hz-20KHz
    • Sample Rate: 8-16Khz, SNR >85db
    • Power Supply: DC 3.7V/500mAh, AC: 110-240V
    • Video Format: RM/RMVB/Mpeg/AVI/FLV
    • Music Format: MP3, WMA, Flac and APE; Music Feature: Diversified folders, playlists, edit.
    • Ebook feature: Bookmark, Page jump, Txt Color, Txt Size,Browse Mode, Auto-paging, Reading style
    • Picture format: Jpeg, BMP, GIF, feature: Rotate, Zoom, Slides, Auto-browse.
    • Multilanguage support: Zh, En, De, It, Pt, NL, Fr, Es, PL, Ru,Tr,Da, Cs, Ja,Sk, Kr. IL,Ar. Eg
    El tema es que a mi me saldrá más o menos igual devolverlas a Hong Kong que venderlas a ese precio aquí.

Igual algún manitas de la electrónica sabe acoplarle una entrada AV fácilmente, pero yo ni pensarlo, vamos....

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página